Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
    Fuente fiable?

    Sent from my Redmi Note 8 using
    Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
      Fuente fiable?

      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
      Bastante Matteo Moretto es de los más fiable sobre todo en tema Liga es como un Fabrizio Romano pero con menos repercusión, el por ejemplo es el que dijo lo de que Kamara se iba al Aston Villa y no al Atletico o que Fabian no iba a renovar con el Napoles entre muchos más cosas, además trabaja en Relevo que es una nueva una web donde trabaja gente que vive de esto y se van intercambiando información entre ellos para que asi sea más fiable.

      Al final en el mercado de fichajes nunca se sabe y a lo mejor mañana cambia todo pero a día de hoy me fio que ese sea el plan con Bellerin si lo dice él.

      Comentario


      • Por Bellerín si se puede esperar hasta el último día de mercado. No va a necesitar ninguna adaptación, y si el jugador se mantiene firme y el Arsenal lo que quiere es quitarse su ficha puede venir hasta gratis.

        Comentario


        • Si a los 2 fichajes ya hechos sumamos uno más para MCO (ceballos u otro) y recuperamos a Bellerín, sin perder a ninguna de las piezas básicas del equipo, planificación de 10.
          Podemos tener un señor equipo este año y aspirar a muchas cosas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Si a los 2 fichajes ya hechos sumamos uno más para MCO (ceballos u otro) y recuperamos a Bellerín, sin perder a ninguna de las piezas básicas del equipo, planificación de 10.
            Podemos tener un señor equipo este año y aspirar a muchas cosas.
            Creo que seguiría haciendo falta velocidad por banda. El suplente de guido sería Edgar o Ceballos en ese caso supongo.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/07/22, 21:43:59.

            Comentario


            • 4 millones es su valor real, si es eso lo que piden yo iria soltando la guita ya. Si se puede por menos, magnifico, pero no lo veo normal como para alargarlo hasta agosto

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Creo que seguiría haciendo falta velocidad por banda. El suplente de guido sería Edgar o Ceballos en ese caso supongo.
                Y Paul? A mi me parece que cada vez que juega cumple con creces.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                  Y Paul? A mi me parece que cada vez que juega cumple con creces.
                  Cumple pero no lo veo para un partido como el real sociedad - betis de copa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Creo que seguiría haciendo falta velocidad por banda. El suplente de guido sería Edgar o Ceballos en ese caso supongo.
                    Para tener velocidad por banda no podríamos tener a Joaquín en plantilla. Aitor no es lento y Bellerin y Alex Moreno cuando ganan línea de fondo tampoco.
                    Vamos a ver Luiz Henrique, dicen que no es rápido pero su potencia suple eso también.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Para tener velocidad por banda no podríamos tener a Joaquín en plantilla. Aitor no es lento y Bellerin y Alex Moreno cuando ganan línea de fondo tampoco.
                      Vamos a ver Luiz Henrique, dicen que no es rápido pero su potencia suple eso también.
                      No se, creo que vamos a echar mucho de menos a Tello como revulsivo con gol. Me puedo equivocar si lo que traemos da mas regularidad y goles sin tener que recurrir a la épica pero veo que falta eso.

                      El Panda es el que veo claramente para remotar partidos saliendo desde el banquillo.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/07/22, 22:35:02.

                      Comentario


                      • Aquí el sentimiento está presente, quiere jugar aquí y creo que lo hará.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          No se, creo que vamos a echar mucho de menos a Tello como revulsivo con gol. Me puedo equivocar si lo que traemos da mas regularidad y goles sin tener que recurrir a la épica pero veo que falta eso.

                          El Panda es el que veo claramente para remotar partidos saliendo desde el banquillo.
                          Revulsivo con gol lo tenemos con Juanmi, aunque para ello habría que traer a uno que lo mejore como titular y fácil no es.

                          Comentario


                          • Si realmente Bellerin ha dejado claro al Arsenal que al único sitio que iría es al Betis y se mantiene firme, quizás el Arsenal lo deje irse libre al Betis guardándose un porcentaje alto de una futura venta.

                            Comentario


                            • Lo veo más cerca que a Ceballos, y eso que pienso que Ceballos acaba viniendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Lo veo más cerca que a Ceballos, y eso que pienso que Ceballos acaba viniendo.
                                . La camiseta compi, que ya se acerca el mundial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X