Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Meh, yo estoy en desacuerdo con alguna cosa con respecto a la calidad de vida. A igualdad de gastos habituales me puedo gastar £120-£150 en la compra del mes entero, y en Sevilla me saldría por los mismos dígitos pero en euros. Alquiler + impuestos/luz/agua/tal aquí fácil se van a £650 en piso compartido y en Sevilla por esos dígitos en euros no creo que pudiese vivir sola tampoco en un piso nuevo o nuevecito/reformado en una zona cerca de todo tipo Nervión. Por lo demás, no te voy a decir mi sueldo exacto pero £2000-£2200 vs 1300€-1600€ ya tendría yo que tener unas condiciones de vida espectaculares en España para volverme, tipo tener vivienda gratis de por vida o ya pagada y cosas así. No sé, es muy personal lo que cada uno considera importante o que añade a su calidad de vida.
    Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 21/01/22, 12:56:19.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
      Meh, yo estoy en desacuerdo con alguna cosa con respecto a la calidad de vida. A igualdad de gastos habituales me puedo gastar £120-£150 en la compra del mes entero, y en Sevilla me saldría por los mismos dígitos pero en euros. Alquiler + impuestos/luz/agua/tal aquí fácil se van a £650 en piso compartido y en Sevilla por esos dígitos en euros no creo que pudiese vivir sola tampoco en un piso nuevo o nuevecito/reformado en una zona cerca de todo tipo Nervión. Por lo demás, no te voy a decir mi sueldo exacto pero £2000-£2200 vs 1300€-1600€ ya tendría yo que tener unas condiciones de vida espectaculares en España para volverme, tipo tener vivienda gratis de por vida o ya pagada y cosas así. No sé, es muy personal lo que cada uno considera importante o que añade a su calidad de vida.
      Te vas por ahí y te metes en una casa y no pasas frío (fuera sí), y aquí en tu casa pasas frío y calor en verano...

      La calidad de vida allí es mayor por los bienes materiales, ahora los inmateriales (vida social)... Es otro tema.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Te vas por ahí y te metes en una casa y no pasas frío (fuera sí), y aquí en tu casa pasas frío y calor en verano...

        La calidad de vida allí es mayor por los bienes materiales, ahora los inmateriales (vida social)... Es otro tema.
        Ya, pero puedo trabajar en remoto desde allí y pasar fuera casi 6 meses al año si quiero disfrutar del sol o ver a mis amigos, la mayoría fuera. Ya cada cual, pero ganas aquí en tranquilidad, estabilidad, y en tener presente y futuro

        Comentario


        • También te digo, soy super casera y lo contrario al estereotipo sevillano, entonces no echo de menos la vida en la calle en absoluto. Lo único, la temperatura en invierno y el sol, pero a cambio no lo paso mal 5 meses al año a más de 30 grados xD

          Comentario


          • Complicada papeleta con el Comandante delante como el otro dia con la doble banda Pedraza/(Moreno e igualmente poco solidaridad con su compañero de banda... Aun asi partido potable resuelto con nota elevada. Puede ser que esté notando que Sabaly este siendo el elegido para los partidos mas vistosos de entre semana.

            Comentario


            • A día de hoy de lo que menos me preocupa es quien salta a jugar por los dos laterales. Quien iba a decirlo hace poco ...

              Comentario


              • Para mi bastante mejor que A.Moreno y eso que también ha jugado con uno menos por delante, se le ve en un gran momento físico.

                Comentario


                • Cordón tiene que hacer todo lo humanamente posible para que se quede en el Betis.

                  Comentario


                  • Está mejor que Sabaly, creciendo cada partido, para mí ahora está por delante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Está mejor que Sabaly, creciendo cada partido, para mí ahora está por delante.
                      Es mejor futbolista q Sabaly. D hecho a mi Sabaly en su llegada ni Fu ni fa a pesar d haber hecho algún partido decente.

                      Comentario


                      • Buen partido atrás (y sin ayudas hasta los cambios) y arriba. Desde finales del año pasado está a muy buen nivel.

                        Comentario


                        • Más completo que Sabaly, tanto hacia arriba como defendiendo

                          Comentario


                          • Recuperando al mejor Bellerin del Arsenal, hay que hacer lo que sea porque siga con nosotros y pienso que el futbolista así lo desea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              Meh, yo estoy en desacuerdo con alguna cosa con respecto a la calidad de vida. A igualdad de gastos habituales me puedo gastar £120-£150 en la compra del mes entero, y en Sevilla me saldría por los mismos dígitos pero en euros. Alquiler + impuestos/luz/agua/tal aquí fácil se van a £650 en piso compartido y en Sevilla por esos dígitos en euros no creo que pudiese vivir sola tampoco en un piso nuevo o nuevecito/reformado en una zona cerca de todo tipo Nervión. Por lo demás, no te voy a decir mi sueldo exacto pero £2000-£2200 vs 1300€-1600€ ya tendría yo que tener unas condiciones de vida espectaculares en España para volverme, tipo tener vivienda gratis de por vida o ya pagada y cosas así. No sé, es muy personal lo que cada uno considera importante o que añade a su calidad de vida.
                              Yo llevo 11 años viviendo en Inglaterra, y aunque los gastos mensuales son mayores, como dice el compañero creo que Capone, manejas mucho más dinero que en Sevilla.

                              Pero lo de la calidad de vida es innegable. No se trata de los edificios, que si que son mucho mejor termorregulados, sino de, por ejemplo, las horas de sol. Y, para mí, sobre todo, el carácter. Yo no soy la clásica persona de estar en la calle todo el día ...me refiero a la empatía. Hecho muchísimo de menos eso. Es una sociedad muy fría...y lo dice alguien que lleva 11 años aquí!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Recuperando al mejor Bellerin del Arsenal, hay que hacer lo que sea porque siga con nosotros y pienso que el futbolista así lo desea.
                                Me da en la nariz que la operación está cerrada y difícilmente no empezará aquí la próxima pretemporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X