Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me sigue pareciendo que mantiene el nivel que tenía en el Arsenal en sus últimos años, un 6.

    No estorba, no es un tarugo, pero hay infinidad de laterales mejores (que podamos pagar, ya menos).

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Claro, pero una vez aquí, no te queda otra que apechugar con lo pactado. Aunque cueste 5 millones de euros al año, le exigiré lo mismo que al que cobra 1 millón. Pero si me pones a William cobrando 5 millones (antes de venir) o a otro que da el mismo rendimiento cobrando 1,5 millones, pues obviamente elegiré al segundo.
      O deshacerte de él y recuperar (parte de) lo invertido, o al menos frenar la sangría.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Hoy va a la resistencia Bellerín y Borja, a ver que se cuentan

        Comentario


        • El concepto de coste de oportunidad, coste hundido y ROI en un hilo de betiswed. Maravilla.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            O deshacerte de él y recuperar (parte de) lo invertido, o al menos frenar la sangría.
            Totalmente de acuerdo también.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Totalmente de acuerdo también.
              Pues eso es lo que pido hacer respecto al chamaco.

              Comentario


              • A Shameless, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • Bellerín Senior. Uno di noi
                  A pepeillus, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Como tantos de nosotros..

                    Al padre de Héctor mi admiración y mis respetos eternos
                    .
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/12/21, 20:49:57.
                    A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Me sigue pareciendo que mantiene el nivel que tenía en el Arsenal en sus últimos años, un 6.

                      No estorba, no es un tarugo, pero hay infinidad de laterales mejores (que podamos pagar, ya menos).
                      Sin ir más lejos Sabaly, por ejemplo.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Siento curiosidad, ¿en qué os basais los que afirmais con rotundidad que Sabaly es mejor que Bellerin?¿En los cuatro partidos amistosos que ha jugado con nosotros o es que hay muchos asiduos a ver equipos que bordean el descenso en la Ligue 1?

                        Que no digo que no lo sea, porque los tres partidos que he visto en pretemporada no me sirven para juzgar el nivel real que puede ofrecer en competición oficial.
                        A rakemitri, cbx, GJVega y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          Siento curiosidad, ¿en qué os basais los que afirmais con rotundidad que Sabaly es mejor que Bellerin?¿En los cuatro partidos amistosos que ha jugado con nosotros o es que hay muchos asiduos a ver equipos que bordean el descenso en la Ligue 1?

                          Que no digo que no lo sea, porque los tres partidos que he visto en pretemporada no me sirven para juzgar el nivel real que puede ofrecer en competición oficial.
                          Yo flipo muchísimo con eso. Nos precipitamos al juzgar a Moreno por dos temporadas nefandas pero resulta que Sabaly es mejor que Emerson y Montoya por esos partidos de pretemporada y ya supera a Bellerín para unos pocos (no es algo generalizado).
                          Supongo que esos que hacen esas afirmaciones tan rotundas sobre Sabaly por esos partidos de pretemporada los tienen en su videoteca y guardadois en caja fuerte.

                          Y con esto no digo que sea malo, a mí me causó una muy buena impresión, pero de ahí a esa rotundidad me sorprendía ya en verano, las cosas como son.

                          Comentario


                          • Bellerín es raro porque se nota que puede dar un nivel muy muy alto pero está como... Descentrado. A ver si termina de encontrar su sitio y puede jugar a su 100%

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Llaverín Bellerín.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                                Bellerín es raro porque se nota que puede dar un nivel muy muy alto pero está como... Descentrado. A ver si termina de encontrar su sitio y puede jugar a su 100%
                                Lo que yo creo que necesita Bellerin es otro en su puesto que le apriete las tuercas, como ha pasado con Alex Moreno.

                                La competencia es vital en un equipo. Esperemos que Sabaly, aunque venga de lesión, aporte en eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X