Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    Ostras, me estoy volviendo a ver el partido entero, voy casi por el minuto 90 y es el de la ocasión clarísima de Carlos Soler que nos pillan la contra a la salida de un corner. Recordaba que la perdía Bellerín por una mala entrega, que hasta ahí "Ok", no has decidido entregarla mal, pero lo que me ha parecido negligente es que veo que en la contra alcanza a Bryan Gil y no se le ocurre hacerle falta, que es clamorosamente necesaria.
    Como siempre dice Miguel Quintana, es mejor aunque más difícil construir desde la victoria, porque como el resultado es bueno se obvian los errores, pero el partidito de Bellerín desde el segundo tiempo en adelante es para hacérselo mirar...
    Mejor explicado, imposible. Y añado, el partido que hizo en casa contra el Elche fue pésimo. Ahora bien, a mí me parecería bien que siguiese, pero no por 10 mill.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Eso se lo habrá hecho el mismo, que tiene una empresa de diseño y confección de ropa.
      ¿Se llama Gorrillaz o algo similar por ventura?

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

        Mejor explicado, imposible. Y añado, el partido que hizo en casa contra el Elche fue pésimo. Ahora bien, a mí me parecería bien que siguiese, pero no por 10 mill.
        Pero si contra el Elche en casa no jugó ni un minuto, ese partido lo jugó Sabaly.

        Comentario


        • Me estoy descohonando con la de troleadas que se está llevando, hasta un tipo tímido como Miranda le está dando palos, que ***.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

            Pero si contra el Elche en casa no jugó ni un minuto, ese partido lo jugó Sabaly.
            Es igual, por si acaso. Jajajajja

            La verdad que tuvo unas cuantas acciones que no estuvo bien pero el centro del gol lo pone perfecto.
            10 kilos no vamps a pagar ni locos. Por 10 kilos seguro que hay laterales mejores aunque por 5 o 6 sí y además hace vestuario, cosa muy importante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Es igual, por si acaso. Jajajajja

              La verdad que tuvo unas cuantas acciones que no estuvo bien pero el centro del gol lo pone perfecto.
              10 kilos no vamps a pagar ni locos. Por 10 kilos seguro que hay laterales mejores aunque por 5 o 6 sí y además hace vestuario, cosa muy importante.
              Fue en el partido contra la real sociedad, que fue el peor con diferencia, no sabía que hacer con el balón en los pies, se ponía nervioso cuando se la pasaban. Por 10 y con la ficha q tendría ni de broma

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Se llama Gorrillaz o algo similar por ventura?
                Ojalá la versión animada de Bellerín en un videoclip de Gorillaz.
                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 29/04/22, 00:33:43.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  ¿Dónde lo has visto?. ¿GolSurenho sigue con alguna cuenta alternativa?
                  Lo he visto por DAZN, aunque anoche por lo visto lo echaron por Betis Tv y supongo que lo volverán a hacer.
                  No se quien o qué es GolSurenho, lo siento jaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                    Pero si contra el Elche en casa no jugó ni un minuto, ese partido lo jugó Sabaly.
                    ¡Cierto! ¡Un lapsus! Quise decir el último partido que jugó y puse Elche, pero me refería al de la Real. Ese partido que hizo fue pésimo.
                    Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 29/04/22, 07:43:54.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                      Lo he visto por DAZN, aunque anoche por lo visto lo echaron por Betis Tv y supongo que lo volverán a hacer.
                      No se quien o qué es GolSurenho, lo siento jaja

                      Si, lo pillé en Betis TV justo cuando iba a empezar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                        Ostras, me estoy volviendo a ver el partido entero, voy casi por el minuto 90 y es el de la ocasión clarísima de Carlos Soler que nos pillan la contra a la salida de un corner. Recordaba que la perdía Bellerín por una mala entrega, que hasta ahí "Ok", no has decidido entregarla mal, pero lo que me ha parecido negligente es que veo que en la contra alcanza a Bryan Gil y no se le ocurre hacerle falta, que es clamorosamente necesaria.
                        Como siempre dice Miguel Quintana, es mejor aunque más difícil construir desde la victoria, porque como el resultado es bueno se obvian los errores, pero el partidito de Bellerín desde el segundo tiempo en adelante es para hacérselo mirar...
                        Si llega a ser gol la contra esa aún estaríamos preguntandonos por qué no lo tiró al suelo. Es que tiene tela, tiran a Fekir en cada jugada y este tío sin tener ni tarjeta, en una final, en el minuto 90 y no le hace una simple falta. Que poca sangre. Me pongo negro. Menos mal que acabó todo bien. Pero yo lo tendría claro.

                        Comentario


                        • Creo que Bellerín es nuestro jugador más mediático desde no sé cuando, no sé si andáis por tuiter pero está la gente revolucionada, cada tuit donde sale un vídeo o una foto de Hector tiene cientos de comentarios y citados y de gente que no ve fútbol o no es del betis, es una locura lo que mueve. Todos son alabanzas a su estilo, a su físico a su personalidad, el chaval cae en gracia y su complicidad con Borja que también es muy querido y conocido por muchos, se está disfrutando mucho.
                          Me hace mucha ilusión que conozcan a nuestros jugadores, que caigan bien, eso también es positivo, las redes sociales son importantes ahora y Hector genera muchísima visibilidad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Creo que Bellerín es nuestro jugador más mediático desde no sé cuando, no sé si andáis por tuiter pero está la gente revolucionada, cada tuit donde sale un vídeo o una foto de Hector tiene cientos de comentarios y citados y de gente que no ve fútbol o no es del betis, es una locura lo que mueve. Todos son alabanzas a su estilo, a su físico a su personalidad, el chaval cae en gracia y su complicidad con Borja que también es muy querido y conocido por muchos, se está disfrutando mucho.
                            Me hace mucha ilusión que conozcan a nuestros jugadores, que caigan bien, eso también es positivo, las redes sociales son importantes ahora y Hector genera muchísima visibilidad.
                            Totalmente

                            Comentario


                            • A mi en general me ha gustado su temporada aunque ha cometido ciertas pifias,la de la final fué gorda.

                              Me lo quedaría pero no pagando los 10 millones ,creo que el Arsenal no se va a bajar de ahí.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/22, 06:44:53.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X