Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Si entramos en Champions el horizonte se despeja bastante y sueldos como el suyo serán más asequibles.
    Totalmente negativo. Espero que se haya aprendido a no gastar todo aunque lo tengamos. Se puede gastar todo si vamos a Europa temporada si y otra también.

    Pero lo que nos ha condenado es gastar dinero que no íbamos a tener, que después las culpas al covid cuando la culpa era un calendario de amortización anual que solo se podría mantener con ventas gordas cada temporada o Europa
    Dicho esto, claro que debemos reforzar al equipo, pero no gastar 2-3 temporadas consecutivas 60-70-80 millones con sus respectivos sueldos porque en nuestra economía es inviable
    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 07/04/22, 12:28:05.

    Comentario


    • 45 kilos más Bellerin por Guido. Ahí lo dejo, Arsenal

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Totalmente negativo. Espero que se haya aprendido a no gastar todo aunque lo tengamos. Se puede gastar todo si vamos a Europa temporada si y otra también.

        Pero lo que nos ha condenado es gastar dinero que no íbamos a tener, que después las culpas al covid cuando la culpa era un calendario de amortización anual que solo se podría mantener con ventas gordas cada temporada o Europa
        Dicho esto, claro que debemos reforzar al equipo, pero no gastar 2-3 temporadas consecutivas 60-70-80 millones con sus respectivos sueldos porque en nuestra economía es inviable
        Si vamos a Champions iremos a Europa una temporada SI (esta) y otra también (la que viene).

        Y no hablo de gastar todo, hablo de que las posibilidades aumentan

        Comentario


        • Su continuidad el año que viene además hablaría muy bien del propio Bellerín (esto es obvio), pero también del ambiente que se ha creado en el club que invita a los jugadores a querer formar parte aunque sea incluso ganando (mucho) menos.
          Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 07/04/22, 15:11:14.

          Comentario


          • Que el Arsenal pueda incluirlo en una oferta por Guido está bien tirada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Que el Arsenal pueda incluirlo en una oferta por Guido está bien tirada.
              O por Carvalho.

              Comentario


              • Con respecto a Bellerín, se comentó en su día que estaba en negociaciones con el Arsenal para rescindir su contrato.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Con respecto a Bellerín, se comentó en su día que estaba en negociaciones con el Arsenal para rescindir su contrato.
                  Demasiado bonito. Aunque Bellerin en Londres está muy bien considerado y puede que se haya "ganado el derecho" moral a decidir y lo dejen ir muy barato ....pero gratis .... ojalá, pero me parece demasiado bonito....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                    Demasiado bonito. Aunque Bellerin en Londres está muy bien considerado y puede que se haya "ganado el derecho" moral a decidir y lo dejen ir muy barato ....pero gratis .... ojalá, pero me parece demasiado bonito....
                    A Aubameyang le dejaron ir gratis y era un jugador más importante. Siendo su último año y procediendo de la cantera tampoco me parecería descabellado que le dejaran marchar con tal de ahorrarse su sueldo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      A Aubameyang le dejaron ir gratis y era un jugador más importante. Siendo su último año y procediendo de la cantera tampoco me parecería descabellado que le dejaran marchar con tal de ahorrarse su sueldo.
                      Puede ser, es verdad....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        A Aubameyang le dejaron ir gratis y era un jugador más importante. Siendo su último año y procediendo de la cantera tampoco me parecería descabellado que le dejaran marchar con tal de ahorrarse su sueldo.
                        No gratis, pagando... Pagando 8,4 millones para que se fuera. Totalmente increíble. Claro está sin situaciones distintas por los problemas con el míster

                        Comentario


                        • Ojo al nivel de Agustin Paella comentando hoy en radio marca esta noticia.

                          El tío coge y suelta tan pancho que el Arsenal en la vida va a dejarlo salir por poco dinero por el pastizal que pagó por el.

                          ?????? Si lo ficharon del cadete del Barsa agustin!! Un mínimo por favor…

                          Comentario


                          • este viene gratis y se ira por no mucho

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              A Aubameyang le dejaron ir gratis y era un jugador más importante. Siendo su último año y procediendo de la cantera tampoco me parecería descabellado que le dejaran marchar con tal de ahorrarse su sueldo.
                              De las operaciones que ha hecho el Barça últimamente no me creo absolutamente nada.

                              Estoy seguro de que tanto en traspasos como en salarios, está habiendo dinero en B a espuertas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                De las operaciones que ha hecho el Barça últimamente no me creo absolutamente nada.

                                Estoy seguro de que tanto en traspasos como en salarios, está habiendo dinero en B a espuertas.
                                Yo en traspasos lo dudo mas, pero en salarios estoy convencidisimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X