Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que dicen estos:

    https://todofichajes.com/bellerin-a-...el-villarreal/
    Bellerín a un paso del Villarreal

    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/07/22, 12:36:09.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Pero pueden ficharlo pagarle la ficha que le fueran a pagar si hubiera llegado gratis al año siguiente y lo que cobraría este año dárselo en forma de mas años de contrato.

      Resumiendo pagárselo con un contrato mas bajo pero de mas años de duración.
      Pero ya hacen una inversión de 10 años + ficha, cuando para el año que viene saldría gratis y podría negociar prima de fichajes + esa ficha que comentas

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Lo que dicen estos:

        https://todofichajes.com/bellerin-a-...el-villarreal/
        Bellerín a un paso del Villarreal
        Ahora sólo faltaría por concretar las condiciones de contrato del catalán que en principio estaría deseando ponerse a las órdenes de Unai Emery.

        Fuente:

        Comentario


        • Espérate que el Villarreal no pague la cláusula de Luiz Henríque

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Lo que dicen estos:

            https://todofichajes.com/bellerin-a-...el-villarreal/
            Bellerín a un paso del Villarreal
            El ridículo que haría Bellerín al irse al Villarreal o a otro equipo de La Liga que no sea el Betis sería para abrir un nuevo premio, el de lágrimas de cocodrilo. Que al final acepte una oferta de la Premier u otra liga lo comprendería, pero ir a otro equipo de La Liga que no fuera el Betis?? No lo veo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              El ridículo que haría Bellerín al irse al Villarreal o a otro equipo de La Liga que no sea el Betis sería para abrir un nuevo premio, el de lágrimas de cocodrilo. Que al final acepte una oferta de la Premier u otra liga lo comprendería, pero ir a otro equipo de La Liga que no fuera el Betis?? No lo veo.
              Volvemos a repetir. Son personas.

              Yo llevo 11 años viviendo en Inglaterra. Ya hay ganas de volver a España. Si me ofrecen un trabajazo que me permite estar al solito, cerca de la playa, con buena comida y más cerca de mi casa, me lo pienso y mucho.

              Las lágrimas eran porque se iba. Precisamente porque no tiene todas consigo de que fuera a volver. No os dais cuenta que si todo estuviera claro y apalabrado, si supiera 100% que volvería, no habría llorado así??
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/07/22, 16:42:59.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Volvemos a repetir. Son personas.

                Yo llevo 11 años viviendo en Inglaterra. Ya hay ganas de volver a España. Si me ofrecen un trabajazo que me permite estar al solito, cerca de la playa, con buena comida y más cerca de mi casa, me lo pienso y mucho.

                Las lágrimas eran porque se iba. Precisamente porque no tiene todas consigo de que fuera a volver. No os dais cuenta que si todo estuviera claro y apalabrado, si supiera 100% que volvería, no habría llorado así??
                Si desde luego que pueda volver al Betis no está nada claro, sobre todo porque debería salir Montoya y eso no va ser nada fácil. Pero dentro del concepto "persona" yo incluyo que no se puede uno "desangrar" por los ojos y después fichar por un rival directo de la Liga. Lo tiene tan fácil como esperar un año para volver, y mientras cobrar el sueldazo que ahora tiene.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Si desde luego que pueda volver al Betis no está nada claro, sobre todo porque debería salir Montoya y eso no va ser nada fácil. Pero dentro del concepto "persona" yo incluyo que no se puede uno "desangrar" por los ojos y después fichar por un rival directo de la Liga. Lo tiene tan fácil como esperar un año para volver, y mientras cobrar el sueldazo que ahora tiene.
                  Fácil no hay nada en esta vida. Tú no vas a tomar una decisión así cuando a lo mejor llegado el momento es el Betis el que no te quiere o el que no puede pagarte. O simplemente (dios no lo quiera) el jugador se lesiona o se ha estrellado el proyecto del Betis y entonces no es una buena opción.

