Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues para mi es necesario que desconecten, se diviertan y distraigan en sus dias libres si a la mñn siguiente vuelven a ser profesionales al 100% (como creo que es bellerin). Si bellerin sale y se toma mas copas de la cuenta pero al dia siguiente vuelve a sus comidas y bebidas pautadas, descanso y entreno lo veo hasta bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      El Betis, su imagen pública, exige lo mejor de cada uno, incluso a la hora de entrar en un comedor o pasear por la recepción de un hotel.
      Esas palabras son preciosas y no menos ciertas, pero imposibles de llevar a la práctica al 100%. De hecho, ni el que las dijo ha sabido hacerlo en los últimos años.

      Comentario


      • Después que si los futbolistas viven endiosados, en una burbuja y demás. Normal, si cada vez que salen en público haciendo cualquier cosa de persona normal (p.e. beberse unas cuantas copas) todo el mundo lo graba con el móvil y después se le critica.

        Otra cosa es que lo hagan en su tiempo de trabajo o que les afecte en su rendimiento o lo que sea, pero todos nos hemos visto alguna vez con un par de copas de más, y qué más da

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Esas palabras son preciosas y no menos ciertas, pero imposibles de llevar a la práctica al 100%. De hecho, ni el que las dijo ha sabido hacerlo en los últimos años.
          Ni siquiera anteriormente cuando le metió una patada a un policía municipal en el cülo por un percance en el aeropuerto, pero convendrás conmigo que las rrss sociales las carga el diablo. Que beban o coman torrijas a mí me parece totalmente humano, pero hay que ser listos y que no te graben.

          Comentario


          • Su peor partido estando aquí ayer. Le pasaron como aviones en defensa, teniendo que poner a Aitor en el descanso porque era un coladero. Eche de menos a Sabaly, con eso lo digo todo.

            Comentario


            • Si se apellidase Barragán y no viniese de la Premier sería más criticado.

              Decepcionante su nivel.

              Comentario


              • Tiene que ser más regular, está teniendo muchos altibajos.

                Comentario


                • Quizás es porque todavía está muy reciente su mal partido de ayer pero yo no haría ningún esfuerzo por mantenerlo. Y me refiero a esfuerzo económico, si se baja la ficha lo suficiente sería buen fichaje pero ni de coña creo que deba estar en el 1er escalón de sueldos.

                  Comentario


                  • Yo no lo fichaba ni bajándose la ficha. Espero que en la final juegue Sabaly.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      con eso lo digo todo.
                      Pero si Sabaly es un cañón

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Tiene que ser más regular, está teniendo muchos altibajos.
                        Totalmente de acuerdo, aún así creo que su verdadero nivel es cuando ha estado bien. Sinceramente creo que sí se queda el año que viene va a ser un pelotazo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                          Totalmente de acuerdo, aún así creo que su verdadero nivel es cuando ha estado bien. Sinceramente creo que sí se queda el año que viene va a ser un pelotazo
                          A ver lo que deciden a final de temporada, él ya ha comentado que quiere seguir en el Betis.

                          Comentario


                          • Que no se duerma que viene lo gordo.

                            Comentario


                            • Yo es que sigo viendo un nivel similar entre Sabaly y él. Esperaba algo más, como se echa de menos a Emerson, bastante superior a ambos.

                              Comentario


                              • Esto de equiparar las trayectorias de un brasileño 2 temporadas y media aqui con la de los recién llegados y uno de ellos que se ha pasado en lesionado y sin jugar 5:meses es muy ecuánime y razonable. Jeje

                                Emerson los primeros 3; o 4 meses estaba más perdido que un pulpo en garaje. Los 3 han debido pasar la adaptación al club a los métodos de trabajo y todo el entorno. La realidad dice que es el peor de los tres y con diferencia valorándolo en el mismo periodo de tiempo.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/04/22, 12:52:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X