Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emerson se equivocó queriéndose marchar al Barcelona

    Estará deseando de volver el muchacho.

    Comentario


    • Al que quiero ver es a Sabaly. Es un grandísimo jugador. Ojalá pronto esté bien.

      Defensivamente es un toro y en ataque no es cojo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Emerson se equivocó queriéndose marchar al Barcelona

        Estará deseando de volver el muchacho.
        No estaba en su mano. Antes de hacer la maleta en su casa de Sao Paulo Royal ya sabia que no iba a tener las mas minima capacidad de decision en su futuro hasta que no aacabara el acuerdo firmado entre Barcelona, Betis y AT Mineiro y asi ha sido.; solo le quedaba confiar en sus cualidades y demostrar su proyeccion. Una vez que se ha desvinculado del Barça que solo lo ha querido como mercancia al final, ya si es dueño de su destino.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/11/21, 09:30:44.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • A mí me gustó el partido de Bellerín. ¿Y la roja? Como han dicho otros compañeros era necesaria.
          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 22/11/21, 10:50:18.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • yo no la veo necesaria con un 0 a 3, entre otras cosas porque delante estaba Rui Silva, no la portería sin portero. Y por otro lado me parece muy rigurosa también. Creo que aparte de sus errores, no está teniendo mucha suerte tampoco. Si me dan a elegir entre él y Montoya, que quereis que os diga. Para seguir a partir de junio? Ya veremos, a día de hoy claro que no.
            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 22/11/21, 11:45:03.
            A Wilfred, rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Yo es que no lo veo tan mal como decís aquí, no es la primera vez que lo defiendo, mi sensación es que necesita partidos para no tener fallos tontos, pero en la mayoría de acciones veo que hay un gran lateral, alguien que sabe tela de fútbol, se vende muy poco, sabe cuando cuerpear, y en ataque definitivamente es bueno, porque sin estar bien ha aportado, ayer mismamente le hacen un penalti como una catedral.

              Creo que cuando pase un poco el foco mediático y acumule partidos subira bastante su nivel, también creo que está muy falto de confianza y aunque ha perdido velocidad, creo que no ha perdido tanta como él mismo cree, no sé, le tengo fe.

              Comentario


              • La expulsión fue una buena decisión.
                Se llegan a poner 1-3 en el 69 y posiblemente la hubiésemos pasado canutas.
                A Retrum, rakemitri, beticoalcala y a Blackgon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  La expulsión fue una buena decisión.
                  Se llegan a poner 1-3 en el 69 y posiblemente la hubiésemos pasado canutas.
                  Recordemos además que somos el Betis. En un partido con tres goles de ventaja sólo me relajo cuando faltan 3 minutos (los del descuento incluídos).
                  A Lu, rakemitri, beticoalcala, pepeillus y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    Recordemos además que somos el Betis. En un partido con tres goles de ventaja sólo me relajo cuando faltan 3 minutos (los del descuento incluídos).
                    No eres el único.
                    Yo, corriendo el minuto 80, estaba que me subía por las paredes. Cualquier no bético que me viera diría que soy un agonía, pero es que con este equipo hemos visto tantas cosas...

                    A Retrum, Lu, rakemitri, ratakuanx y a skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay algo de el que no me disgusta y por ello voy a darle un poco de mas tiempo. Pero esperaba mucho mas de el en ataque, y lo que mas me parece hoy dia es un Bartra de la vida version lateral derecho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No eres el único.
                        Yo, corriendo el minuto 80, estaba que me subía por las paredes. Cualquier no bético que me viera diría que soy un agonía, pero es que con este equipo hemos visto tantas cosas...
                        Un, dos, tres, responda otra vez:

                        0-3 Contra el Atlethic que acabó en 4-4 con una sacada de chorras de Oliveira y Yeste. A fuego tengo grabado ese partido. Por lo doloroso del resultado (empatamos in extremis).
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y el 3:3 en Mallorca después de ir ganando 3:0 en la temporada que bajamos? Ese partido y el del Numancia con Ricardo haciendo el canelo nos mataron.

                          Comentario


                          • Para mi es la mayor decepción en lo que va de año. Mas nombre que rendimiento hasta el punto de que estamos prefiriendo a un Montoya que empezó fatal la temporada pero se ha ido entonando.

                            Mas le vale ponerse las pilas, porque en cuanto Sabaly empiece a entrar en la rotación lo va a tener muy chungo para justificar su cesión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                              Para mi es la mayor decepción en lo que va de año. Mas nombre que rendimiento hasta el punto de que estamos prefiriendo a un Montoya que empezó fatal la temporada pero se ha ido entonando.

                              Mas le vale ponerse las pilas, porque en cuanto Sabaly empiece a entrar en la rotación lo va a tener muy chungo para justificar su cesión.
                              Yo esperaba que llegara chungo, pero lo peor es que tampoco se ve que vaya su rendimiento de firma ascendente... no se ve una mejora de momento en cuanto a físico y velocidad con el paso de los partidos.

                              A mi me duele ver algunas jugadas donde no es capaz de marcar diferencias con su velocidad, tanto en acciones de ataque como en defensa...esta a años luz de la velocidad que tenía en sus buenos momentos.
                              A Wilfred, Lu, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que en su rendimiento están pensando mucho errores puntuales, Cada error individual nos cuesta un gol o, como el otro día, una expulsión.
                                Creo que, en general, transmite cierta seguridad defensiva y aporta en ataque, llegando mucho arriba, aunque no suele decidir bien de momento.
                                Creo que es un buen lateral, no un excelente lateral, pero con un poco más de suerte en momentos puntuales puede dar buen rendimiento en la segunda vuelta. Otra cosa es su salario ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X