Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Y creo que también le gusta las Sabaly
    Desde luego es donde veo la competencia más igualada, también en el 9, aunque en este caso creo que el rendimiento es bastante mejor el del Panda que el de W.J

    Comentario


    • Se le está pegando la guasa al bueno de Bellerin, vaya centro al Panda

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Se le está pegando la guasa al bueno de Bellerin, vaya centro al Panda

          Le cabe tela! xd

          Comentario


          • Su asistencia prodigiosa le estoy eternamenter agradecido.. Y como se ha ganado carece de importancia lo que voy a añadir, Vaya 2ª parte mas desastrosa se marcó me tenia frito con la cantidad de balones que regaló; uno a la salida de un corner y con los centrales en ataque me queria morir..

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Su asistencia prodigiosa le estoy eternamenter agradecido.. Y como se ha ganado carece de importancia lo que voy a añadir, Vaya 2ª parte mas desastrosa se marcó me tenia frito con la cantidad de balones que regaló; uno a la salida de un corner y con los centrales en ataque me queria morir..
              Fueron cuando estaba fundido ya, al menos la que recuerdo, pero es algo que debe mejorar.

              Comentario


              • No no, fue desde el principio de la 2ª parte, Bordalas lo vio y metio por la izquierda al tonto p.olla de la melenas cedido por el Tot. porque veia que Hector estaba como un flan. Regaló como 7 u 8 durante la 2ª parte.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/04/22, 11:48:50.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Su asistencia prodigiosa le estoy eternamenter agradecido.. Y como se ha ganado carece de importancia lo que voy a añadir, Vaya 2ª parte mas desastrosa se marcó me tenia frito con la cantidad de balones que regaló; uno a la salida de un corner y con los centrales en ataque me queria morir..
                  Comparto cada una de las palabras. La amarilla que tiene pezzella es por un mal pase suyo, la de Carlos Soler en el 90 que bien podía habernos costado la final es una pérdida de balón incomprensible a la salida de un corner, donde el primer mandamiento es NO PERDERLA.

                  Comentario


                  • Le ha comido la tostada a Sabally. Más preciso y con más calidad en ataque que el senegalés, la asistencia a Borja es un centro complicado y milimétrico.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                      Comparto cada una de las palabras. La amarilla que tiene pezzella es por un mal pase suyo, la de Carlos Soler en el 90 que bien podía habernos costado la final es una pérdida de balón incomprensible a la salida de un corner, donde el primer mandamiento es NO PERDERLA.
                      El mal pase creo que fue de Guido. Creo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        El mal pase creo que fue de Guido. Creo.
                        El que yo digo, en el minuto 90 es de Bellerín porque me lo he visto en el resumen y en el campo me fijé.
                        Poco se habla ahora que lo dices del PARTIDAZO de Guido Rodríguez. Espectacular.

                        Comentario


                        • La tarjeta a Pezzella es por un melon de pase de balon de rugby de Bellerin, no de Guido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            La tarjeta a Pezzella es por un melon de pase de balon de rugby de Bellerin, no de Guido.
                            Esa y la del minuto 90, en favor de Bellerín, que estaba fundido, pero es una tendencia que tiene, esos pases horizontales con mucho peligro…. Con todo, el lateral derecho con más calidad que vemos desde hace mucho
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/04/22, 13:30:28.

                            Comentario


                            • Ayer estuvo fatal en general ...le salvo la asistencia

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Su asistencia prodigiosa le estoy eternamenter agradecido.. Y como se ha ganado carece de importancia lo que voy a añadir, Vaya 2ª parte mas desastrosa se marcó me tenia frito con la cantidad de balones que regaló; uno a la salida de un corner y con los centrales en ataque me queria morir..
                                Tal cual. Ayer el peor del equipo, a pesar de esa asistencia maravillosa que recordaremos siempre. No sé si le pudo el nerviosismo o qué leches le pasó pero en la segunda parte me desesperó, con esos pases horizontales y controles horrorosos. De todas formas es jugador de nivel, buen fichaje y si pudiera retenerlo me lo quedaría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X