Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra cosa.
    Viendo la entrevista, me da la sensación de que Bellerín no va a seguir aquí, no sé, es una pálpito que tengo por cómo habla del Betis y de su etapa aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Otra cosa.
      Viendo la entrevista, me da la sensación de que Bellerín no va a seguir aquí, no sé, es una pálpito que tengo por cómo habla del Betis y de su etapa aquí.
      Tuve la misma sensación

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Me ha gustado todo menos lo que ha dicho de racismo en España. No veo que la sociedad española defienda el supremacismo biológico, que a lo que él se está refiriendo.

        No podemos hablar siquiera de racismo, pues parte de la base de que existen las razas en el ser humano, algo que es no ya falso, sino una mentira.
        Que no existan las razas, algo científico, es irrelevante, no lo llamemos racismo si quieres pero claro que hay gente que defiende la superioridad propia respecto del diferente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          A mí tampoco me ha gustado, el rollo ese de que en España estamos menos avanzados...
          No sé a mi modo de ver en España tenemos una cultura distinta y no somos racistas en general, simplemente nos tomamos las cosas de otra manera, especialmente en el sur.
          Pues yo estoy de acuerdo con que se ve ms racismo en España, viendo cómo se trata a gitanos, africanos, rumanos, etc. No que lo seamos en general, ojo, sino que se ve más frecuentemente.
          Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 23/03/22, 14:51:33.

          Comentario


          • Llevo viviendo 11 años en Inglaterra. Hay de todo, en todos lados. Aquí hay mucha xenofobia. Puedo decir que más de una vez me han respondido con un 'get back to your fucking country' aquí.

            No comparto esa imagen de España. He vivido allí 29 años y en UK, 11. Puedo opinar.

            Luego, igual que en España, la cosa varía en ciudades con respecto a capitales con respecto a pueblos...pero repito, yo he sufrido maltrato aquí por ser español. Bastante. Quizás aquí no se centren tanto en las razas como en las nacionalidades. Los ingleses, al igual que los franceses, son muy narcisistas/chovinistas.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/03/22, 14:56:38.

            Comentario


            • Pepe Elias contestando en Twitter ha confirmado que Marc Roca interesa desde hace tiempo. Veremos que ocurre

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Otra cosa.
                Viendo la entrevista, me da la sensación de que Bellerín no va a seguir aquí, no sé, es una pálpito que tengo por cómo habla del Betis y de su etapa aquí.
                Si. Yo eso lo tengo más o menos claro. Tampoco te creas que lo vamos a echar mucho de menos. Sabaly apunta buenas maneras y se tendrá que fichar a otro lateral.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Otra cosa.
                  Viendo la entrevista, me da la sensación de que Bellerín no va a seguir aquí, no sé, es una pálpito que tengo por cómo habla del Betis y de su etapa aquí.
                  Sí, parece que es una temporada de "reseteo" en un entorno propicio. Lo lógico es que quiera seguir en un escalón de champions y sueldo de champions en alguna ciudad tocha.

                  Comentario


                  • Es curioso como incluso viviendo en "esa burbuja"admite que es permeable a la influencia de las redes sociales. Respecto a los temas de racismo no puedo opinar. No he vivido en dos países diferentes para opinar. En cualquier caso creo que los condicionantes económicos, políticos y culturales son importantes a la hora de analizar estos aspectos. Económicamente el sur de España es el más atrasado de Europa, con porcentajes de desempleo que por si solos superar a otros países como Grecia. Evidentemente eso influye en las relaciones sociales, sean del tipo que sea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Es curioso como incluso viviendo en "esa burbuja"admite que es permeable a la influencia de las redes sociales. Respecto a los temas de racismo no puedo opinar. No he vivido en dos países diferentes para opinar. En cualquier caso creo que los condicionantes económicos, políticos y culturales son importantes a la hora de analizar estos aspectos. Económicamente el sur de España es el más atrasado de Europa, con porcentajes de desempleo que por si solos superar a otros países como Grecia. Evidentemente eso influye en las relaciones sociales, sean del tipo que sea.
                      Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Es curioso como incluso viviendo en "esa burbuja"admite que es permeable a la influencia de las redes sociales. Respecto a los temas de racismo no puedo opinar. No he vivido en dos países diferentes para opinar. En cualquier caso creo que los condicionantes económicos, políticos y culturales son importantes a la hora de analizar estos aspectos. Económicamente el sur de España es el más atrasado de Europa, con porcentajes de desempleo que por si solos superar a otros países como Grecia. Evidentemente eso influye en las relaciones sociales, sean del tipo que sea.
                      Yo creo que lo que dice sobre el racismo es que en Inglaterra la inmigración llegó en los sesenta y aquí llegó a finales de los noventa, que nosotros todavía no sabemos si nos integramos bien pero simplemente por falta de tiempo, no por cultura.
                      De todos modos, el racismo es algo propio de idiotas e idiotas hay en todos lados. El tema es no dejarles espacio, pero haberlos los habrá, lo que toca es señalarlos y apartarlos de cualquier ámbito de decisión porque si los dejas decidir te despeñan a lo peor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



                        Yo creo que lo que dice sobre el racismo es que en Inglaterra la inmigración llegó en los sesenta y aquí llegó a finales de los noventa, que nosotros todavía no sabemos si nos integramos bien pero simplemente por falta de tiempo, no por cultura.
                        De todos modos, el racismo es algo propio de idiotas e idiotas hay en todos lados. El tema es no dejarles espacio, pero haberlos los habrá, lo que toca es señalarlos y apartarlos de cualquier ámbito de decisión porque si los dejas decidir te despeñan a lo peor.
                        Es propio de idiotas pero también hay condicionantes políticos y económicos. En cualquier caso en Inglaterra han recurrido al brexit ante ese flujo migratorio. Yo creo que también se refería a las campañas de mentalización en el mundo del fútbol.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Es propio de idiotas pero también hay condicionantes políticos y económicos. En cualquier caso en Inglaterra han recurrido al brexit ante ese flujo migratorio. Yo creo que también se refería a las campañas de mentalización en el mundo del fútbol.
                          ​​​​​​
                          Curiosamente o no, donde el sí al brexit ganó fue donde menos inmigrantes había y más subvencione de la UE había. La idiocia es muy difícil de combatir.

                          Comentario


                          • "España no es un país racista, aquí se trata a los negros como a personas y no como a gitanos". El gran Perich.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Curiosamente o no, donde el sí al brexit ganó fue donde menos inmigrantes había y más subvencione de la UE había. La idiocia es muy difícil de combatir.
                              Los asuntos electorales y políticos siempre sorprenden.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Curiosamente o no, donde el sí al brexit ganó fue donde menos inmigrantes había y más subvencione de la UE había. La idiocia es muy difícil de combatir.
                                Tienes razón a medias, Lu. A mí me pilló viviendo en el sitio donde más se votó sí de todo UK (73% creo recordar), y si bien es cierto lo que comentas de las ayudas de la UE (industria cerámica venida a menos) sí que había muchos inmigrantes a los que la población local echaba el muerto de sus problemas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X