Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que es un tío que aporta, aún con sus limitaciones y habiéndome dejado a veces con dudas. Tiene 27 años y creo que puede seguir mejorando en sus prestaciones con Pellegrini al mando. Recuerdo que hace un año todos queríamos echar a pilares fundamentales para la nueva clasificación europea y la consecución de la Copa del Rey como Alex Moreno, William carvalho o incluso Marc bartra.
    Una buena plantilla y un buen equipo lo consolidan gente comprometida no exenta de calidad, identificada con el club y ambición de crecimiento.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Yo creo que es un tío que aporta, aún con sus limitaciones y habiéndome dejado a veces con dudas. Tiene 27 años y creo que puede seguir mejorando en sus prestaciones con Pellegrini al mando. Recuerdo que hace un año todos queríamos echar a pilares fundamentales para la nueva clasificación europea y la consecución de la Copa del Rey como Alex Moreno, William carvalho o incluso Marc bartra.
      Una buena plantilla y un buen equipo lo consolidan gente comprometida no exenta de calidad, identificada con el club y ambición de crecimiento.
      El flanco derecho siempre ha sido uno de nuestros puestos cojos en calidad desde no se cuanto.

      Bellerín con el nivel que ha dado este año para mi solo Emerson ha sido mejor y tampoco mucho mas. Es que es ponerte a Repasar en la ultima decada , Francis , Barragan, Piccini, Molinero, Chica, Nelson.......... y es que Bellerín me parece la osti.a.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          El flanco derecho siempre ha sido uno de nuestros puestos cojos en calidad desde no se cuanto.

          Bellerín con el nivel que ha dado este año para mi solo Emerson ha sido mejor y tampoco mucho mas. Es que es ponerte a Repasar en la ultima decada , Francis , Barragan, Piccini, Molinero, Chica, Nelson.......... y es que Bellerín me parece la osti.a.
          A mí bellerín me ha recordado a la primera fase de adaptación de Emerson, bastante dubitativo. Creo que la segunda temporada de Emerson está muy por encima a la de bellerín, pero también creo qué bellerín adaptado y con regularidad puede seguir creciendo.

          Comentario


          • Me encanta como es este tío. Y quiere quedarse.....tiene pinta que va a hacer todo lo posible por venir.....el año que viene la rompe, ya veréis !

            Comentario


            • A mi me encantaría que siguiera porque es de estos jugadores que suman más allá de lo que se ve en el terreno de juego.

              Pero centrándonos exclusivamente en lo deportivo, su rendimiento es mejorable y estamos muy lejos de poderle ofrecerle el salario que viene ganando por lo que a no ser que esté dispuesto a bajarse mucho el sueldo es inviable. Si cuando acabe contrato no le ofrecen una oferta similar es otra historia.

              Comentario


              • La gente quiere que se quede porque se apellida Bellerín y es tribunero a más no poder, y vaya por delante que lo digo sin ninguna acritud, pero si se llamase Rodolfo y lo juzgásemos por su rendimiento, estaríamos pidiendo a otro.

                Dicho lo cual si sigue, que es lo que creo, espero que recupere su mejor nivel o algo que se le asemeje.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  La gente quiere que se quede porque se apellida Bellerín y es tribunero a más no poder, y vaya por delante que lo digo sin ninguna acritud, pero si se llamase Rodolfo y lo juzgásemos por su rendimiento, estaríamos pidiendo a otro.

                  Dicho lo cual si sigue, que es lo que creo, espero que recupere su mejor nivel o algo que se le asemeje.
                  Por mi parte, aunque se llamara Rodolfo Chikilicuatre su temporada ha sido de menos a más . Mi sensación es que cuando él esta, solventa la papeleta de comerse los 1 vs 1 porque normalmente Canales defiende con la mirada. Y es un jugador que es capaz de aguantar los 90 minutos subiendo y bajando.

                  Comentario


                  • Ojala se quede es vital que el jugador apriete

                    Comentario


                    • Ojalá se quede y tenga como competencia a algo mejor que Sabaly o Montoya

                      Comentario


                      • Pues nada, chico, si tú quieres y nosotros queremos, renuncias al año que te deben en Inglaterra y el Arsenal asume que te has enamorado de otro. Todos ganamos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          La gente quiere que se quede porque se apellida Bellerín y es tribunero a más no poder, y vaya por delante que lo digo sin ninguna acritud, pero si se llamase Rodolfo y lo juzgásemos por su rendimiento, estaríamos pidiendo a otro.

                          Dicho lo cual si sigue, que es lo que creo, espero que recupere su mejor nivel o algo que se le asemeje.
                          Bellerin ha cumplido, quizás por debajo de las expectativas, pero pocas veces se cumple aquello de: "LLegá y pegá", son muchos los condicionantes que los futbolistas, en su primer año, tienen que asimilar en su nuevo equipo para rendir al 100X100 de la calidad que se le presupone. Un consejo, aunque no soy nadie darlo, pero vaya tomando nota para los "Luises" y no sentirse desilusionado el año que viene por estas fechas. Los Luises, y cuantos hayan de venir. Saludos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Ojalá se quede y tenga como competencia a algo mejor que Sabaly o Montoya
                            Sabaly tiene contrato hasta 2026, Montoya hasta 2024. Bastante trabajo tiene Cordón en otras posiciones como para centrarse en buscarles salida y traer un sustituto. Máxime si finalmente firma a Bellerín para ese puesto.

                            Con que le buscara salida a Montoya, que no es ni una sombra de lo que fue, y aun así no pasó de cumplidor, me conformaría.

                            Sabaly no es malo y aún tiene margen de mejora, no olvidemos que venia de una lesión que lo mantuvo ausente de muchos partidos y aún así mantuvo el tipo a su regreso.

                            Comentario


                            • Sabaly no se ira como no se fueron Moreno , Juanmi, William y Tello. Pellegrini lo quiere ya sea de de suplente o por si se marca un Moreno.
                              Montoya es otro tema porque su carrera esta como la de barragan pero actualmente tenemos el nivel mas alto

                              Comentario


                              • El que se debería ir es Montoyi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X