Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi gratis y un sueldo que nos podamos permitir, me parecería una gran incorporación, pagar 10millones me parece un disparate por un LD, salvo que fuera un LD decisivo, que este no lo es, porque no son sólo los 10kilos, es que después le sumas la ficha, un locurón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      Creo que Bellerín es nuestro jugador más mediático desde no sé cuando, no sé si andáis por tuiter pero está la gente revolucionada, cada tuit donde sale un vídeo o una foto de Hector tiene cientos de comentarios y citados y de gente que no ve fútbol o no es del betis, es una locura lo que mueve. Todos son alabanzas a su estilo, a su físico a su personalidad, el chaval cae en gracia y su complicidad con Borja que también es muy querido y conocido por muchos, se está disfrutando mucho.
      Me hace mucha ilusión que conozcan a nuestros jugadores, que caigan bien, eso también es positivo, las redes sociales son importantes ahora y Hector genera muchísima visibilidad.
      Hasta el punto de poder ser hasta mala influencia para otros, cogió la cerveza el sábado y viernes por la noche todavía estaban de concierto, sin saltarse ni un día la fiesta. Una cosa es celebrar y otra falta de profesionalidad, dónde está el límite?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

        Hasta el punto de poder ser hasta mala influencia para otros, cogió la cerveza el sábado y viernes por la noche todavía estaban de concierto, sin saltarse ni un día la fiesta. Una cosa es celebrar y otra falta de profesionalidad, dónde está el límite?
        Imagínate llegar un lunes a tu trabajo y que te echen la bronca porque el sábado fuiste a un concierto. Mandaría cojönes el límite.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Creo que Bellerín es nuestro jugador más mediático desde no sé cuando, no sé si andáis por tuiter pero está la gente revolucionada, cada tuit donde sale un vídeo o una foto de Hector tiene cientos de comentarios y citados y de gente que no ve fútbol o no es del betis, es una locura lo que mueve. Todos son alabanzas a su estilo, a su físico a su personalidad, el chaval cae en gracia y su complicidad con Borja que también es muy querido y conocido por muchos, se está disfrutando mucho.
          Me hace mucha ilusión que conozcan a nuestros jugadores, que caigan bien, eso también es positivo, las redes sociales son importantes ahora y Hector genera muchísima visibilidad.
          Bellerín es todo un sex symbol twittero.

          Comentario


          • A mí me parece legítimo los que dicen que no pagarían 10 millones por Héctor pero algunas valoraciones del jugador individualmente me dejan alucinado. Parece que lo de estar quintos peleando por shempions y campeones de Copa no tiene nada que ver con los jugadores.

            Que Manolo les ha hecho jugar muy bien y muy práctico pero que la plantilla que tenemos tiene su maravillosa cuota de responsabilidad y ahí el bueno de Bellerín tiene su parte.

            Que Cordón haga lo suyo y consiga sacarlo lo más económico posible pero a mí un tío adaptado, que ha rendido en su primera temporada y que tiene proyección no me sobra en la plantilla nada, pero nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

              Hasta el punto de poder ser hasta mala influencia para otros, cogió la cerveza el sábado y viernes por la noche todavía estaban de concierto, sin saltarse ni un día la fiesta. Una cosa es celebrar y otra falta de profesionalidad, dónde está el límite?
              El lunes Sabaly

              Comentario


              • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                Hasta el punto de poder ser hasta mala influencia para otros, cogió la cerveza el sábado y viernes por la noche todavía estaban de concierto, sin saltarse ni un día la fiesta. Una cosa es celebrar y otra falta de profesionalidad, dónde está el límite?
                El lunes Sabaly

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  A mi gratis y un sueldo que nos podamos permitir, me parecería una gran incorporación, pagar 10millones me parece un disparate por un LD, salvo que fuera un LD decisivo, que este no lo es, porque no son sólo los 10kilos, es que después le sumas la ficha, un locurón.
                  Pagar 10 millones por un lateral que tiene una valoración de 20 en tranfermarkt no es locura ninguna,es una ganga. Luego querremos pelear por champions y jugarla en condiciones con Pepito el de los palotes de lateral derecho,que cuesta 1 milloncito
                  Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 30/04/22, 15:00:51.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                    A mí me parece legítimo los que dicen que no pagarían 10 millones por Héctor pero algunas valoraciones del jugador individualmente me dejan alucinado. Parece que lo de estar quintos peleando por shempions y campeones de Copa no tiene nada que ver con los jugadores.

