Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Si no viene este tiene que venir otro porque montoya es una ruina y Sabaly , es verdad que ha estado lesionado, ha tenido luces pero tambien muchas sombras para apostarlo solo a el. Seria un puesto muy débil del equipo y en diciembre están buscando otro ld. Ojala se quede Bellerin
    Yo a Montoya ni lo cuento es el Joel Robles-Camarasa de esta temporada
    Me refiero q el club necesita otro tipo de inversión en esta zona, no puede volver a hipotecarse de fichas y más con el límete salarial cogido por pinzas, tb queriendo traer a Ceballos q cobra un montón d dinero ..yo lo veo inviable

    Comentario


    • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
      A contracorriente de muchos béticos yo no me quedaba a Bellerin, este jugador no vale 3 millones de euro en ficha más pagarle la prima por fichaje y encima añádele un contrato de 3-4 años, su temporada analizada fríamente es algo superior a la de Sabaly viniendo este de una lesión de muchos meses… q si os compro q el jugador viene aquí ganando menos dinero q a otros sitios pero el rendimiento de este año no es para 3 millones de ficha ni d c0ña.
      Pero y por qué hablas de 3 millones?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pero y por qué hablas de 3 millones?
        Este jugador en el Arsenal cobra más d 6 millones, el bueno de Montoya cobra casi 3, este jugador va a venir cobrando 3-4 veces menos porq ahora se ha hecho muy bético? Lo dudo mucho …

        Comentario


        • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

          Este jugador en el Arsenal cobra más d 6 millones, el bueno de Montoya cobra casi 3, este jugador va a venir cobrando 3-4 veces menos porq ahora se ha hecho muy bético? Lo dudo mucho …
          Bueno, no deja de ser una cantidad que has puesto tú. Nadie sabe cuánto cobraría Bellerín si viniera al Betis (yo de hecho me imagino algo más cercano a los 2M netos).

          En cualquier caso, si Montoya cobra 3, qué pretendes que Bellerín cobre menos?

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Si no viene este tiene que venir otro porque montoya es una ruina y Sabaly , es verdad que ha estado lesionado, ha tenido luces pero tambien muchas sombras para apostarlo solo a el. Seria un puesto muy d�bil del equipo y en diciembre est�n buscando otro ld. Ojala se quede Bellerin
            Sabaly está para jugar de recambio de Bellerin o del que venga,ni de coña lo veo de titular y menos de la forma que jugamos que necesitamos laterales profundos y con llegada.
            Tiene que venir un titular si o si.

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Con Hector no hay ninguna duda que terminará regresando. Al tiempo. Y no pasaria nada si no se cumpliera este mercado. Sería en Invierno o el verano que viene. Libre y a coste 0. La frase que dijo Cordón sobre Ceballos que los caminos se cruzarán tarde o temprano si a alguien le pega mas que a ningun jugador es a Hector. Estamos predestinados a tenerle y no solo por un año. Ya se vio al concluir el último partido de Liga en casa.

              Igual que algun dia regresarán Ceballos, Emerson o Fabian.. La cuestión es si coincidirían los 4. Eso es lo bonito del futbol de estar siempre crendo expectativas en torno a sentimientos y emociones que se extienden a los que juegan sobre la hierba, y de ahi la excelente dimensión social y afectiva de nuestro colores.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/06/22, 11:25:11.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Bueno, no deja de ser una cantidad que has puesto tú. Nadie sabe cuánto cobraría Bellerín si viniera al Betis (yo de hecho me imagino algo más cercano a los 2M netos).

                En cualquier caso, si Montoya cobra 3, qué pretendes que Bellerín cobre menos?
                No puede cobrar menos porq por historial y rendimiento debería cobrar el doble q Montoya, el problema fue de Cordón q se equivocó hipotecandose con Montoya y ahora este mercado con Willian José…
                Yo ya dije q viendo la situación del club y el perfil cumplidor de Sabaly vería con buenos ojos q en esta posición se optase por un jugador joven con progresión, ademas permitiendo renovar a Bartra, traer a Ceballos x William y mantener a Guido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

                  No puede cobrar menos porq por historial y rendimiento debería cobrar el doble q Montoya, el problema fue de Cordón q se equivocó hipotecandose con Montoya y ahora este mercado con Willian José…
                  Yo ya dije q viendo la situación del club y el perfil cumplidor de Sabaly vería con buenos ojos q en esta posición se optase por un jugador joven con progresión, ademas permitiendo renovar a Bartra, traer a Ceballos x William y mantener a Guido.
                  Pues yo sí quiero que venga Bellerín.

