Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    No creo que juegue en todo el año, al tiempo.

    El año que viene nos venderán, que el mejor fichaje de la temporada será sabally
    Pues con no sacarte el abono tienes suficiente.

    Comentario


    • Tiene nombre de buena marca de limpia cristales porque de futbolista 0 patatero. Bluff total.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

        Pues con no sacarte el abono tienes suficiente.
        Usted no es nadie para decirme lo que tengo que hacer. Si no quiere ver la realidad es su problema

        Comentario


        • Hace dos días ya dije que no mejoraba a Montoya.
          Y no lo digo por el gol de hoy.

          Comentario


          • Si dura poco, sólo será un mal recuerdo. Si está más tiempo de lo debido, acabará formando parte del anti-once histórico del Betis.

            Comentario


            • Como echo de menos a Emerson....
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • Un horror.

                Comentario


                • Vaya nivel está dando. No puede ser tan malo, tiene qeu ir a más por ******.

                  No sé qué le pasa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Ha caído de pie en Heliopolis, santo Dios. Era Bellerin o Montoya el que ha jigado?
                    Bellerín.
                    Montoya es mejor.
                    A sevillanobetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • necesitamos laterales para el mercado de invierno, bellerin hasta ahora, ha demostrado ser un jugador mediocre, sin entrar a valorar el gol....

                      Comentario


                      • Yo le tenia perdido la pista en Inglaterra,pero jugando en el arsenal algo tendria,pero lo que esta demostrando aqui es de jugador de media tabla y muy ramplón.

                        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Por lo demostrado hasta ahora, uno de los peores laterales que hemos tenido últimamente.

                          Comentario


                          • No recuerdo jamás a un asqueroso jugador palangana metiendo los autogoles que hacemos en los derbis
                            A eduerbetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues yo lo he visto sólo en la banda, sin ayuda de Rodri. Así es muy difícil. Para mi ha sido único que lo intentó en ataque.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Gente pidiendo la beatificacion de Cordon el 1/09/21 porque le habia "quitado" al Arsenal un futbolista que llevaba temporadas arrastrandose.

                                Incluso pedir que se fichase ya para el año que viene despues de un par de partidos decentes al inicio del año.

                                Visto en Betisweb.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X