Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Los club contra más hablan peor para sus intereses, el otro día leí que me imagino que sería el DD o CEO del Arsenal comentar que le había explicado a la directiva que romper contratos pagándole a los jugadores era una inversión pues no era beneficio para el club mantenerlos, decir eso públicamente es un peligro pues cualquier representante y jugador que quiera dar el palo al Arsenal lo tiene fácil, les va a costar a corto y medio plazo sacar jugadores con salarios altos sino es pagando, ya no ingresar, sino que les va a costar el dinero.
    Contra más, claro que sí.

    Comentario


    • Recuerdo a principios de mercado que salían noticias de que queríamos esto precisamente y algún aficionado del Arsenal decía ''pero esta gente que se piensa que somos caridad?'' , a lo que gente del mismo equipo le respondía ''normal que lo piensen porque hemos dejado libre en la misma situación a Menganito y Fulanito''.

      A ver si no esperan al último día de mercado para darle la carta de libertad.





      Comentario


      • Si vuelve propongo una colecta en betiswer y regalarle una gorra de la caja rural

        Comentario


        • Pepe manifestándose (que no desmintiendo), está hechisimo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

            Me viene a la cabeza el señor Torrecilla, otrora DD del Glorioso, en una infame rueda de prensa explicitando nuestros descartes.

            Lo que hemos sufrido aquí no tiene nombre.
            Pues escucha la fábula del burro en Gijón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

              Me viene a la cabeza el señor Torrecilla, otrora DD del Glorioso, en una infame rueda de prensa explicitando nuestros descartes.

              Lo que hemos sufrido aquí no tiene nombre.
              El desayuno informativo con las cortinas marrones verdosas también tuvo su aquel. Parecía un decorado de La Clave de TVE2

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Pues escucha la fábula del burro en Gijón.
                Hizo una entrada a los grande con la musiquita de la mujer barbuda. Y debajo de un chandal llevaba la camiseta de Sporting cono un niño de reyes magos

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Pues escucha la fábula del burro en Gijón.
                  Lo acabo de ver. Me he tenido que reír. Esa combinación del pavo ahí dando vueltas contando la movida cual profesor de secundaria y el careto épico de los de la prensa es sencillamente maravillosa.

                  Aquí era un personaje que te cantaba los descartes como el que canta las notas de clase (aun puede verse el video en youtube) a primera hora, pero al menos parecía físicamente un DD. El tío que hace 3 años desvariaba así en una rueda de prensa en chándal, es directamente una caricatura grotesca. Sabrá Dios ahora como ande del coco y en donde.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                    Lo acabo de ver. Me he tenido que reír. Esa combinación del pavo ahí dando vueltas contando la movida cual profesor de secundaria y el careto épico de los de la prensa es sencillamente maravillosa.

                    Aquí era un personaje que te cantaba los descartes como el que canta las notas de clase (aun puede verse el video en youtube) a primera hora, pero al menos parecía físicamente un DD. El tío que hace 3 años desvariaba así en una rueda de prensa en chándal, es directamente una caricatura grotesca. Sabrá Dios ahora como ande del coco y en donde.
                    Creo que en Zaragoza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Si vuelve propongo una colecta en betiswer y regalarle una gorra de la caja rural
                      Yo tengo una gorra del Central hispano que podría valer, pero podemos seguir haciendo la colecta y le regalamos una caja de botellines fresquitos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Pues escucha la fábula del burro en Gijón.
                        Eso fue lo de la presentación con el vídeo de la mujer Barbuda...??

                        Comentario


                        • He leído en algún lado que ha sido Edu (el del Arsenal) el que ha realizado las declaraciones de dejar libre a los futbolistas.....tiene buena pinta para nuestros intereses. Buen lateral sobre todo por lo que se le intuye, más que por lo que ha dado. Recuperará su nivel con nosotros y creceremos juntos. A ver si se hace ya prontito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Eso fue lo de la presentación con el vídeo de la mujer Barbuda...??
                            Nose a lo que te refieres de la mujer barbuda, lo que yo me refiero es una rueda de prensa que dio en Gijon

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                              He leído en algún lado que ha sido Edu (el del Arsenal) el que ha realizado las declaraciones de dejar libre a los futbolistas.....tiene buena pinta para nuestros intereses. Buen lateral sobre todo por lo que se le intuye, más que por lo que ha dado. Recuperará su nivel con nosotros y creceremos juntos. A ver si se hace ya prontito.
                              Cuando yo leía pagar 3 kilos era de cajón que saldría libre, no cuenta en el Arsenal, salario alto, lo mejor para los dos es rescisión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Cuando yo leía pagar 3 kilos era de cajón que saldría libre, no cuenta en el Arsenal, salario alto, lo mejor para los dos es rescisión.
                                Yo pensaba que saldría muy barato o libre pero caso al final del mercado. Estas declaraciones....parece que lo hacen más factible a corto plazo. No creéis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X