Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con el tic tac del cierre de mercado, en Londres se conformarán con los 10 del salario que se dejarán de gastar. Al tiempo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/06/22, 13:51:17.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      A ver.

      A Bellerín le queda un año de contrato. Si lo cumple, le cuesta al Arsenal 10M (por poner números exactos) de salario.

      Si le dan la carta de libertad y no lo cumple, el Arsenal simplemente estaría dejando de gastar esos 10M.

      Si lo venden por 10M, el Arsenal estaría dejando de gastar 10M y además ganando otros 10.
      Compañero, no es eso exactamente lo que yo estoy diciendo?? Que tanto si le dan la carta de libertad perdonando el dinero, como si lo venden, esos 10m de ficha se los ahorrarían. Con lo cual no cambia la cosa para el Arsenal. Ellos quieren VENDERLO y sacar dinero, y eso obviamente incluye el no gastar la nómina del próximo año. Por eso no entiendo que valor tiene la propuesta de Bellerin para el Arsenal. No sacan ninguna ventaja.

      Imaginaos que viene Carvalho ahora al Betis diciendo lo mismo. Quiere la carta de libertad y perdona el próximo año. Pero lo que el Betis querría es venderlo en su último año por unos 8 kilos o así, lo cual obviamente trae consigo el no gastar dinero en él el próximo año.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/06/22, 14:06:09.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Compañero, no es eso exactamente lo que yo estoy diciendo?? Que tanto si le dan la carta de libertad perdonando el dinero, como si lo venden, esos 10m de ficha se los ahorrarían. Con lo cual no cambia la cosa para el Arsenal. Ellos quieren VENDERLO y sacar dinero, y eso obviamente incluye el no gastar la nómina del próximo año. Por eso no entiendo que valor tiene la propuesta de Bellerin para el Arsenal. No sacan ninguna ventaja.

        Imaginaos que viene Carvalho ahora al Betis diciendo lo mismo. Quiere la carta de libertad y perdona el próximo año. Pero lo que el Betis querría es venderlo en su último año por unos 8 kilos o así, lo cual obviamente trae consigo el no gastar dinero en él el próximo año.
        Ah vale. Pensaba que decías que para el Arsenal es lo mismo venderlo que darle la carta de libertad.

        Claro que no es lo mismo, al Arsenal le conviene la venta. Pero habrá que tener en cuenta la opinión del futbolista. Si Bellerín dice que no acepta ninguna oferta, se queda un año y al Arsenal le cuesta el salario.

        La diferencia con Carvalho es que el Arsenal no quiere a Bellerín.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Compañero, no es eso exactamente lo que yo estoy diciendo?? Que tanto si le dan la carta de libertad perdonando el dinero, como si lo venden, esos 10m de ficha se los ahorrarían. Con lo cual no cambia la cosa para el Arsenal. Ellos quieren VENDERLO y sacar dinero, y eso obviamente incluye el no gastar la nómina del próximo año. Por eso no entiendo que valor tiene la propuesta de Bellerin para el Arsenal. No sacan ninguna ventaja.

          Imaginaos que viene Carvalho ahora al Betis diciendo lo mismo. Quiere la carta de libertad y perdona el próximo año. Pero lo que el Betis querría es venderlo en su último año por unos 8 kilos o así, lo cual obviamente trae consigo el no gastar dinero en él el próximo año.
          Que no va a aceptar irse traspasado a ningún sitio, y que o aceptan dejarlo libre, o se queda un año trincando pasta sin hacer ni el huevö.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Que no va a aceptar irse traspasado a ningún sitio, y que o aceptan dejarlo libre, o se queda un año trincando pasta sin hacer ni el huevö.
            Por supuestísimo, eso lo entiendo. Lo que no entiendo es que vendan la noticia como 'Bellerin está dispuesto a perdonar su salario de £100.000 al mes para ir al Betis'. Eso no es así. Es como tú lo dices. Él ofrece dejar se ganar eso dinero a cambio de ir al Betis ya (y ganar mucho menos, eso sí). Pero si no le dejan ir al Betis, no perdonaría ni un céntimo y podría venir al año siguiente.

            Lo que me venía a referir es que como táctica de presión vale, pero beneficio para el Arsenal, ninguno de ninguna de las maneras.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/06/22, 14:39:50.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Por supuestísimo, eso lo entiendo. Lo que no entiendo es que vendan la noticia como 'Bellerin está dispuesto a perdonar su salario de £100.000 al mes para ir al Betis'. Eso no es así. Es como tú lo dices. Él ofrece dejar se ganar eso dinero a cambio de ir al Betis ya (y ganar mucho menos, eso sí). Pero si no le dejan ir al Betis, no perdonaría ni un céntimo y podría venir al año siguiente.

