Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Bellerin ha cumplido, quizás por debajo de las expectativas, pero pocas veces se cumple aquello de: "LLegá y pegá", son muchos los condicionantes que los futbolistas, en su primer año, tienen que asimilar en su nuevo equipo para rendir al 100X100 de la calidad que se le presupone. Un consejo, aunque no soy nadie darlo, pero vaya tomando nota para los "Luises" y no sentirse desilusionado el año que viene por estas fechas. Los Luises, y cuantos hayan de venir. Saludos
    Hombre mala temporada no ha hecho, pero es verdad que esperaba algo más en función de su cartel y su salario, y ya te digo que no me importaría que siguiera, sólo era una reflexión.

    De los luizes pues del central espero rendimiento casi inmediato y del extremo pienso que habrá que tener paciencia aunque es muy bueno y se adaptará.

    Comentario


    • El primer año en un club suele costar un poco, seguro que si vuelve el año que viene de Bellerín será mejor.

      Este año ha estado bien, sin más. Pero se nota que tiene dentro para hacer mucho más y marcarse un Alex M.

      Las plantillas se hacen con pocos fichajes pero buenos, manteniendo la base y mejorando. Que no quita que lo de Camarasa sea un despropósito.

      Comentario


      • Qué tendrá ese verde,
        qué tendrá ese sentimiento...

        Comentario


        • Cordon;

          "ya veremos que pasa con Hector los próximos meses"

          y sonrisa picarona.

          Comentario


          • Comentario


            • Mas que la Fiore, la Roma que Calciomercato se ha encargado de difundirlo estos dias que Mourihno se puede estar emperrando... pero no veo yo al nen comiendo pizza en Piazza Navona todos los dias despues de la llorera.

              Comentario


              • Éste acaba aquí en casa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No entiendo lo de que "se ha informado a la Fiore"

                  Comentario


                  • Comentario


                    • ¿Y qué va a pasar con Martín M? ¿Se le va a mantener hasta que llegue Bellerín con el riesgo de que no de tiempo a soltarlo o se le va a buscar salida en cuanto sea posible aunque signifique quedarnos con un solo LTD hasta dios sabe cuánto?

                      Todo esto lo digo partiendo de la base de que si el plan es traer a Héctor es que se va a soltar a uno de los dos laterales y que lo suyo es que Sabaly se quede.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        ¿Y qué va a pasar con Martín M? ¿Se le va a mantener hasta que llegue Bellerín con el riesgo de que no de tiempo a soltarlo o se le va a buscar salida en cuanto sea posible aunque signifique quedarnos con un solo LTD hasta dios sabe cuánto?

                        Todo esto lo digo partiendo de la base de que si el plan es traer a Héctor es que se va a soltar a uno de los dos laterales y que lo suyo es que Sabaly se quede.
                        Si Martín M. está en condiciones de jugar, pienso que le buscarán una cesión, la vuelta de Bellerín se supone que es un hecho.

                        Comentario


                        • ¿Quién es Martín M.?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Quién es Martín M.?
                            Montoyi

                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/05/22, 20:04:08.

                            Comentario


                            • Montoya al Cádiz o yo qué sé.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X