Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver, a mi en todo caso me escamó que no jugara la semana pasada. 9 días después de la Copa y no se puso ni a calentar (y creo que podría haber aportado). Ahora esto. Bueno, será lo que sea, pero ya que no jugara la semana pasada no me gustó un pelo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Ya veo que la próxima vez que discrepemos con Superbetico, Shino, Galleros, Caí o Choco13barras entre otros, podemos directamente insinuar que puede que estén bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, espero que se lo tomen con la misma alegria con la que ellos han acusado a Bellerin. Eso si, no olvidar poner al final un ‘ojalá me equivoque’, eso te libera de cualquier necesidad de disculparte.
      Tu a mi no me ha visto con sustancias estupefacientes , yo al con una cerveza en la mano lo vi en el autobús , en el estadio de la cartuja , en la resistencia , en la cena del equipo….

      Comentario


      • Que va a ser de beber... La realidad es que estuvo fumando veneno de sapo mexicano en casa de Nacho Vidal. Alli andaban tambien Isak y Sorloth, si no, no se explica que haya perdido hoy la Real.

        Comentario


        • A ver si ahora tiene que ser uno biri para contemplar que de un grupo de veinteañeros millonarios que han juntado la celebración de copa con la feria, pueda levantarse alguno con resaca. Qué piel más fina tienen algunos.

          Y como han dicho antes, si la final de copa se jugase con la liga acabada, como debe ser, podrían empalmar los campeones hasta julio si les sale del nardo, que para eso se lo han ganado.

          Comentario


          • Le estais dando tela de vueltas a un tio que le quedan 4 partidos aqui, si es poco profesional Pellegrini y Cordon le daran las gracias por este año y se volverá al Arsenal y si en cambio por mucho que de vez en cuando se vaya de parrandeo después se mata a entrenar y Pellegrini esta contento con él se intentara fichar, no tiene más vuelta de hoja.
            Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 07/05/22, 01:25:40.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

              Me parece que se le hai ido la pinza a usted, no me de lecciones de moralidad y limitese a respetar las opiniones de los demás. Bajeza moral, pero usted que se cree. Estáis fatal aquí muchos, rematadamente mal, no tenéis vida o que. No escirbo así jamás, pero me ha sacado usted de mis casillas. Bajeza la de usted con ese mensaje tan repugnante que acaba de escribir. Olvídese de mi y no me responda más.
              ¿Por qué me pide que respete su invención sobre Bellerín, que no opinión, pero no respeta mi comentario sobre usted? ¿acaso solo es respetable lo que usted decida?

              Con lo de no tener vida me ha recordado a lo que le dije una vez a una vecina de mis padres cuando me enteré de que iba hablando de mi, y de mis horas de llegada a casa por las noches, a otras vecinas. La pobre, viuda y de más de 80 años, si es verdad que se aburría y se dedicaba a inventar cosas y malmeter de todo el que se le cruzaba. Pues aquí ya sabemos quién es la vecina cotilla y sin vida, y no soy yo.

              Comentario


              • Aquí algunos sorbían babas con Jesé. Ese chico sí que era "profesional"

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Cada cual su impresión, siendo un tío tan tranquilo yo lo noté deseando cambiar de tema y es algo que pensé antes de entrar aquí y ver este hilo.

                  Y no me habrás leído decir que haya que crucificar a Bellerin o algo parecido, hasta el propio Pellegrini ha dicho que esta semana los jugadores han estado más distraídos de lo normal. Se sabe y se asume.

                  Y oye, que si al final es fiebre, pues baja médica y fin del tema.
                  Tú puedes interpretar que a Pellegrini no se le ha visto contento en rueda de prensa por no contar con Bellerín. Pero para inferir que la causa está en una posible indisciplina del jugador hay que tener unos conocimientos muy avanzados en psicoanálisis que yo desde luego no tengo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Aquí algunos sorbían babas con Jesé. Ese chico sí que era "profesional"
                    No mientes ruina.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                      Tu a mi no me ha visto con sustancias estupefacientes , yo al con una cerveza en la mano lo vi en el autobús , en el estadio de la cartuja , en la resistencia , en la cena del equipo….
                      Y eso que tendrá que ver? Ósea que si ves a un chaval con una cerveza inmediatamente pasa a ser un borracho que no deja de beber en todo el día? Vaya tontería acabas de soltar compañero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Y eso que tendrá que ver? Ósea que si ves a un chaval con una cerveza inmediatamente pasa a ser un borracho que no deja de beber en todo el día? Vaya tontería acabas de soltar compañero.
                        Primero que en mi primer mensaje dije que debería de estar de vuelta en Londres no que fuera un borracho y Segundo que es una réplica al mensaje del forero .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          ¿Por qué me pide que respete su invención sobre Bellerín, que no opinión, pero no respeta mi comentario sobre usted? ¿acaso solo es respetable lo que usted decida?

                          Con lo de no tener vida me ha recordado a lo que le dije una vez a una vecina de mis padres cuando me enteré de que iba hablando de mi, y de mis horas de llegada a casa por las noches, a otras vecinas. La pobre, viuda y de más de 80 años, si es verdad que se aburría y se dedicaba a inventar cosas y malmeter de todo el que se le cruzaba. Pues aquí ya sabemos quién es la vecina cotilla y sin vida, y no soy yo.
                          Es usted muy aburrido, con alusiones directas y faltas de respeto. Pero que si sigue contestandome le voy a replicar, aunque solo sean las tonterias que escribe. Siga diciendo chorradas.

                          Comentario


                          • Espero que a 1 de julio todas las negociaciones hayan llegado a buen puerto y este pedazo de lateral, bético, sea ya de nuestra propiedad. A ese sector del beticismo que sólo aspira a echar m1erda, que le vayan dando por ****.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Espero que a 1 de julio todas las negociaciones hayan llegado a buen puerto y este pedazo de lateral, bético, sea ya de nuestra propiedad. A ese sector del beticismo que sólo aspira a echar m1erda, que le vayan dando por ****.
                              A mi bellerín me gusta y eso q ya es muy improbable q alcance el nivel Arsenal de hace años. Pero para nosotros es muy buen lateral. Pagaba los 7-8 q vale gustosamente

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X