                  Aunque también quiero que venga Ceballos y que mantengamos a Guido. No sé si todo será viable, imagino que no, pero de cuentas, límites salariales y demás, no quiero saber nada, porque no quiero pasar el mercado amargado pensando que no traemos a nadie salvo que vendamos a uno de los importantes. Prefiero vivir en la ignorancia.

                  Comentario


                  • También tengo la esperanza de que no nos estén diciendo toda la verdad respecto a la situación económica y del límite salarial, como estrategia para que no nos pidan mucho o para vender más caro.

                    Dos años clasificándonos para Europa, con un título, sin gastar prácticamente nada, y con renovaciones a la baja, no podemos estar tan tan mal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

                      No puede cobrar menos porq por historial y rendimiento debería cobrar el doble q Montoya, el problema fue de Cordón q se equivocó hipotecandose con Montoya y ahora este mercado con Willian José…
                      Yo ya dije q viendo la situación del club y el perfil cumplidor de Sabaly vería con buenos ojos q en esta posición se optase por un jugador joven con progresión, ademas permitiendo renovar a Bartra, traer a Ceballos x William y mantener a Guido.
                      Los laterales iban a ser Sabaly y Montoya, con la lesion del africano se tuvo que buscar otro lateral y fichar a Bellerin a costa de invertir menos en otras posiciones.

                      Willian Jose en el primer año ha marcado 10 goles. No tenemos tantos buenos delanteros en nuestra historia como para decir que 8.5 millones por WJ son una hipoteca.

                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Los laterales iban a ser Sabaly y Montoya, con la lesion del africano se tuvo que buscar otro lateral y fichar a Bellerin a costa de invertir menos en otras posiciones.

                        Willian Jose en el primer año ha marcado 10 goles. No tenemos tantos buenos delanteros en nuestra historia como para decir que 8.5 millones por WJ son una hipoteca.

                        ​​​​​​
                        Cuando hablo de hipoteca me refiero más a los años de contrato, hasta 2026 me parece excesivo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          También tengo la esperanza de que no nos estén diciendo toda la verdad respecto a la situación económica y del límite salarial, como estrategia para que no nos pidan mucho o para vender más caro.

                          Dos años clasificándonos para Europa, con un título, sin gastar prácticamente nada, y con renovaciones a la baja, no podemos estar tan tan mal.
                          ahora viene tempo y te lo explica

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            También tengo la esperanza de que no nos estén diciendo toda la verdad respecto a la situación económica y del límite salarial, como estrategia para que no nos pidan mucho o para vender más caro.

                            Dos años clasificándonos para Europa, con un título, sin gastar prácticamente nada, y con renovaciones a la baja, no podemos estar tan tan mal.
                            La parte del covid ha afectado mucho porque los ingresos por abonados (ahora socios) suponen un porcentaje importante en el betis. Esa sera la partida presupuestaria que mas subira este año puesto que ya no hay importes a compensar a los abonados ni nada de eso. Me da que lo de incluir la EL en el abono es para subir el limite salarial, ya que no deja en el aire esos ingresos, sino que puedes decir cual es la cantidad real que ingresas.

                            La copa copa ha dado 1.6 millones este año en premio (+taquillas) y supone un pequeño incremento en lo que se ganara en 2022, asi como la supercopa.

                            El problema del betis es que lleva dos años presupuestando que va a ingresar mas de lo que ingresa al final y eso perjudica mucho al limite salarial.

                            El presupuesto de este año deberia ser bastante superior en las partidas reales (socios, entradas, ingresos por competicion), pero entiendo que sera inferior en venta de jugadores (aqui nos flipamos desde que empezaron con los pau, lo celso, junior...pensando que todos los años ibamos a vender asi)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

                              Este jugador en el Arsenal cobra más d 6 millones, el bueno de Montoya cobra casi 3, este jugador va a venir cobrando 3-4 veces menos porq ahora se ha hecho muy bético? Lo dudo mucho …
                              3 limpios se lleva Martín?

                              Comentario


                              • No. Netos no. No llega a 1,5.

                                https://www.elmira.es/articulo/notic...rdado%20(1%2C5

                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/06/22, 14:15:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X