Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Te quieres venir a mi chiringuito en Conil? Busco gente.

    5 euros la hora. 10 h al día.
    Hombre compañero...

    Más cerca de casa? Si

    Cerca de la playa? Si

    Trabajazo? No sé yo . . .

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Hay un tercer factor que es el arsenal y lo que pida por el traspaso . Si el Villareal da lo que pide el arsenal y al jugador le ofrece más o menos lo mismo que el Betis digo yo que el arsenal tendrá algo que decir este verano .
      No. Si el jugador no quiere otra cosa que ir al Betis el Arsenal puede decir lo que quiera. Lo único que puede hacer es mantenerlo en la grada. Pero bueno, después de la temporada que ha hecho me gustaría saber lo que piensan los gunners sobre esa opción.

      Comentario


      • Veremos que pasa,quedarnos con Montoyi-Sabaly no estaría bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Te quieres venir a mi chiringuito en Conil? Busco gente.

          5 euros la hora. 10 h al día.
          A mi me gusta mucho conil, pero entre la luz, la gasolina y la hipoteca ya gasto 6 euros por hora.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Veremos que pasa,quedarnos con Montoyi-Sabaly no estaría bien.
            Seria terrorifico

            Comentario


            • Lo está poniendo todo de su parte

              Se dice que Villareal hizo una oferta por Héctor Bellerín, pero no han podido cerrar un trato. El Villarreal estaba dispuesto a pagar la totalidad de su sueldo, pero el jugador ha rechazado la propuesta por querer volver al Real Betis.

              Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 06/07/22, 19:55:51.

              Comentario


              • Igualito este que... ya sabeis quien.

                Comentario


                • Desgastando a los Gunners que es gerundio.

                  Comentario


                  • La noticia está de lujo hasta que ves que la fuente de información de los ingleses es EstadioDeportivo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Te quieres venir a mi chiringuito en Conil? Busco gente.

                      5 euros la hora. 10 h al día.
                      De lujo, ni media jornada

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220706_221522.jpg
Visitas:	1
Size:	69,6 KB
ID:	7887303

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        La noticia está de lujo hasta que ves que la fuente de información de los ingleses es EstadioDeportivo
                        Lo que dice la noticia inglesa:

                        Según el Estadio Deportivo, el Villarreal estaba dispuesto a pagar la totalidad de sus demandas salariales, pero Bellerín ha rechazado la propuesta por querer volver al Real Betis. El lateral estuvo la temporada pasada cedido en Los Verdiblancos, pero aún espera una oferta permanente.

                        Comentario


                        • Fichando a jugadores como Morales o Reina, cuesta de creer que vayan a soltar panoja por un lateral derecho

                          Comentario


                          • Bellerin en el mundo del futbol a nivel economico es un rara avis pq hizo mucho dinero por contratazo de joven y ahora en la que puede ser su plenitud puede elegir donde jugar sin mirar el contrato. Y a eso hay que sumar que parece un tio que valora mucho ser feliz y que el betis tiene una pinta muy apetitosa para los jugadores que quieran hacer historia en un club como creo que son bellerin, canales, fekir o bartra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                              Bellerin en el mundo del futbol a nivel economico es un rara avis pq hizo mucho dinero por contratazo de joven y ahora en la que puede ser su plenitud puede elegir donde jugar sin mirar el contrato. Y a eso hay que sumar que parece un tio que valora mucho ser feliz y que el betis tiene una pinta muy apetitosa para los jugadores que quieran hacer historia en un club como creo que son bellerin, canales, fekir o bartra.
                              Y asi deberia haber mas.

                              Un tio como Isco por ejemplo que ha tirado su carrera por querer pasta y no salir del Madrid. Siendo buenisimo. Riendose todo el mundo de el.

                              Pues igual le ha rentao economicamente, pero que luego no salgan con las bobadas de "lo he pasado mal estos años y ahora busco ser feliz". El que lo pasa mal es porque quiere, hasta Camarasa aqui supongo que ha priorizado quedarse aunque no vaya a jugar y cobrando espero que lo minimo, para recuperarse en un sitio donde es feliz.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Te quieres venir a mi chiringuito en Conil? Busco gente.

                                5 euros la hora. 10 h al día.
                                No seas racano y ofrecele por lo menos media jornada (12 horas), sino no se viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X