Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Agree to disagree, yo lo he visto deseando de pasar a la siguiente pregunta.
    Pellegrini a estas alturas de la vida creo que no lo vas a incomodar con ninguna pregunta en rueda de prensa. Habrá vivido mil historias más tremendas que esto.

    Comentario


    • A ver, temporada increíble, la mejor en 20 años, mínimo.

      Es necesario que los troles salgan en cunato ven un poquito de oscuridad, porque el sol lleva brillando demasiado tiempo fuera de sus cavernas.

      Comentario


      • Según el periodista Gonzalo Tortosa el futbolista está con fiebre y solo pisó la Feria el martes para la comida oficial.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/22, 21:41:02.

        Comentario


        • Yo creo que ha asesinado a su pareja con 17 puñaladas por la espalda y desde el club lo están intentando encubrir. Puestos a elucubrar.

          Comentario


          • No llego a entender como ha podido haber tanta elucubración acusando a Bellerín de haberse bebido hasta el agua de los charcos del Real.

            Yo tengo claro que:
            • La vida privada de un futbolista no me es de interés. Como si ha querido ir todos los días al Real, mientras entrene y rinda al nivel esperado.
            • Sin conocer detalles se ha dicho de todo. Realmente lamentable. Como dice el refrán: “Miente, que algo queda”.
            • Tengo 3 conocidos que han cogido COVID y estuvieron en la Feria. ¿Por qué no pensar que ha podido pillarlo? No, mejor vamos a pensar que Bellerín es en quien se han fijado para el hastag #PapaGorda22

            Algunos comentarios dan asco y son realmente lamentables, despellejando a un jugador de esta manera, a una persona, lanzando teorías sin prueba alguna.

            Comentario


            • Pero que mierdas se hace echando mierdas a un jugador por la cara sin prueba alguna? Con tal san Benito que se le ha colgado no me extrañaría que el jugador salga de aqui por piernas sin mirar atrás, que modo más absurdo de autodestruirse después de la gran temporada que estamos haciendo, en fin…

              Comentario


              • Pues nada,misterio resuelto.

                Una baja muy importante.

                Comentario


                • Ya veo que la próxima vez que discrepemos con Superbetico, Shino, Galleros, Caí o Choco13barras entre otros, podemos directamente insinuar que puede que estén bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, espero que se lo tomen con la misma alegria con la que ellos han acusado a Bellerin. Eso si, no olvidar poner al final un ‘ojalá me equivoque’, eso te libera de cualquier necesidad de disculparte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Pellegrini a estas alturas de la vida creo que no lo vas a incomodar con ninguna pregunta en rueda de prensa. Habrá vivido mil historias más tremendas que esto.
                    Cada cual su impresión, siendo un tío tan tranquilo yo lo noté deseando cambiar de tema y es algo que pensé antes de entrar aquí y ver este hilo.

                    Y no me habrás leído decir que haya que crucificar a Bellerin o algo parecido, hasta el propio Pellegrini ha dicho que esta semana los jugadores han estado más distraídos de lo normal. Se sabe y se asume.

                    Y oye, que si al final es fiebre, pues baja médica y fin del tema.

                    Comentario


                    • No creo que haya que dar por seguro o probable que la baja sea fruto de una papa gorda, pero caso de que lo fuera seguro que no sigue, no va a ser un problema nuestro, cero dramas.

                      Comentario


                      • Vaya caña a Bellerin,como se pasa el personal... bético

                        Comentario


                        • Yo no tengo porque dudar de Bellerín fuera del campo, tampoco me importa mucho. Pero sí no ha actuado correctamente, Pellegrini se encargará de solventar la situación de la mejor posible, de eso tengo menos dudas aún.

                          Comentario


                          • No voy a opinar por q no sé lo q ha pasado pero pronta recuperación a Héctor y que esté disponible para valencia

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Insinuar sin pruebas que un profesional no puede ejercer su profesión por haber abusado del alcohol si que es masacrar a alguien y eso es lo que usted ha hecho. Además, aprovecharse de una declaraciones del propio jugador en las que contó sus problemas en el pasado, cuando estuvo lesionado de gravedad, es de una bajeza moral que lo retrata a usted de muy mala manera.

                              Y paro aquí porque desde el anonimato de una red social no me apetece decirle lo que pienso de gente que actúa como usted lo ha hecho.
                              Me parece que se le hai ido la pinza a usted, no me de lecciones de moralidad y limitese a respetar las opiniones de los demás. Bajeza moral, pero usted que se cree. Estáis fatal aquí muchos, rematadamente mal, no tenéis vida o que. No escirbo así jamás, pero me ha sacado usted de mis casillas. Bajeza la de usted con ese mensaje tan repugnante que acaba de escribir. Olvídese de mi y no me responda más.

                              Comentario


                              • Es lo suyo, el equipo va quinto y gana una Copa pero son unos borrachos que ya están de vacaciones...y hay un hilo que se llama biriprensa, metemos a Betisweb como conjunto yá ahí?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X