                  1 año en fútbol es mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/22, 17:15:40.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Bellerín terminará en el Betis; Ceballos no.
                    Cada día lo tengo más claro, Bellerín muestra su voluntad de que o Betis o nada pero Dani no deja de darle vueltas a la tortilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Fácil no hay nada en esta vida. Tú no vas a tomar una decisión así cuando a lo mejor llegado el momento es el Betis el que no te quiere o el que no puede pagarte. O simplemente (dios no lo quiera) el jugador se lesiona o se ha estrellado el proyecto del Betis y entonces no es una buena opción.

                      1 año en fútbol es mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas.
                      Claro que no hay nada fácil, pero uno se guía con lo que ve hoy. Si todos nos pusiéramos a elucubrar sobre lo que puede pasar dentro de un tiempo de manera no racional nos volveríamos locos, sobre todo los que tenemos hijos.
                      A día de hoy, y si Bellerín no ha hecho teatro, lo que no puede ser admisible es que se vaya a un Villarreal. Ni económicamente ni deportivamente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Claro que no hay nada fácil, pero uno se guía con lo que ve hoy. Si todos nos pusiéramos a elucubrar sobre lo que puede pasar dentro de un tiempo de manera no racional nos volveríamos locos, sobre todo los que tenemos hijos.
                        A día de hoy, y si Bellerín no ha hecho teatro, lo que no puede ser admisible es que se vaya a un Villarreal. Ni económicamente ni deportivamente.
                        Deportivamente no es mal sitio para irse . Equipo que juega Europa, ha ganado una EL hace un año y ha jugado semifinales de Champions. Económicamente si el Villareal paga lo que pide el arsenal y lo que pide Bellerin también es entendible .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Volvemos a repetir. Son personas.

                          Yo llevo 11 años viviendo en Inglaterra. Ya hay ganas de volver a España. Si me ofrecen un trabajazo que me permite estar al solito, cerca de la playa, con buena comida y más cerca de mi casa, me lo pienso y mucho.

                          Las lágrimas eran porque se iba. Precisamente porque no tiene todas consigo de que fuera a volver. No os dais cuenta que si todo estuviera claro y apalabrado, si supiera 100% que volvería, no habría llorado así??
                          ¿Te quieres venir a mi chiringuito en Conil? Busco gente.

                          5 euros la hora. 10 h al día.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Te quieres venir a mi chiringuito en Conil? Busco gente.

                            5 euros la hora. 10 h al día.
                            ¿Y con esas condiciones no has encontrado a nadie?
                            Antes montabas un hotel de pulseritas en Autswitch o en Siberia y no te faltaban trabajadores. ¿Y tú en una playa tan bonita como Conil no encuentras?...
                            Qué mundo más precioso nos está quedando!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Deportivamente no es mal sitio para irse . Equipo que juega Europa, ha ganado una EL hace un año y ha jugado semifinales de Champions. Económicamente si el Villareal paga lo que pide el arsenal y lo que pide Bellerin también es entendible .
                              No estoy de acuerdo. Deportivamente porque ya ha declarado supuestamente su amor por nuestros colores. Y económicamente porque el jugador sabe que se tiene que bajar la ficha cuando salga del Arsenal, y ahí entra la parte deportiva, ese supuesto deseo de jugar en el Betis, porque el salario en los dos sitios no creo que sea muy diferente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                No estoy de acuerdo. Deportivamente porque ya ha declarado supuestamente su amor por nuestros colores. Y económicamente porque el jugador sabe que se tiene que bajar la ficha cuando salga del Arsenal, y ahí entra la parte deportiva, ese supuesto deseo de jugar en el Betis, porque el salario en los dos sitios no creo que sea muy diferente.
                                Hay un tercer factor que es el arsenal y lo que pida por el traspaso . Si el Villareal da lo que pide el arsenal y al jugador le ofrece más o menos lo mismo que el Betis digo yo que el arsenal tendrá algo que decir este verano .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X