Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En otro sitio, no recuerdo donde lei que nosotros estamos entre los 4 y los 7 para el Arsenal dada la determinación de Hector de quedarse en el proyecto de Pellegrini. No sé hasta que punto es real o no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Entre medio hay diez millones de diferencia, y probablemente más de 2 kilos en ficha, en el campo seguro que la diferencia no ha sido la misma.
      No sé q decirte pero Sabaly ofensivamente es muy nulo, defensivamente cumple pero para un equipo como el Betis q ataca con laterales ofensivos, Sabaly no es el mejor ejemplo. Con esto no digo q bellerín sea cafú pero evidentemente es más futbolista q Sabaly.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        No sé q decirte pero Sabaly ofensivamente es muy nulo, defensivamente cumple pero para un equipo como el Betis q ataca con laterales ofensivos, Sabaly no es el mejor ejemplo. Con esto no digo q bellerín sea cafú pero evidentemente es más futbolista q Sabaly.
        Yo no sé si es nulo o no nulo, lo que sé que en el campo entre ambos, en rendimiento, teniendo en cuenta que uno ha estado 5 meses lesionado, la diferencia no ha sido 10 kilos, más el fichón que tendrá, es que sin tener en cuenta el coste no me sabría con cual que quedar, imagina con el coste que supondría.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo no sé si es nulo o no nulo, lo que sé que en el campo entre ambos, en rendimiento, teniendo en cuenta que uno ha estado 5 meses lesionado, la diferencia no ha sido 10 kilos, más el fichón que tendrá, es que sin tener en cuenta el coste no me sabría con cual que quedar, imagina con el coste que supondría.
          Lo sé, pero es q para avanzar deportivamente aparte d un gran entrenador q es fundamental, hay q tener buenos jugadores, y los salarios d futbolistas contrastados son los q son, dime un lateral mejor q bellerín al q podamos aspirar con ficha irrisoria. Bellerín ha habido momentos q ha estado horrible, de hecho hubo momentos en la final q me desesperó, pero aún así creo q eleva el nivel por q ha hecho más partidos buenos q malos. A nivel mediático tb te digo q con lo q mueve este tío en redes sociales, el nombre del Betis cada vez es más notorio en todos lados y eso tb vende.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/04/22, 18:21:24.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

            Y aparte....es que es un clon de Jeros, el de enmedio de los Chichos....

            Es increible.....

            Yo quisieraaa seeerr el dueñoooo de los remoss de tu amorr, el capitaaannn de la naveeee, el que mandaaaa en estribooooorr.....poder casarmeee contigoooo...tener un niñoooo marineroooo......y al compaaaasss de mi guitarraaaa bailaraaasss con alegriaaaa y al piano tocandooooo esa alegreee melodiaaa...una maracaaa sonandooooo con aire de Andalusssiaaaa

            Estaaa rumbaaaaa tan flamencaaaa que los Chichos componemoooos....SON SON...para que tuuuu la baileeesss SON SON para cantaaarlaaas al vientooo...SON SON para que tu la bailes SON SON para cantarlaaas al vientoooo...SON SON...

            Perdon compañero y perdón al foro si he molestado.

