Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ese pelado, ese bigote, esas botas negras y esas calzonas apretadas no sabía si estaba jugando hoy en banda derecha Bellerín o Kowalczyk. Pero ha alcanzado un nivel altísimo, le ha costado casi media temporada pero lo que está haciendo últimamente es de lateral caro y titular en cualquier equipo de los de finales de Champions. De locos como está jugando.

    Comentario


    • A seguir así.

      Comentario


      • Vuelve a ser el Bellerenko de hace meses, rudo lateral checoslovaco que no para de correr.
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 19/01/22, 06:45:47.

        Comentario


        • Ojalá podamos retener a este jugador. El nivel que está demostrando es enorme. Ahora mismo, creo que pocos (me atrevería a decir ningún) LD españoles están por encima de su nivel.

          Comentario


          • Que bien le quedan las calzonas classic

            Comentario


            • Me da la sensacion de que su mala etapa en el Arsenal en el ultimo año le ha pasado factura y ya se esta destapando. La cabeza lo es todo en el futbol
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/01/22, 13:11:36.

              Comentario


              • Con este nivelazo no sé si habrá posibilidades de retenerle, pero sin duda La Liga le viene de perlas, tras su lesión, aquí está encontrando su nivel y diría que su felicidad. No creo que le convenga ni la Premier ni sus atletas por banda.

                Comentario


                • Comentario


                  • No recuerdo que se haya hablado mal de Bellerin, la verdad. Decir que las lesiones afectaron mucho a su rendimiento en los últimos años es una obviedad, no va con malicia.

                    Y eso en lo profesional, en lo personal a todo el mundo le cae bien Héctor. Aquí y allí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      No recuerdo que se haya hablado mal de Bellerin, la verdad. Decir que las lesiones afectaron mucho a su rendimiento en los últimos años es una obviedad, no va con malicia.

                      Y eso en lo profesional, en lo personal a todo el mundo le cae bien Héctor. Aquí y allí.
                      Pepe Elías sabe lo que dice, las malas lenguas de los Griguol 2.0 Manolo.

                      Comentario


                      • Este tío no se puede ir de aquí.

                        Comentario


                        • Jeros -eldeenmediodelosChichos- Bellerin está a tope.

                          Sigue así Jeros...quedate en Sevilla con nosotros.

                          Comentario


                          • Bellerín tuvo un mes que no estuvo nada fino y de hecho jugaba también Montoyi y la diferencia no era abismal...hasta que se ha puesto las pilas y está increíble, y no pasa nada.
                            Pepe Elías es un poco pesao la verdad. Siempre escribe en twitter aleccionando y con una actitud revanchista.
                            Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 19/01/22, 18:46:46.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                              Bellerín tuvo un mes que no estuvo nada fino y de hecho jugaba también Montoyi y la diferencia no era abismal...hasta que se ha puesto las pilas y está increíble, y no pasa nada.
                              Pepe Elías es un poco pesao la verdad. Siempre escribe en twitter aleccionando y con una actitud revanchista.
                              Pepe Elías y Juan Bustos sólo sueltan bilis. Ayer, al salir del estadio, puse radio Betis y no sé cuantas referencias a "malos béticos" "agoreros" o cosas así pudo decir Juan Bustos, en un día en el que se ha ganado dando un espectáculo! Si en estas lo que les sale a estos personajes es esto, es para hacérselo mirar.

                              Comentario


                              • He de reconocer que me tenía totalmente decepcionado al mes de comenzar la temporada, y que no me esperaba el boom físico y de concentración que ha logrado en los últimos encuentros. Me alegro por él y por nosotros. El rollo marujo rencoroso de Elías, Bustos y otros arrimaos me lo paso por el arco del Triunfo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X