Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Emerson coincidió con Francis 3 semanas, una cesta llena de ****** vacíos, 3 semanas un chavalito de 18 año recién llegado de un torneo sub18 y que el primer día que jugó contra el Rayo estaba más verde que un cebollo.
    Pues ahí está, muchas veces, el ojo de un buen entrenador. Tienes toda la razón en lo que dices Emerson pero a veces, las menos ciertamente, un entrenador hace una apuesta arriesgada en un chaval recién llegado y le sale un un buen lateral como resultó ser Emerson.

    Pd: ¡qué conste que yo no he sacado el tema Setién! ¡ha sido Gattuso8!
    ​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Pues ahí está, muchas veces, el ojo de un buen entrenador. Tienes toda la razón en lo que dices Emerson pero a veces, las menos ciertamente, un entrenador hace una apuesta arriesgada en un chaval recién llegado y le sale un un buen lateral como resultó ser Emerson.

      Pd: ¡qué conste que yo no he sacado el tema Setién! ¡ha sido Gattuso8!
      ​​​​​
      Aunque en su momento el fichaje de Emerson resultó una tomadura de pelo con las carencias que había en el LI, pero evidentemente con su adaptación, su pretemporada con el equipo, pues arriesgar por Emerson con lo que había en ese LD era totalmente necesario, en febrero con lo que teníamos que jugarnos, fue engaño al bético, por mucho que hoy se pueda considerar un fichaje la mar de rentable.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Pues ahí está, muchas veces, el ojo de un buen entrenador. Tienes toda la razón en lo que dices Emerson pero a veces, las menos ciertamente, un entrenador hace una apuesta arriesgada en un chaval recién llegado y le sale un un buen lateral como resultó ser Emerson.

        Pd: ¡qué conste que yo no he sacado el tema Setién! ¡ha sido Gattuso8!
        ​​​​​
        Yo no, fue Mendolaga.

        Comentario


        • Bellerin empezó muy bien pero de ha diluido con el paso de los partidos, estoy deseando de ver a Sabaly en acción y con ritmo de partidos ya, aunque para eso queda. A este nivel Bellerin no debe quedarse el año que viene

          Comentario


          • El toque que le da al balón en el autogol lo doy yo jugando con mis colegas con un litro en la mano. De futbolista amateur total, técnica made in UK.
            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Ya van unos pocos de errores groseros, como el de Villarreal, o en ataque cuando llega solo a línea de fondo y la centra al portero.
              Al igual que Pezella también está teniendo muchos errores groseros.
              La plantilla no es mejor que la del año pasado, diría que peor, pero tampoco es excusa para hacer lo que se ha hecho la última semana, Hasta el Betis deportivo pienso que lo hubieran hecho mejor, al menos habrían dado 5 pases seguidos.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Jugador sobrevalorado, no me lo quedaba.

                Comentario


                • Bellerín no tuvo fortuna o habilidad en el autogol, pero no le vi tan mal partido, considerando lo que se ha visto desde que llegó. Desde luego no es el mejor lateral en la faceta defensiva. Esperamos que vaya a más.
                  A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	desesperado-desesperacion.gif
Visitas:	1
Size:	2,50 MB
ID:	7734579

                    Comentario


                    • Cedido, queda menos, siempre le quedará los Jackson´s Five, o Mikel.
                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que buen invento las cesiones

                        Comentario


                        • Que se eche de menos a Montoya viendo jugar a este chaval es para no creerlo.

                          Si Sabaly apunta las maneras de pretemporada, después de la Copa de África el bueno de Bellerín no va a rascar bola.

                          Comentario


                          • Falta necesaria,expulsión justa.
                            A rakemitri y Zarandona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no lo he visto tan mal. En ataque está aportando. Eso si, yo creo que con 0-3 no se tenía que haber expulsado. Que el gol había que meterlo aún.

                              Comentario


                              • En este fichaje por desgracia, la sombra de todos los males de los últimos años en planificación, es muy alargada.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X