Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    La del veneno es de Los Chunguitos, no de Los Chichos. De Los Chichois es, por ejemplo, la de "Vamos a callar (para seguir viviendo)", un temazo infravaloradísimo.
    Sii...perdón...me lié entre los Chichos y los Chunguitos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Jajaajajaa,tiene un look muy peculiar.
      Perdona tú pero esa es de los Chunguitos,soy fan de ambos grupos .

      Un abrazo.
      Si...perdón...me lié entre Los Chichos y los Chungitos.

      Un abrazo compañero

      Comentario


      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

        Sii...perdón...me lié entre los Chichos y los Chunguitos
        Al final eran Los Calis con su temazo "Quien te riza los rizos" dedicada a Riza Durmisi

        Comentario


        • Si....pero yo veo a Bellerín y me parece que el Jeros, el de enmedio de los Chichos, ha vuelto y ha fichado por el Betis.

          En fin...me habré obsesionado.

          Ahora mismo...el centro que dá...en redifusion en Betis TV.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Al final eran Los Calis con su temazo "Quien te riza los rizos" dedicada a Riza Durmisi
            El trío de rumba taleguera: Los Calis los alternativos (los güenos de verdá por tanto), Los Chichos un éxito compartido entre snobs y oyentes de música comercial y Los Chunguitos con el estigma de ser "demasiado comerciales" pese a tener temarracos.
            Yo era un churumbel o no había nacido en esa época dorada de la rumba, pero ya desde jambito me ha gustado mucho.

            Comentario


            • Vaya par de personajes. Van a ir finos a entrenar

              Comentario


              • Yo no veo a Bellerín con muchas ganas de irse.....

                Comentario


                • Ostras, me estoy volviendo a ver el partido entero, voy casi por el minuto 90 y es el de la ocasión clarísima de Carlos Soler que nos pillan la contra a la salida de un corner. Recordaba que la perdía Bellerín por una mala entrega, que hasta ahí "Ok", no has decidido entregarla mal, pero lo que me ha parecido negligente es que veo que en la contra alcanza a Bryan Gil y no se le ocurre hacerle falta, que es clamorosamente necesaria.
                  Como siempre dice Miguel Quintana, es mejor aunque más difícil construir desde la victoria, porque como el resultado es bueno se obvian los errores, pero el partidito de Bellerín desde el segundo tiempo en adelante es para hacérselo mirar...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Ostras, me estoy volviendo a ver el partido entero, voy casi por el minuto 90 y es el de la ocasión clarísima de Carlos Soler que nos pillan la contra a la salida de un corner. Recordaba que la perdía Bellerín por una mala entrega, que hasta ahí "Ok", no has decidido entregarla mal, pero lo que me ha parecido negligente es que veo que en la contra alcanza a Bryan Gil y no se le ocurre hacerle falta, que es clamorosamente necesaria.
                    Como siempre dice Miguel Quintana, es mejor aunque más difícil construir desde la victoria, porque como el resultado es bueno se obvian los errores, pero el partidito de Bellerín desde el segundo tiempo en adelante es para hacérselo mirar...
                    Sisi,me acuerdo gritando en el campo,hazle faltaaaa hazle faltaaa..La verdad que esa jugada se nos pudo ir el partido.
                    Y menos mal que Bryan Gil da el pase un poco corto.
                    En la primera parte tb tuvieron una especie de contra que la corta un central del Betis casi que con el tacon,y si pasa,se queda solo uno del Valencia.
                    Al final el Betis fue lo de todo el año,muy atacante y poca seguridad defensiva.
                    Pero fuimos justos vencedores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                      Ostras, me estoy volviendo a ver el partido entero, voy casi por el minuto 90 y es el de la ocasión clarísima de Carlos Soler que nos pillan la contra a la salida de un corner. Recordaba que la perdía Bellerín por una mala entrega, que hasta ahí "Ok", no has decidido entregarla mal, pero lo que me ha parecido negligente es que veo que en la contra alcanza a Bryan Gil y no se le ocurre hacerle falta, que es clamorosamente necesaria.
                      Como siempre dice Miguel Quintana, es mejor aunque más difícil construir desde la victoria, porque como el resultado es bueno se obvian los errores, pero el partidito de Bellerín desde el segundo tiempo en adelante es para hacérselo mirar...
                      La suerte es que era el Bryan de Barbate que es tan pinturero como ineficaz.
                      Si la trinca uno de los buenos nos da la noche.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220427_091200_207.jpg
Visitas:	1
Size:	53,4 KB
ID:	7848466

                        Comentario


                        • A mi me encantaria y creo qye pasara que continue bellerin. Creo que es un lateral top que este año ha dado un nivel aceptable cuando parecia acabado para el fytbol. Tiene 27 años y creo que si sigue el año que viene vuelve a su nivel real top

                          Comentario


                          • Yo lo veo libre o pagando poco por el y guardandose tanto el arsenal como el un % de futura venta

                            Comentario


                            • Se rumorea que el jugador quiere quedarse en el Betis y que el arsenal pide 10 kilos.

                              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                                Sisi,me acuerdo gritando en el campo,hazle faltaaaa hazle faltaaa..La verdad que esa jugada se nos pudo ir el partido.
                                Y menos mal que Bryan Gil da el pase un poco corto.
                                En la primera parte tb tuvieron una especie de contra que la corta un central del Betis casi que con el tacon,y si pasa,se queda solo uno del Valencia.
                                Al final el Betis fue lo de todo el año,muy atacante y poca seguridad defensiva.
                                Pero fuimos justos vencedores.
                                A mi la final Betis Valencia me recordó una barbaridad al España Holanda del Mundial 2010

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X