Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Ha perdido hasta el bigote (aunque me alegro)
    El bigote nunca se pierde. Mínimo, aguarda. Pero nunca se pierde.

    Comentario


    • Acabo de terminar de ver el behind y tengo que decir que me rompería el corazón verlo la próxima temporada con otra camiseta.

      Comentario


      • Lleva casi todo el día siendo TT ¿ha pasado algo?

        Comentario


        • Ahora el Villarreal dicen que da 10 kilos al Arsenal por él.

          Comentario


          • Eso es lo chungo, hay equipos que pueden soltar el dinero con facilidad aunque no son muchos.

            A mi esto no me huele bien de momento,ya veremos más adelante.

            Comentario


            • Ya lo dije antes en el hilo, las lágrimas en el campo están muy bien pero donde hay que demostrar que quiere estar aquí es en los despachos de los gunners.

              Comentario


              • Confío en Héctor.

                ​​​​​​

                Comentario


                • Si equipos empiezan a poner pasta encima de la mesa del Arsenal por el nos podemos ir despidiendo del bueno de Héctor .

                  Comentario


                  • Creo que si se fue llorando principalmente es porque sabe que no va a volver. Me preocupa el lateral derecho igual que cuando se fue Emerson.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Ahora el Villarreal dicen que da 10 kilos al Arsenal por él.
                      Que se dejen de rollos y suelten los 10 kilos por Carvalho. La facilidad por la que se sueltan millones hoy en día excepto cuando es por nuestros jugadores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                        Ya lo dije antes en el hilo, las lágrimas en el campo están muy bien pero donde hay que demostrar que quiere estar aquí es en los despachos de los gunners.
                        Tambien tiene que poner nuestro club bastante de su parte,y ahi tengo mas dudas.

                        Comentario


                        • Creo que por Bellerin esperarán al año que viene que queda libre. Si no lo vende el arsenal antes
                          el problema es tirar toda la temporada en tres competiciones con Sabaly, Montoya y en momentos puntuales Ruibal. Miedo me da

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Creo que por Bellerin esperarán al año que viene que queda libre. Si no lo vende el arsenal antes
                            el problema es tirar toda la temporada en tres competiciones con Sabaly, Montoya y en momentos puntuales Ruibal. Miedo me da
                            Miedo bastante....Montoya ni en pintura

                            Comentario


                            • No va dar por cuulo el Villarreal de los ******

                              Comentario


                              • Bellerin tiene una ficha que actual que no podría soportar ningún equipo de los que lo quieren actualmente, no me extrañaría que aguante este año en el Arsenal y se venga libre el año que viene, el Villarreal podrá pagar los 10 kilos pero no mantenerle la ficha...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X