Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le quiero un taco y ojalá se quede con nosotros 10 años más,pero es verdad que su segunda parte de ayer.. Desastrosa (La amarilla a Pezzella fue por su culpa en el pase que da hacía atrás demasiado corto)

    Espero que se entone en los últimos partidos y sobre todo que eleve prestaciones en el futuro si su idea es quedarse ( Porque al 100 % es un lateral Champions)

    Comentario


    • Firmaria su fichaje con los ojos cerrados... es jugador de Champions, tiene algun o otro erro, pero es de los mejores LD que hemos tenido despues de Emerson

      Comentario


      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Le quiero un taco y ojalá se quede con nosotros 10 años más,pero es verdad que su segunda parte de ayer.. Desastrosa (La amarilla a Pezzella fue por su culpa en el pase que da hacía atrás demasiado corto)

        Espero que se entone en los últimos partidos y sobre todo que eleve prestaciones en el futuro si su idea es quedarse ( Porque al 100 % es un lateral Champions)
        Cuando muchos dicen que debíamos de haber ganado con alguna de nuestra ocasiones me acuerdo de esto. Estuvimos a nada de perder de forma trágica en los últimos minutos de la final. Contra equipos de mas nivel esto habría sido gol, hay que mejorar defensivamente de cara a la próxima temporada si se quiere dar un pasito mas adelante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Cuando muchos dicen que debíamos de haber ganado con alguna de nuestra ocasiones me acuerdo de esto. Estuvimos a nada de perder de forma trágica en los últimos minutos de la final. Contra equipos de mas nivel esto habría sido gol, hay que mejorar defensivamente de cara a la próxima temporada si se quiere dar un pasito mas adelante.

          Esque encima de la pérdida deja que un jugador como Bryan Gil,que pesará 58 kilos le drible sin pegarle un empujón y tirarle al suelo a la mínima de cambio. Amarilla? Pues ya está,pero te ahorras una ocasión que no fue gol de milagro

          Comentario


          • No creo que haya que cargar todo sobre Bellerín, no fue el mejor partido de la línea defensiva en general, me refiero en cuanto a un partido perfecto, Pezzella, Bartra y A.Moreno, tuvieron también malos momentos, la espalda de Carvalho la destrozó Soler, pero eso es también gran parte del mérito de este equipo, que antes a cada fallo, se caía como un castillo de naipes, y compite hasta al final y eso es oro, porque lo normal es que cada vez tengamos mejores jugadores y sigamos compitiendo igual.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              No creo que haya que cargar todo sobre Bellerín, no fue el mejor partido de la línea defensiva en general, me refiero en cuanto a un partido perfecto, Pezzella, Bartra y A.Moreno, tuvieron también malos momentos, la espalda de Carvalho la destrozó Soler, pero eso es también gran parte del mérito de este equipo, que antes a cada fallo, se caía como un castillo de naipes, y compite hasta al final y eso es oro, porque lo normal es que cada vez tengamos mejores jugadores y sigamos compitiendo igual.
              Yo lo comento porque hay que mejorar eso si se quiere seguir siendo ganadores y la jugada era de Bellerin y lo he puesto aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Yo lo comento porque hay que mejorar eso si se quiere seguir siendo ganadores y la jugada era de Bellerin y lo he puesto aquí.
                Pero es que un equipo que juega con Borja, Fekir, Canales, Juanmi, Carvalho, más 2 laterales ultraofensivos, es imposible no sufrir en defensa, lo que tiene delito es que te hagan las ocasiones que hicimos nosotros ayer con 9 tíos por detrás del balón.

                Comentario


                • El lateral derecho es el puesto más débil del equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Pero es que un equipo que juega con Borja, Fekir, Canales, Juanmi, Carvalho, m�s 2 laterales ultraofensivos, es imposible no sufrir en defensa, lo que tiene delito es que te hagan las ocasiones que hicimos nosotros ayer con 9 t�os por detr�s del bal�n.
                    Lo que nos salva es la pegada, letal, pero para tener esa pegada hay que tener gente delante del balón y alguna nos cazan.

                    Aquello de la manta, la cabeza y los pies.

