Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Si. Yo eso lo tengo más o menos claro. Tampoco te creas que lo vamos a echar mucho de menos. Sabaly apunta buenas maneras y se tendrá que fichar a otro lateral.
    tenemos ya dos, Montoya y Sabaly.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      tenemos ya dos, Montoya y Sabaly.
      ¿Quién?

      Comentario


      • Tampoco se pierde mucho si no sigue, la verdad. Hace ya varios años que cuesta más de lo que vale.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          tenemos ya dos, Montoya y Sabaly.
          Montoya no deberia continuar . Bellerin o quien determine la DD pero Montoya no . Sabaly y otro de nivel . Y con Sabaly sigo teniendo muchas dudas . Luces y sombras . Demasiadas sombras .

          Comentario


          • Me gustaría la vuelta de Emerson, sería brutal tener a Emerson por la derecha y a Alex por la izquierda, despuésdel temporadon de Alex. Muy difícil lo sé, pero puestos a soñar, sería mi elección para el lateral derecho.
            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 25/03/22, 00:24:39.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              ¿Quién?
              Monti

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Montoya no deberia continuar . Bellerin o quien determine la DD pero Montoya no . Sabaly y otro de nivel . Y con Sabaly sigo teniendo muchas dudas . Luces y sombras . Demasiadas sombras .
                Tiene aún dos años de contrato, y a dónde va a ir, otra cosa es que estimen que se necesita otro lateral porque Monti tiene tendencia últimamente a no estar disponible, que por cierto se habló en enero de dos meses mínimo.

                alguien sabe qué pasa con Montoyi?

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  Tiene aún dos años de contrato, y a dónde va a ir, otra cosa es que estimen que se necesita otro lateral porque Monti tiene tendencia últimamente a no estar disponible, que por cierto se habló en enero de dos meses mínimo.

                  alguien sabe qué pasa con Montoyi?
                  Si nadie pone en duda que Montoya tenga dos años más de contrato . Eso no quita que no deba seguir como no debería haber seguido Camarasa este año . Si el año que viene el lateral derecho es el compuesto por Sabaly y Montoya mal empezaríamos. Espero y creo que no será así

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    tenemos ya dos, Montoya y Sabaly.
                    Montoyi.. Cuidaooo a ese hay que largarlo si es posible y traerse otro en condiciones.
                    Sin premio

                    Comentario


                    • Yo sin haberlo visto jugar mucho antes que llegara aquí, me esperaba más de él (lo típico de jugador Arsenal, selección española, cotizado por equipos asiduos Champions, etc.) pero la verdad es que pese a que a mi juicio tiene menos nivel que Emerson, para nosotros es un jugador notable. No defiende mal y aunque no se incorpora siempre a ataque, cuando lo hace es siempre con sentido y con "mala uva".

                      A mí no me sobra para nada.

                      Comentario


                      • A mi me encantaría que siguiera, a medio plazo siendo uno de los capitanes. Pero mucho me temo que Sevilla se le queda pequeña. Normal, después de 10 años en Londres.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          A mi me encantaría que siguiera, a medio plazo siendo uno de los capitanes. Pero mucho me temo que Sevilla se le queda pequeña. Normal, después de 10 años en Londres.
                          Bueno el querer volver a España y la cultura española fue uno de los factores clave para su llegada, no veo que eso ahora lo empuje a salir. Se le ve feliz aquí.

                          Comentario


                          • El problema del seguir aquí Bellerin es lo que cobra, creo que más que fekir y William juntos

                            Comentario


                            • Rectifico, 6.6 brutos, más o menos como fekir

                              Comentario


                              • El asunto es que si quiere volver a España y sabe que el salario que tenia en el Arsenal resulta que nadie podria dárselo y en el LD están;

                                mmmmmm

                                El Madrid ya tiene a Carvajal y va a fichar a Dodo libre del Shaktark.
                                El Barcelona a Dest y Alves y prefiere a Azpilicueta.
                                El Atleti tiene a Vrsaljko y se dice que va por Emerson.
                                El Villarreal a Aurier y Foyth.
                                El Athletic bueno no creo que Bellerin tenga ascendencia vasca.
                                La Real Sociedad a Zaldua y Gorosabel que son de la cantera.
                                el Trampas mmmmm, ni lo contempla...

                                asi que sólo le queda..

                                quedarse sea como sea..


                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/03/22, 21:02:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X