Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
    Está claro que sí no es Bellerin será otro lateral de calidad. Todos sabemos que no es posible un lateral Montoya, Sabaly y Cordón el primero.

    Pd: no me extrañaría que Mukiele esté siendo tanteado si no pudiese ser Bellerin. (Yo personalmente preferiría a Mukiele aunque tuviese que adaptarse , va a ser un lateral increíble)
    Se me ha venido a la mente un jugador muy parecido a bellerín q es mbabu, le cuesta defender pero ofensivamente es un portento. Ya sonó hace varios años. Pero es bastante parecido a bellerín en cuanto a Manera d jugar. No sé cuanto pediría el wolfsburgo por él
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/05/22, 15:03:34.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Se me ha venido a la mente un jugador muy parecido a bellerín q es mbabu, le cuesta defender pero ofensivamente es un portento. Ya sonó hace varios años. Pero es bastante parecido a bellerín en cuanto a Manera d jugar. No sé cuanto pediría el wolfsburgo por él
      Además creo recordar que puede jugar también por la izquierda no? . Tampoco se cuánto pueden pedir por él....no sería mala opción

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

        Además creo recordar que puede jugar también por la izquierda no? . Tampoco se cuánto pueden pedir por él....no sería mala opción
        Si y d central, es del 95 d la misma edad q bellerín. Acaba contrato en junio de 2023
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/05/22, 15:29:36.

        Comentario


        • Aguanta un añito en Londres y el año que viene aquí Bellerín. Te esperamos con los brazos abiertos. Aquí has sido feliz, tienes que hacer ese sacrificio y volver.

          Comentario


          • A ver, está claro que Bellerín no es un jugador perfecto y su rendimiento ha tenido lagunas. Está implicado y se identifica con el club y la afición, pero lo mismo Cordón tiene un plan B, alguien que pueda ser fiable, tener el mismo nivel o más por el mismo precio o menos. Son decisiones de director deportivo, y ahora q lo tenemos parece ser que se valoran esas cosas: el crear un grupo y amistad entre los jugadores, pero también no ver esto como un club de amigos y valorar aspectos técnicos y económicos.

            Comentario


            • Pues, si económicamente es viable, yo quiero que vuelva!!

              Independientemente de que tiene sus errores (todos lo tienen) es un tío que se identifica con el club y la afición, hace piña con los compañeros y le duele esto como a uno de nosotros.

              En una plantilla no solo hay que tener calidad futbolística, sino humana. Ahí tenemos el caso de Joel, criticado por todo el mundo en verano por no dejar una ficha libre para Ceballos (yo el primero), y resulta que su implicación y apoyo en el vestuario ha sido internamente uno de los pilares fundamentales de la plantilla (dicho por algunos compañeros)

              ​​​​​​
              Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 16/05/22, 20:07:34.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Hay otro hilo para eso..

                Su partido ha tenido mas lagunas defensivas como en la final de copa. Un incordio Luis Suarez por su banda sobre todo en la 1ª parte.. Mejor defendido en la 2ª.

                En ataque tuvo una ocasion de gol que midio mal la postura del cuerpo..
                El problema es que esto ha sido la tónica general de su temporada. Para mi muy decepcionante.

                Comentario


                • En el programa de Quejío y Quiebro han comentado sobre Bellerín.

                  Bellerín le ha comentado al Arsenal que no se quiere marchar a Londres.

                  Está buscando casa en Sevilla para comprar, ya que ha estado de alquiler.

                  El Arsenal pide 10 millones y el Betis le ofrece 6, seguro que llegan a un acuerdo con distintas fórmulas.

                  Comentario


                  • 7 + variables y algún trato preferencial venidero. Al tiempo. que será indeterminado y quizás se agote el mes de agosto.

                    Comentario


                    • No perdía la cabeza por él. Su temporada ha sido decente y nada más.

                      Comentario


                      • Bellerín, con su ficha, sólo tiene sentido traerlo gratis.

                        Comentario


                        • A mi es que Bellerin no me vuelve loco la verdad yo esperaba bastante más de él y al final el mejor lateral ha sido Alex Moreno, en ataque aporta porque se asocia bien pero en defensa me deja muy muy frio no se porque por ejemplo deja siempre colgar balones o como se van de él como se vió el otro dia contra el Granada que Luis Suarez hizó lo que quiso con el o contra la Real Sociedad que sufrió muchisimo también y después suele cometer errores gordos como contra el Villareal, el gol en propia en el derbi o en la final de la copa que si no la hubiera parado Bravo no lo quedriamos ver ni en pintura, es que en la prorroga hace otra igual pasandosela a Bryan Gil otra vez.

                          Si se queda porque Pellegrini lo quiere perfecto que para eso sabe mil veces más que yo y a lo mejor le hace subir el nivel como hizo con Alex pero yo personalmente no me volvería loco tanto por ficha como por lo que pueda costar el traspaso cuando a lo mejor en segunda división mismo hay laterales con un nivel apañado.

                          Comentario


                          • Supongo que querrán quedarse con Bellerín antes de ir a por alguna apuesta arriesgada.

                            Tampoco me volvería loco ofreciendo mucho dinero al Arsenal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Bellerín, con su ficha, sólo tiene sentido traerlo gratis.
                              Si Bellerín ficha por el Betis, su ficha es lo primero que tienen que actualizar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Si Bellerín ficha por el Betis, su ficha es lo primero que tienen que actualizar.
                                A mi me parece que actualizada ya sería una versión Carvalho mínimo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X