              Lo que me venía a referir es que como táctica de presión vale, pero beneficio para el Arsenal, ninguno de ninguna de las maneras.
              Sí, lo cierto es que lo están dando como una obra de caridad increíble. Lo cierto es que Bellerín, venga gratis o pagando traspaso, va a tener que renunciar a cobrar una gran parte de lo que cobra en el Arsenal. Eso lo sabe todo el mundo, tampoco hace falta venderlo como lo venden.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Que no va a aceptar irse traspasado a ningún sitio, y que o aceptan dejarlo libre, o se queda un año trincando pasta sin hacer ni el huevö.
                Cierto amigo suyo debería hacer lo mismo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  Cierto amigo suyo debería hacer lo mismo...
                  Lo dije el otro día y lo mantengo. Puedo estar equivocado, pero yo estoy seguro que lo ha dicho. Es más, lo saben desde aquella reunión con Ancelotti, se le veía en la cara que le había dicho que se quería ir.

                  No es normal que salgan ofertas por Asensio, o por Jovic (de varios equipos), pero ni una oferta de Ceballos. Están llevando el tema como si Dani no existiera. Un muy buen jugador, en la rampa de salida, con el Madrid admitiendo que buscan renovación o venta...y no hay ni una oferta??

                  Sinceramente, creo que solo esperan sacar lo más que puedan del Betis y a otra cosa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    Cierto amigo suyo debería hacer lo mismo...
                    Son dos casos diferentes.
                    Bellerín ya tiene su carrera medio hecha y este año ha jugado muchísimo. Estar un año sin jugar le afectaría menos que a Ceballos, que ya ese margen lo tiene agotadísimo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                      Y ahora, con dos cojonds llamadle de nuevo borracho.
                      11 Bellerines en mi equipo, señores. 11 Bellerines.
                      Había leído a primera vista botellines.. Y claro es que una cosa lleva a la otra..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Por supuestísimo, eso lo entiendo. Lo que no entiendo es que vendan la noticia como 'Bellerin está dispuesto a perdonar su salario de £100.000 al mes para ir al Betis'. Eso no es así. Es como tú lo dices. Él ofrece dejar se ganar eso dinero a cambio de ir al Betis ya (y ganar mucho menos, eso sí). Pero si no le dejan ir al Betis, no perdonaría ni un céntimo y podría venir al año siguiente.

                        Lo que me venía a referir es que como táctica de presión vale, pero beneficio para el Arsenal, ninguno de ninguna de las maneras.
                        Desconocemos si el Arsenal le debe pagos atrasados a Bellerin (primas o algo así), en el que jugador podría renunciar a ello para que le den la carta de libertad.

                        Quizás lo que choca es que lo dejen salir gratis cuando están pidiendo 9 millones, que no estamos hablando que pidan 1-2 dónde el margen es menor.

                        Comentario


                        • Opino de que vuelve y alcanzará la felicidad plena.

                          Incluso llegará a ser internacional.

                          Si echan al actual seleccionador, claro.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/06/22, 19:00:23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                            Desconocemos si el Arsenal le debe pagos atrasados a Bellerin (primas o algo así), en el que jugador podría renunciar a ello para que le den la carta de libertad.

                            Quizás lo que choca es que lo dejen salir gratis cuando están pidiendo 9 millones, que no estamos hablando que pidan 1-2 dónde el margen es menor.
                            En esta época del año es normal pedir 9, tal como pase el tiempo lo que se van a preocupar es en sumar 9 de gastos por tener a Bellerin con mala cara en el vestuario.

                            Con los antecedentes de Bellerin sería una locura por parte del Arsenal obligar a Bellerin a estar un año allí sin él querer.

                            Comentario


                            • A contracorriente de muchos béticos yo no me quedaba a Bellerin, este jugador no vale 3 millones de euro en ficha más pagarle la prima por fichaje y encima añádele un contrato de 3-4 años, su temporada analizada fríamente es algo superior a la de Sabaly viniendo este de una lesión de muchos meses… q si os compro q el jugador viene aquí ganando menos dinero q a otros sitios pero el rendimiento de este año no es para 3 millones de ficha ni d c0ña.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                                A contracorriente de muchos béticos yo no me quedaba a Bellerin, este jugador no vale 3 millones de euro en ficha más pagarle la prima por fichaje y encima añádele un contrato de 3-4 años, su temporada analizada fríamente es algo superior a la de Sabaly viniendo este de una lesión de muchos meses… q si os compro q el jugador viene aquí ganando menos dinero q a otros sitios pero el rendimiento de este año no es para 3 millones de ficha ni d c0ña.
                                Si no viene este tiene que venir otro porque montoya es una ruina y Sabaly , es verdad que ha estado lesionado, ha tenido luces pero tambien muchas sombras para apostarlo solo a el. Seria un puesto muy débil del equipo y en diciembre están buscando otro ld. Ojala se quede Bellerin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X