Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • ¿Resaca? Joel Robles por ejemplo estuvo ayer en la feria porque la mujer ha subido hasta historias, no me extrañaría que Bellerin también hubiera ido.

        Comentario


        • #papagorda22

          Comentario


          • No voy a decir nada porque pruebas no hay, pero como sea lo que casi todo el mundo piensa, Bellerín puede tener los días contados en el Betis, Pellegrini no es amigo de estas cosas.

            Ojalá me equivoque.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No voy a decir nada porque pruebas no hay, pero como sea lo que casi todo el mundo piensa, Bellerín puede tener los días contados en el Betis, Pellegrini no es amigo de estas cosas.

              Ojalá me equivoque.
              Que es lo que casi todo el mundo piensa? Resaca? Gripe, virus gastrointestinal, COVID…hay muchas opciones no?

              Comentario


              • Puede haber sido covid. Aunque que precisamente se diga esto esta semana y tras ganar la copa... y con los conocidos problemas de alcohol de Bellerin en el arsenal cuando estaba lesionado. Espero que recapacite porque yo lo quiero aqui el año que viene.

                Comentario


                • Er shico debería de estar de vuelta a Londres mañana

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Puede haber sido covid. Aunque que precisamente se diga esto esta semana y tras ganar la copa... y con los conocidos problemas de alcohol de Bellerin en el arsenal cuando estaba lesionado. Espero que recapacite porque yo lo quiero aqui el año que viene.
                    A mí el tipo me cae de **** madre y por su bien que le hagan entrar en razón en este tema. Y yo no lo mandaría de vuelta a Londres sino que hablaría con él. Es una persona divertida, coherente en su discurso y excéntrico sin haber daño a nadie. Que se aleje de esa miërda.

                    Comentario


                    • Por favor, bulos y noticias sin conocimiento no deberían darse. Por el bien de todos

                      Comentario


                      • Hay que buscar un lateral derecho.


                        La baja se la veía venir todo quisqui

                        Comentario


                        • Desde luego que suena a excusa de resacón. Veremos.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/05/22, 15:09:49.

                          Comentario


                          • Sin saber que ha pasado, desde que ganó la.copa está missing. Espero no sea lo que me temo, aunque tiene toda la pinta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                              Pagar 10 millones por un lateral que tiene una valoración de 20 en tranfermarkt no es locura ninguna,es una ganga. Luego querremos pelear por champions y jugarla en condiciones con Pepito el de los palotes de lateral derecho,que cuesta 1 milloncito
                              La valoracion de Transfermarkt es una valoración subjetiva como puede hacerlo otro cualquiera eh. Hace poco leí a los propios dueños de la página alemana estar sorprendidos por el valor que se le da a lo que publican en su web.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Sin saber que ha pasado, desde que ganó la.copa está missing. Espero no sea lo que me temo, aunque tiene toda la pinta.
                                ¿Que te temes? ¿Que se ha dado a la bebida?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X