Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El partido de ayer no lo pude ver pero quiero matizar una cosa cuando se le compara con Emerson (que a mi también me gusta más, si) lo hacemos con la versión buena de este y ahí sale ganando el brasileño, de momento, pero hay que recordar que Emerson tenía tramos (y algunos bastante largos) en los cuales su rendimiento dejaba muchísimo que desear (siendo transparente en ataque y llegando tarde y mal en defensa). Que ojo, también es verdad que lo jugaba todo, pero vaya que el brasileño no era un jugador de 7 todos los partidos.. más bien combinaba actuaciones muy notables (8) con otras de suficiente o insuficiente..

    Ya veremos como evoluciona Héctor, todavía es pronto.

    PD: Y vuelvo a repetir, no es una crítica a Emerson, que es un futbolista que me encanta y que ha dado un rendimiento general muy positivo.
    A Carmona, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Yo creo que la gente se pensaba que Bellerín en el Arsenal era un crack... jugador decente. Válido para el Betis, sin esperar grandes cosas.

      Comentario


      • #33
        Ojo que yo no estoy diciendo que Bellerín sea malo ni mucho menos, mi opinión es la misma que puse en el post de su fichaje porque sigo bastante al Arsenal: desde la lesión gorda no es tan rápido, y ha pasado de crack a buen jugador.

        Comentario


        • #34
          Muchas dudas en defensa, muchísimas, en ataque algo mejor, pero tampoco para tirar cohetes.

          Hay que seguir viendo como evoluciona, de momento en lo que va de temporada aprobado raspón y siendo generoso.
          A Dobrovolski le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Ya le ha dado el Arsenal la carta de libertad? Pues ahora me entero yo.
            Que yo sepa por la cesión el arsenal no ve un euro

            Comentario


            • #36
              Ojala pueda continuar la proxima temporada, pienso que el quiere, asi todo sera mas facil.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                A mi ayer me desespero bastante. Puso 40 centros y cada cual fue peor que el anterior.

                Comentario


                • #38
                  Le falta temple cuando llega arriba, pero no le veo tan mal como algunos. Si que se le nota nerviosito atrás, pero entiendo que irá asentándose.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                    Está a muy buen nivel físico, tiene sacrificio en defensa y se suma bien al ataque pero creo que le está costando, por un lado, cambiar el chip del fútbol inglés al español, y, por otro, compenetrarse mejor con los compañeros. No sé está asociando bien en ataque y eso, junto con su precaución a no tirar y no soltarse, le penaliza.

                    Afortunadamente creo que son cosas que con tiempo se pueden corregir. La gente está comparando al Emerson ya asentado en el Betis con el Bellerín recién llegado.

                    Al igual que Emerson, creo que este futbolista puede tener un recorrido muy importante en el Club si se le da tiempo y confianza.

                    Minutos y paciencia, precisamente por lo que ha venido al Betis
                    No lo hubiera explicado mejor.
                    A mi en defensa por su rapidez me está convenciendo y en ataque siempre está ahi pero luego rara vez llega a linea de fondo a poner un centrocon rosquita. Todos son pases de la muerte rasos que suelen quedaren nada.
                    A rakemitri y Miloston les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Démosle tiempo, debe ir a más. A mí ha tenido algunos detalles que me han gustado, y de no estar él el titular sería Martín M, con eso me quedo.
                      A rakemitri, Bruno SantosBR y Bentham les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        Yo creo que la gente se pensaba que Bellerín en el Arsenal era un crack... jugador decente. Válido para el Betis, sin esperar grandes cosas.
                        Por favor, con los laterales derechos que hemos tenido... Steinhofer, Chica, Damiá, Ilic, Molinero, Ángel, Isidoro, Juanfran, Piccini, Oscar López, Rafa Navarro, Francis...

                        Desde Jaime Quesada, los mejores fueron Varela reconvertido a lateral, un intermitente Miguel Lopes, unos decentes Barragán y Washington Tais; Nelson, y Melli haciendo de lateral cuando era central. Dicho eso, dicho todo. Excepción hecha,claro está de Emerson, que, aún así, en su primer año aterrizó jovencísimo y bastante impreciso en todo.
                        Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 20/10/21, 02:40:39.

                        Comentario


                        • #42
                          Es buenisimo y tengo cierto que al final vamos todos ahi pedir su renovacion (ojala)

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por pabloml Ver Mensaje
                            el partido de ayer no lo pude ver pero quiero matizar una cosa cuando se le compara con emerson (que a mi también me gusta más, si) lo hacemos con la versión buena de este y ahí sale ganando el brasileño, de momento, pero hay que recordar que emerson tenía tramos (y algunos bastante largos) en los cuales su rendimiento dejaba muchísimo que desear (siendo transparente en ataque y llegando tarde y mal en defensa). Que ojo, también es verdad que lo jugaba todo, pero vaya que el brasileño no era un jugador de 7 todos los partidos.. Más bien combinaba actuaciones muy notables (8) con otras de suficiente o insuficiente..

                            Ya veremos como evoluciona héctor, todavía es pronto.

                            Pd: Y vuelvo a repetir, no es una crítica a emerson, que es un futbolista que me encanta y que ha dado un rendimiento general muy positivo.
                            la primera temporada de emerson fue malisima. Pero eso ya no se recuerda. Hay que darle confianza a bellerin

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                              la primera temporada de emerson fue malisima. Pero eso ya no se recuerda. Hay que darle confianza a bellerin
                              Es normal también, llegó muy joven y de una liga "menor" pero a base de esfuerzo y constancia se metió en los XIs y no había manera de sacarlo. Bellerín tiene una edad en la que ya debe venir con experiencia suficiente y, además, viene de una liga potente. Aún así, obviamente, hay que darle tiempo para que se adapte a lo que pide el mister y al ritmo de la liga española.

                              Lo normal es que termine bastante mejor de lo que ha empezado.

                              Comentario


                              • #45
                                Nivel regulero, por debajo de Emerson y, creo que Sabaly.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X