Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    No seas racano y ofrecele por lo menos media jornada (12 horas), sino no se viene.
    No había visto yo lo de la media jornada del colega este, jejejeje. Vaya los energúmenos que seguimos teniendo en este bendito país.

    Comentario


    • Free my guy.

      Comentario


      • Borja sobre su amigo Hector Bellerín.;

        «Hace un par de noches estuvimos hablando Aitor, él y yo casi hora y media. Lo echamos de menos yo y todo el equipo. Ojalá pueda estar pronto aquí"

        Es cuestion de tiempo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Free my guy.
          Free Your Mind. And Your Ass Will Follow.

          Comentario


          • Tras las declaraciones de Borja y como esta avanzando la historia no tengo dudas de que este se viste de verdiblanco la temporada que viene. Otra cosa es Ceballos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Tras las declaraciones de Borja y como esta avanzando la historia no tengo dudas de que este se viste de verdiblanco la temporada que viene. Otra cosa es Ceballos
              +1 Sería raro después de lo que comenta borja y la necesidad de un fichaje en ese puesto.

              Comentario


              • Comentario


                • He visto suficientes mercados de fichajes como para saber que este acaba aquí, aunque sea el 31 de agosto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    He visto suficientes mercados de fichajes como para saber que este acaba aquí, aunque sea el 31 de agosto.
                    Tiene toda la pinta. Y este sí que parece que sí está decidido a venir sí o sí.

                    Comentario


                    • No encuentro el post de Borja (soy un cazurro) pero dejo aquí ésto:

                      https://www.twitch.tv/rodrigofaez

                      Entrevista en directo. Ahora.

                      Comentario


                      • Si algo tiene claro Bellerín es que quiere jugar en el Betis esta temporada.

                        Comentario


                        • Héctor, vuelve pronto. Fíjate si me tienes enamorado que cuando juego al modo carrera del Fifa acabo con el Betis lleno de titulares en torno al 90 de media y a mi bigotillo nunca losaco del once aunque se quede en 81.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Pues ojalá sean fair con Bellerín y lo dejen libre prontito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X