Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Esto de equiparar las trayectorias de un brasileño 2 temporadas y media aqui con la de los recién llegados y uno de ellos que se ha pasado en lesionado y sin jugar 5:meses es muy ecuánime y razonable. Jeje

    Emerson los primeros 3; o 4 meses estaba más perdido que un pulpo en garaje. Los 3 han debido pasar la adaptación al club a los métodos de trabajo y todo el entorno. La realidad dice que es el peor de los tres y con diferencia valorándolo en el mismo periodo de tiempo.
    Lo de comparar los primeros meses de un jovencito llegado desde Brasil, a dos con varios añitos más, tanto de carnet como de experiencia Profesional en Europa, es aún más tramposo que lo anterior.

    Comentario


    • Voy a lanzar una lanza en favor de Bellerín, aunque soy el primero al que ha decepcionado su rendimiento.

      En el partido contra la Real, si su banda fue una autopista, fue porque Canales no le ayudó en tareas defensivas.
      Es más, fue entrar Ruibal y se acabó el problema, porque la Real ya no podía hacerle un 2 contra 1.

      Comentario


      • Muy mal por su parte. Me parecía más inteligente este chico.

        Primero porque el alcohol así no favorece nada a un deportista.

        Segundo, si ya te has excedido con el alcohol, por lo menos, no lo subas a las redes sociales. Tú te perjudicas porque eso no favorece en nada a un deportista de élite y después, tu imagen la dejas fatal.

        Muy mal, Bellerín.

        Comentario


        • Comentario


          • Con Bellerín pasa como con Bartra, son dos buenas personas, que además dan caché al equipo porque tienen un montón de seguidores y tienen buena fama y demás (lo de Bellerín en UK es de locos), pero es que esto es fútbol y no el Sálvame, y no puedes tener a jugadores cobrando un pastizal por el hecho de ser mediáticos cuando luego en el campo no rinden en consonancia a su nómina.
            Como dicen, si el rendimiento que está dando este año lo diese un Barragán de turno cobraría 5 veces menos.

            Comentario


            • Lo normal por estos lares cuando decepciona en un partido, esta haciendo una gran temporada, yo espero que siga.

              Comentario


              • Deja muchos espacios en su banda.

                Si fuera Bordalás, y si jugara la final, cargaría mucho del ataque por su banda, sin duda.

                Deja controlar balón al contrario, pensar y centrar, ... un chollo !

                Comentario


                • Teniendo a sabaly yo ficharía a otro perfil. Un lateral más intenso en defensa y más punzante en ataque, con más velocidad. Entre él y sabaly hay poca diferencia, y cobra bastante más. Necesitamos un lateral más rápido y ofensivo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Lo normal por estos lares cuando decepciona en un partido, esta haciendo una gran temporada, yo espero que siga.
                    Lo normal no, es que Bellerín cobra 6 millones de euros al año, lo que pasa es que esta temporada el Arsenal paga una gran parte.
                    Si finalmente viene en propiedad tendríamos que pagarle esos 6 millones nosotros. Y para lo que aporta, por mucho que se bajase la ficha, sería muy caro.
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 17/04/22, 23:11:05.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Lo normal no, es que Bellerín cobra 6 millones de euros al año, lo que pasa es que esta temporada el Arsenal paga una gran parte.
                      Si finalmente viene en propiedad tendríamos que pagarle esos 6 millones nosotros. Y para lo que aporta, por mucho que se bajase la ficha, sería muy caro.
                      No. El Arsenal sí paga una parte, pero es mínima. El resto lo está perdonando. Si se queda tendría que ser cobrando como la media de la plantilla, y en ese caso no sería muy caro.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/22, 01:12:06.

                      Comentario


                      • A mí no me está gustando su temporada, esperaba mucho de el y quizás por ese motivo me siento frustrado con el. Tiene calidad para dar más

                        Comentario


                        • Existe cierta irregularidad en su rendimiento, aunque en un partido de 0-0 ante la Real tampoco se le pueden achacar errores graves a mí me pareció el peor de los 4 defensas con mucha diferencia, errando mucho tanto en ataque y combinación como tapando su banda. Hay que ver cómo acaba y qué tal lo hace en una señora final, porque de la imagen y su empaque dependerá que la afición vea con buenos ojos su continuidad. Tengo curiosidad por ver si Pellegrini pone a Sabaly ante el Elche el partido completo.

                          Comentario


                          • Ojo que yo el otro día lo puse por el calentón del mal partido pero pienso lo mismo. Ni cuando ha estado muy bien me ha parecido lo suficientemente bien como para pagarle una millonada. Ahora bien, si como dice Carmona viene aceptando cobrar un sueldo medio.. entonces encantado, pues hay que tener en cuenta que este año va a haber bastantes cambios en la plantilla, con lo cual, me parecería bien mantener a todo lo bueno posible del actual grupo.

                            Comentario


                            • Yo creo que del once de la final, es probablemente donde esté la mayor incógnita, si tuviera que decir otra, aunque aquí creo que jugará Carvalho, es la del acompañante de Guido, y la del 9, que creo que será el Panda, aunque al Ingeniero le gusta más W.J.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Yo creo que del once de la final, es probablemente donde esté la mayor incógnita, si tuviera que decir otra, aunque aquí creo que jugará Carvalho, es la del acompañante de Guido, y la del 9, que creo que será el Panda, aunque al Ingeniero le gusta más W.J.
                                Y creo que también le gusta las Sabaly

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X