                    Enviado desde DeFondo móvil

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Su asistencia prodigiosa le estoy eternamenter agradecido.. Y como se ha ganado carece de importancia lo que voy a añadir, Vaya 2ª parte mas desastrosa se marcó me tenia frito con la cantidad de balones que regaló; uno a la salida de un corner y con los centrales en ataque me queria morir..
                      Totalmente, todos nos acordaremos de esa asistencia, pero la segunda parte del partido es de las peores actuaciones individuales que recuerdo, y encima en una final. El dato de pérdidas y duelos perdidos debe ser brutal en esa segunda parte. Pellegrini incluso puso a calentar a Sabaly.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                        Esque encima de la pérdida deja que un jugador como Bryan Gil,que pesará 58 kilos le drible sin pegarle un empujón y tirarle al suelo a la mínima de cambio. Amarilla? Pues ya está,pero te ahorras una ocasión que no fue gol de milagro
                        A mi casi me da algo en esa jugada. Ellos pegando patadas a la mínima que alguien nuestro desbordaba y que nadie nuestro le diese un patadón al pelucas en esa jugada...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          No creo que haya que cargar todo sobre Bellerín, no fue el mejor partido de la línea defensiva en general, me refiero en cuanto a un partido perfecto, Pezzella, Bartra y A.Moreno, tuvieron también malos momentos, la espalda de Carvalho la destrozó Soler, pero eso es también gran parte del mérito de este equipo, que antes a cada fallo, se caía como un castillo de naipes, y compite hasta al final y eso es oro, porque lo normal es que cada vez tengamos mejores jugadores y sigamos compitiendo igual.
                          Yo tuve el privilegio de ver el partido en la Cartuja, y mi conclusión es que el Betis ayer no goleó y mas que eso sufrió en las contras en gran medida debido al criterio horroroso arbitral.
                          HH intentó no "romper" la final teniendo que condicionar el partido con una decisión suya para que no recayera sobre el el foco mediático, a sabiendas del tipo de futbol que impone el Valencia CF.
                          Permitió infinidad de faltas y no sanciono con tarjeta casi ninguna a pesar de que algunas de por si eran amarillas y otras por acumulación.
                          Hasta tal punto que hubo varias falta normalmente al Panda haciendo de boya, que ni siquiera fueron sancionadas para no verse obligado a expulsar a alguien ya previamente amonestado, este criterio provoco muchos de los contragolpes valencianistas y reforzó su planteamiento agresivo y leñero y minó el fútbol del Betis que se vio cortado e interrumpido.
                          Con un criterio arbitral normal en la primera parte el Valencia se hubiera ido cargado de amarillas, y o bien se regularían en los lances o probablemente se hubiesen quedado en inferioridad numérica y el partido hubiera sido más plácido para el Betis.
                          En resumen el que mete al Valencia en competir la final es el paupérrimo nivel arbitral, sino ni contragolpes ni sufrimiento ni nada

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                            Yo tuve el privilegio de ver el partido en la Cartuja, y mi conclusión es que el Betis ayer no goleó y mas que eso sufrió en las contras en gran medida debido al criterio horroroso arbitral.
                            HH intentó no "romper" la final teniendo que condicionar el partido con una decisión suya para que no recayera sobre el el foco mediático, a sabiendas del tipo de futbol que impone el Valencia CF.
                            Permitió infinidad de faltas y no sanciono con tarjeta casi ninguna a pesar de que algunas de por si eran amarillas y otras por acumulación.
                            Hasta tal punto que hubo varias falta normalmente al Panda haciendo de boya, que ni siquiera fueron sancionadas para no verse obligado a expulsar a alguien ya previamente amonestado, este criterio provoco muchos de los contragolpes valencianistas y reforzó su planteamiento agresivo y leñero y minó el fútbol del Betis que se vio cortado e interrumpido.
                            Con un criterio arbitral normal en la primera parte el Valencia se hubiera ido cargado de amarillas, y o bien se regularían en los lances o probablemente se hubiesen quedado en inferioridad numérica y el partido hubiera sido más plácido para el Betis.
                            En resumen el que mete al Valencia en competir la final es el paupérrimo nivel arbitral, sino ni contragolpes ni sufrimiento ni nada
                            Hombre, ciertamente en la primera media hora, si Juanmi acierta el cabezazo, o Borja toca el balón en la de Diakaby, que hubiera supuesto penalti de Mamardas, pues la final se hubiera puesto muy bien, pero ayer hubo pérdidas tontas que supusieron contras claras, tuvimos 10 minutos de la segunda mitad en la que Soler, jugadorazo, nos estaba haciendo una escabechina, pero a medida que él, Guedes, Ilaix especialmente fueron perdiendo fuelle, encontramos de nuevo el balón, y acumulamos ocasiones de sobra para terminar ganando y aún así concedimos una ocasión final que nos pudo dejar sin prórroga.
                            En definitiva, no hicimos un partido redondo, por eso el Valencia tuvo sus opciones, pero si lo suficiente para merecer ganar antes de la prórroga, el árbitro estuvo más o menos en su papel era difícil, ellos dan patadas, fingen, enciman constantemente al árbitro, para mi su error más clamoroso fue la segunda amarilla de Guillamón que pudo ser decisiva con una prórroga de por medio, pero es que pitarle a este equipo o al Getafe debe ser complicado.

                            Comentario


                            • En el segundo tiempo estuvo muy flojo la verdad.

                              Pero ya da igual.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/22, 23:44:03.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                En el segundo tiempo estuvo muy flojo la verdad.

                                Pero ya da igual.
                                Si compañero...

                                Pero es un clon de Jeros, el de en medio de los Chichos.

                                Dame veneno que quiero morirrr dame venenooooo....antes prefierooo la muerteee que vivirr contigoooo...dame venenoooooo...ayyy para morirrrr.

                                Perdona compañero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X