Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperemos que siga en la línea de los últimos partidos. Jugador que va a más, y si ya teníamos profundidad por la banda izquierda con Alex Moreno, tener alguien que llegue a línea de fondo por la derecha nos da muchas variantes. Ya que en la mediapunta jugamos con interiores más que con extremos…

    Comentario


    • Cada vez mejor. Cuando se mete por dentro y hace ese recortito para regatear al rival me parece que lee muy bien el juego para luego pasar al centro o cambiar a la otra banda. Está cogiendo un nivelazo en los últimos partidos.
      A amorVERDadero, pueblo verdiblanco y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • De menos a más.
        Ojo al último tramo de temporada que el equipo el año pasado mejoró mucho en esta parte

        Comentario


        • Nivelazo que está cogiendo

          Comentario


          • Mira que lo he cuestionado, pero está cogiendo una forma que me da miedo que no se quede

            Comentario


            • Hoy ha organizado el juego desde el LTD y creando superioridad por dentro , yo eso solo se lo he visto a Dani alves . Ojito que va para arriba como un pepino.


              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 18/01/22, 22:21:46.

              Comentario


              • Veremos a ver si el Arsenal no cambia de opinión, viendo el nivel que está cogiendo y lo tiene en consideración para la próxima temporada.

                Aunque por otro lado creo, que Bellerín está volviendo por sus fueron al sentirse importante en su equipo y eso tira mucho.

                Comentario


                • El partido que se ha marcado hoy de 10.

                  Comentario


                  • Sabaly y Bellerín para el año que viene. No creo que se pueda mejorar.

                    Comentario


                    • De menos a mas muy bien bellerin

                      Comentario


                      • Está pillando un nivel impresionante. En la banda derecha vamos a tener un problemón por sobredosis de azúcar.

                        Comentario


                        • En mi opinión aún le queda para alcanzar lo aportado de Emerson, pero también es cierto que su partido de hoy no lo hace el brasileño en tres vidas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            En mi opinión aún le queda para alcanzar lo aportado de Emerson, pero también es cierto que su partido de hoy no lo hace el brasileño en tres vidas.
                            En este Betis, al nivel que está, ver a Emerson sería un auténtico escándalo

                            Dicho lo cual, ahora sí que Bellerín está alcanzando el nivel que se le presuponía. Evidentemente los jugadores no son máquinas y Héctor fue un fichaje de emergencia por la lesión de Sabaly. Y para ser de "emergencia" ha salido mucho mejor que bien. A mí me parece que va a querer seguir y va a poner de su parte.

                            El problema es ver que hacemos con el plan de pensiones que se le firmó a Montoya.

                            Comentario


                            • Llevaba varios partidos jugando cada vez mejor, y hoy se ha marcado un partidazo con gran conducciones y una cosa que ya se lo he visto antes, y que desde que ha pasado Canales a derecha parece que se está trabajando, que es cortar por dentro como en posición de mediocentro y desde ahí romper con la conducción, hoy esa acción ha destrozado varias veces la presión del Alavés.

                              Comentario


                              • Hay que ficharlo como sea y mas si entramos en Champions.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X