Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luego que porque triunfa salvame, si es lo que gusta en este país, especular y soltar mier.da sin pruebas.

    Comentario


    • Es un sinsentido que la final de Copa se juegue con 5 jornada de liga por delante.

      No justifico a los jugadores (ni doy por seguro lo que se está diciendo de Bellerin, que no tengo ni idea) pero está claro que con tantísima fiesta las opciones de Champions de reducen al mínimo.

      Comentario


      • Increíble el retrato aquí de algunos. Lamentable.

        Comentario


        • Las cosas como son, la carita de incomodidad de Pellegrini cuando le han preguntado por Bellerin en rueda de prensa ha sido evidente. Ya que cada cual lo interprete como quiera, pero yo sí creo que se le ha ido de las manos la semana de fiesta.

          Comentario


          • Hay futbolistas que han subido cosas en la feria todos los días, pero Bellerín no es uno de ellos. Ni siquiera estar en la feria todos los días hace que tengas que ponerte borracho hasta las cejas. Se están insinuando cosas que no se deberían sin pruebas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Las cosas como son, la carita de incomodidad de Pellegrini cuando le han preguntado por Bellerin en rueda de prensa ha sido evidente. Ya que cada cual lo interprete como quiera, pero yo sí creo que se le ha ido de las manos la semana de fiesta.
              Pues a mí no me parece nada evidente esa incomodidad. Solo lo he visto responder con total normalidad que no se encontraba bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues a mí no me parece nada evidente esa incomodidad. Solo lo he visto responder con total normalidad que no se encontraba bien.
                Agree to disagree, yo lo he visto deseando de pasar a la siguiente pregunta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                  Es imposile que esté de resaca por haber bebido cerveza, no creo que alguien sea capaz siquiera de tomarse 3 tercios de semejante VENENO
                  Jajaja. Tengo amigos que se han llegado a beber 80 botellines en una romería

                  Comentario


                  • Creo que la Santa Inquisición sigue "viva"

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                      Pues blanco y en botella, no hace falta dar mas explicaciones, el propio Pellegrini ha dicho que se ha levantado indispuesto, y lo que ha dejado entrever es esio. No sé porqué se alarma la gente aquí por elucubrar, no se está insultando ni vejando a Bellerin, o.acaso no lo habéis visto beber, el mismo lo ha dicho que tiene un problema con el alcohol, y sino ha sido eso, pues bendito sea y que se reponga, pero por debatir y dar opinión no hay que masacrar a nadie pienso.
                      Insinuar sin pruebas que un profesional no puede ejercer su profesión por haber abusado del alcohol si que es masacrar a alguien y eso es lo que usted ha hecho. Además, aprovecharse de una declaraciones del propio jugador en las que contó sus problemas en el pasado, cuando estuvo lesionado de gravedad, es de una bajeza moral que lo retrata a usted de muy mala manera.

                      Y paro aquí porque desde el anonimato de una red social no me apetece decirle lo que pienso de gente que actúa como usted lo ha hecho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Insinuar sin pruebas que un profesional no puede ejercer su profesión por haber abusado del alcohol si que es masacrar a alguien y eso es lo que usted ha hecho. Además, aprovecharse de una declaraciones del propio jugador en las que contó sus problemas en el pasado, cuando estuvo lesionado de gravedad, es de una bajeza moral que lo retrata a usted de muy mala manera.

                        Y paro aquí porque desde el anonimato de una red social no me apetece decirle lo que pienso de gente que actúa como usted lo ha hecho.
                        Imagina a todos los que insinúan que no juega porque está de resaca en esta situación

                        Comentario


                        • Bellerín ha sido baja en la convocatoria por fiebre.

                          No tiene nada que ver con los cometarios hechos hasta ahora.

                          Particularmente lo dejé entrever, pero al final ha salido el "ojalá me equivoque".

                          Comentario


                          • Difama que algo queda.

                            Comentario


                            • Me da vergüenza como están tratando el tema algunos béticos, el enemigo en casa.
                              ​​​​​​ Como dijo Luis Aragonés "máteme usted pero no mienta"

                              Comentario


                              • Lo que yo te diga, asombroso el nivelito de algunos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X