                    Que Manolo les ha hecho jugar muy bien y muy práctico pero que la plantilla que tenemos tiene su maravillosa cuota de responsabilidad y ahí el bueno de Bellerín tiene su parte.

                    Que Cordón haga lo suyo y consiga sacarlo lo más económico posible pero a mí un tío adaptado, que ha rendido en su primera temporada y que tiene proyección no me sobra en la plantilla nada, pero nada.
                    Y aparte....es que es un clon de Jeros, el de enmedio de los Chichos....

                    Es increible.....

                    Yo quisieraaa seeerr el dueñoooo de los remoss de tu amorr, el capitaaannn de la naveeee, el que mandaaaa en estribooooorr.....poder casarmeee contigoooo...tener un niñoooo marineroooo......y al compaaaasss de mi guitarraaaa bailaraaasss con alegriaaaa y al piano tocandooooo esa alegreee melodiaaa...una maracaaa sonandooooo con aire de Andalusssiaaaa

                    Estaaa rumbaaaaa tan flamencaaaa que los Chichos componemoooos....SON SON...para que tuuuu la baileeesss SON SON para cantaaarlaaas al vientooo...SON SON para que tu la bailes SON SON para cantarlaaas al vientoooo...SON SON...

                    Perdon compañero y perdón al foro si he molestado.

                    VIVA EL BETIS CAMPEON Y VIVAN LOS BETICOS.
                    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 30/04/22, 15:34:20.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                      Pagar 10 millones por un lateral que tiene una valoración de 20 en tranfermarkt no es locura ninguna,es una ganga. Luego querremos pelear por champions y jugarla en condiciones con Pepito el de los palotes de lateral derecho,que cuesta 1 milloncito
                      Este tío los vale a pesar d haber tenido altibajos. Yo los pagaría muy gustosamente

                      Comentario


                      • En el tema " yo quiero a Mai" de los Chichos 1985...ES BELLERIN....JEROS EL DE ENMEDIO

                        Ponerlo en Youtube....es BELLERIN / JEROS.

                        No se poner enlace....pero es CLAVAO.

                        Si algún compañero pudiera subir el enlace.

                        Bueno...corto ya...perdón.
                        Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 30/04/22, 15:49:42.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                          Pagar 10 millones por un lateral que tiene una valoración de 20 en tranfermarkt no es locura ninguna,es una ganga. Luego querremos pelear por champions y jugarla en condiciones con Pepito el de los palotes de lateral derecho,que cuesta 1 milloncito
                          Permíteme que me des cojne de transfermarkt por enésima vez, es una locura por la posición, por el sueldo además que le vas a pagar y por el rendimiento que ha dado, que ha tenido tramos bastante buenos, tramos corrientes y tramos regulares, 10 millones diga lo que diga transfermarkt es una boludez, y más habiendo regalado el Arsenal a Aubameyang, a ver si vamos a ser los más gilis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Permíteme que me des cojne de transfermarkt por enésima vez, es una locura por la posición, por el sueldo además que le vas a pagar y por el rendimiento que ha dado, que ha tenido tramos bastante buenos, tramos corrientes y tramos regulares, 10 millones diga lo que diga transfermarkt es una boludez, y más habiendo regalado el Arsenal a Aubameyang, a ver si vamos a ser los más gilis.
                            Yo lo prefiero antes q a Sabaly sin duda
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/04/22, 17:51:08.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                              Pagar 10 millones por un lateral que tiene una valoración de 20 en tranfermarkt no es locura ninguna,es una ganga. Luego querremos pelear por champions y jugarla en condiciones con Pepito el de los palotes de lateral derecho,que cuesta 1 milloncito
                              10 millones para el Betis que está tieso y que se ha gastado 3,5 en dos años es un suicidio. Yo no digo que el jugador lo valga o no, pero es que no lo tenemos. Y añado, 10 kilos por un jugador que queda libre en enero es de ser muy torpe.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Yo lo prefiero antes q a Sabaly sin duda
                                Entre medio hay diez millones de diferencia, y probablemente más de 2 kilos en ficha, en el campo seguro que la diferencia no ha sido la misma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X