            VIVA EL BETIS CAMPEON Y VIVAN LOS BETICOS.
            Jajajajjaa. Viva y viva la alegría en el foro y en la vida, que muchas veces parece que algunos siguen al Betis para vivir cabreados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Lo sé, pero es q para avanzar deportivamente aparte d un gran entrenador q es fundamental, hay q tener buenos jugadores, y los salarios d futbolistas contrastados son lo q son, dime un lateral mejor q bellerín al q podamos aspirar con ficha irrisoria. Bellerín ha habido momentos q ha estado horrible, de hecho hubo momentos en la final q me desesperó, pero aún así creo q eleva el nivel por q ha hecho más partidos buenos q malos. A nivel mediático tb te digo q con lo q mueve este tío en redes sociales, el nombre del Betis cada vez es más notorios en todos lados y eso tb vende.
              No sé, tú eres experto en liga internacionales, que me digas tú eso, si que suena mal, que lo mejor que podamos aspirar al LD sea pagar 10 kilos por Bellerín y su fichón, a mi que despidan a toda la secretaría técnica al completo, porque eso, con DINERO, lo hace hasta mi hijo, lo mismo este hasta te ficha mejor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                No sé, tú eres experto en liga internacionales, que me digas tú eso, si que suena mal, que lo mejor que podamos aspirar al LD sea pagar 10 kilos por Bellerín y su fichón, a mi que despidan a toda la secretaría técnica al completo, porque eso, con DINERO, lo hace hasta mi hijo, lo mismo este hasta te ficha mejor.
                Está tb la voluntad del jugador de seguir q eso tb es importante. Llevas tu parte d razón eh, pero a veces hay q arriesgar. Laterales derechos interesantes hay pero ninguno te asegura éxito y en ligas importantes valen un pico, dumfries le Costó al Inter creo q 25 por ponerte un ejemplo, o karsdorp a la roma hace varias temporadas. Es difícil eh. Creo q es un débate q da para varias paginas jaja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  No sé q decirte pero Sabaly ofensivamente es muy nulo, defensivamente cumple pero para un equipo como el Betis q ataca con laterales ofensivos, Sabaly no es el mejor ejemplo. Con esto no digo q bellerín sea cafú pero evidentemente es más futbolista q Sabaly.
                  Para mí es que es otro nivel de lateral. Claro que Bellerín tiene partidos malos, como Sabaly ha tenido alguno nefasto. Pero lo que aporta uno en la vida lo aportará el otro.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/04/22, 23:24:01.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    Creo que Bellerín es nuestro jugador más mediático desde no sé cuando, no sé si andáis por tuiter pero está la gente revolucionada, cada tuit donde sale un vídeo o una foto de Hector tiene cientos de comentarios y citados y de gente que no ve fútbol o no es del betis, es una locura lo que mueve. Todos son alabanzas a su estilo, a su físico a su personalidad, el chaval cae en gracia y su complicidad con Borja que también es muy querido y conocido por muchos, se está disfrutando mucho.
                    Me hace mucha ilusión que conozcan a nuestros jugadores, que caigan bien, eso también es positivo, las redes sociales son importantes ahora y Hector genera muchísima visibilidad.
                    No solo eso, es un tío además que lo de arriba lo tiene muy bien amueblado y que sabe hablar con sencillez y bien. Que es todo muy llamativo viniendo de un futbolista. Las entrevistas que ofrece suelen impresionar.

                    Comentario


                    • Diez kilos ni de coña, y menos en nuestra situación económica. Pero el Arsenal, viendo nuestra situación y quedándole un año de contrato con ellos a lo mejor se aviene a venderlo por la mitad y el resto hasta esos diez kilos en objetivos deportivos del jugador y el equipo, no sé.
                      Me parece un buen lateral, pero ya está, ni de lejos vale diez kilos y menos en nuestra situación económica.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Diez kilos ni de coña, y menos en nuestra situación económica. Pero el Arsenal, viendo nuestra situación y quedándole un año de contrato con ellos a lo mejor se aviene a venderlo por la mitad y el resto hasta esos diez kilos en objetivos deportivos del jugador y el equipo, no sé.
                        Me parece un buen lateral, pero ya está, ni de lejos vale diez kilos y menos en nuestra situación económica.
                        Por 4-5 se podría hacer

                        Comentario


                        • Si por Bellerin quedando libre en enero nos piden 10 kilos, Cuánto se supone que nos tienen que ofrecer por A. Moreno con contrato hasta 2025?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            En el tema " yo quiero a Mai" de los Chichos 1985...ES BELLERIN....JEROS EL DE ENMEDIO

                            Ponerlo en Youtube....es BELLERIN / JEROS.

                            No se poner enlace....pero es CLAVAO.

                            Si algún compañero pudiera subir el enlace.

                            Bueno...corto ya...perdón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Diez kilos ni de coña, y menos en nuestra situación económica. Pero el Arsenal, viendo nuestra situación y quedándole un año de contrato con ellos a lo mejor se aviene a venderlo por la mitad y el resto hasta esos diez kilos en objetivos deportivos del jugador y el equipo, no sé.
                              Me parece un buen lateral, pero ya está, ni de lejos vale diez kilos y menos en nuestra situación económica.
                              ¿Habrías pagado 10 kilos por el Emerson que salió del Betis?

                              Comentario


                              • Gracias al gran Galleros por subir el video de Bellerín Jeros el de enmedio de los Chichos

                                ES CLAVAOOOOO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X