Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
    A mí me parece legítimo los que dicen que no pagarían 10 millones por Héctor pero algunas valoraciones del jugador individualmente me dejan alucinado. Parece que lo de estar quintos peleando por shempions y campeones de Copa no tiene nada que ver con los jugadores.

    Que Manolo les ha hecho jugar muy bien y muy práctico pero que la plantilla que tenemos tiene su maravillosa cuota de responsabilidad y ahí el bueno de Bellerín tiene su parte.

    Que Cordón haga lo suyo y consiga sacarlo lo más económico posible pero a mí un tío adaptado, que ha rendido en su primera temporada y que tiene proyección no me sobra en la plantilla nada, pero nada.
    pero a cualquier precio no

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

      10 millones para el Betis que está tieso y que se ha gastado 3,5 en dos años es un suicidio. Yo no digo que el jugador lo valga o no, pero es que no lo tenemos. Y añado, 10 kilos por un jugador que queda libre en enero es de ser muy torpe.
      pero es cruzcampero y eso en el betis gusta

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No voy a decir nada porque pruebas no hay, pero como sea lo que casi todo el mundo piensa, Bellerín puede tener los días contados en el Betis, Pellegrini no es amigo de estas cosas.

        Ojalá me equivoque.
        pero la cruzcampo es patroinador

        Comentario


        • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

          Que es lo que casi todo el mundo piensa? Resaca? Gripe, virus gastrointestinal, COVID…hay muchas opciones no?
          feria

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            A mí el tipo me cae de **** madre y por su bien que le hagan entrar en razón en este tema. Y yo no lo mandaría de vuelta a Londres sino que hablaría con él. Es una persona divertida, coherente en su discurso y excéntrico sin haber daño a nadie. Que se aleje de esa miërda.
            mientras beba cruzcampo que haga lo que quiera,estov es sevilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Sin saber que ha pasado, desde que ganó la.copa está missing. Espero no sea lo que me temo, aunque tiene toda la pinta.
              y er panda ,hastra llamo agonías a pellegrini.

              Comentario


              • Es imposile que esté de resaca por haber bebido cerveza, no creo que alguien sea capaz siquiera de tomarse 3 tercios de semejante VENENO
                Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 06/05/22, 16:10:00.

                Comentario


                • Que os gusta despellejar a la gente eh? Hay alguna imagen de Bellerin bebido en la Feria ? Porque yo no he visto ni una. No puede ser que haya pillado COVID no, directamente es que es un borracho. Sois tremendos, en la Edad Media hubieseis quemado a más de una inocente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    mientras beba cruzcampo que haga lo que quiera,estov es sevilla.
                    Como haya bebido rebujito y comido ensaladilla van a tener que entrar en su casa con trajes de buzo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      Es imposile que esté de resaca por haber bebido cerveza, no creo que alguien sea capaz siquiera de tomarse 3 tercios de semejante VENENO
                      te van a desterrar de sevilla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        Que os gusta despellejar a la gente eh? Hay alguna imagen de Bellerin bebido en la Feria ? Porque yo no he visto ni una. No puede ser que haya pillado COVID no, directamente es que es un borracho. Sois tremendos, en la Edad Media hubieseis quemado a más de una inocente.
                        bailando con jose miguel si

                        Comentario


                        • Como sea cualquier cosa diferente a lo que se está insinuando o dejando caer aquí, espero disculpas. Luego nos quejamos de la biriprensa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            ¿Que te temes? ¿Que se ha dado a la bebida?
                            Pues blanco y en botella, no hace falta dar mas explicaciones, el propio Pellegrini ha dicho que se ha levantado indispuesto, y lo que ha dejado entrever es esio. No sé porqué se alarma la gente aquí por elucubrar, no se está insultando ni vejando a Bellerin, o.acaso no lo habéis visto beber, el mismo lo ha dicho que tiene un problema con el alcohol, y sino ha sido eso, pues bendito sea y que se reponga, pero por debatir y dar opinión no hay que masacrar a nadie pienso.
                            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 06/05/22, 17:07:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                              Pues blanco y en botella, no hace falta dar mas explicaciones, el propio Pellegrini ha dicho que se ha levantado indispuesto, y lo que ha dejado entrever es esio. No sé porqué se alarma la gente aquí por elucubrar, no se está insultando ni vejando a Bellerin, o.acaso no lo habéis visto beber, el mismo lo ha dicho que tiene un problema con el alcohol, y sino ha sido eso, pues bendito sea y que se reponga, pero por debatir y dar opinión no hay que masacrar a nadie pienso.
                              A ver, sin saber a ciencia cierta lo que ha pasado, quién está masacrado a quien?

                              Comentario


                              • Otra vez Sabaly noooooo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X