Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Si sale por 20 , por 5-7 kilos encontramos laterales más que apañaos seguro. Y si no , cesión con opción de compra.
    Cláusula de Mójica 5, Fran García 10 clausula, Miguel Gutierrez pide el Madrid 7 por el 50% de los derechos, Galán se dijo 7 pero con la venta de Brais nose si querrán ya vender. Todo esto publicado por prensa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Si sale Alex y no viene nadie nos quedamos con Bellerin y Montoya por la derecha y Sabaly y Miranda por la izquierda.
      Aunque Montoya también puede jugar por la izquierda.
      No estarían mal cubiertos los laterales en cuanto a número de efectivos, pero sí en cuanto a cálidad.
      Para mi Sabaly es más que válido , pero Montoya deja muchas dudas.
      Es posible que si vamos fuerte a por Ceballos, el ingeniero sacrifique algún refuerzo en el lateral y se quede con estos 4, porque si no es así no le encaja todo en el límite salarial.
      Pero si Montoya cuando no es COVID está tocado sino lesionado... Es el pupas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Ha hecho el mismo esfuerzo que el amigo Ceballos. El mismo vamooooos.
        Que esfuerzo ha hecho Cebollas?

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            Que esfuerzo ha hecho Cebollas?
            Ninguno..es en forma irónica

            Comentario


            • a mi bellerín me parece mejorable viendo la temporada que ha hecho, pero viendo también el beticismo, la implicación y las ganas de perder dinero por venir pues se me caen dos lagtimones, estas cosas ya no se llevan hoy dia

              si viene y firma por 4-5 temporadas, no lo tomaría como titular en el futuro, pero seguimos mejorando plantilla porque como secundarios de lujo lo veo totalmente

              además, no descarto que haga una temporada mucho mejor, ya hecha la adaptación a LaLiga, ojalá, cualidades tiene, pero necesita decidir mejor a veces (y eso rara vez se entrena pasada cierta edad)

              Comentario


              • A mi me parece que hizo una temporada de notable, y si le veo margen de mejora. Lo de su implicación ya lo pongo a nivel épico. I love this guy

                Comentario


                • Ninguna duda de que si acaba llegando, hara mejor temporada que la pasada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    a mi bellerín me parece mejorable viendo la temporada que ha hecho, pero viendo también el beticismo, la implicación y las ganas de perder dinero por venir pues se me caen dos lagtimones, estas cosas ya no se llevan hoy dia

                    si viene y firma por 4-5 temporadas, no lo tomaría como titular en el futuro, pero seguimos mejorando plantilla porque como secundarios de lujo lo veo totalmente

                    además, no descarto que haga una temporada mucho mejor, ya hecha la adaptación a LaLiga, ojalá, cualidades tiene, pero necesita decidir mejor a veces (y eso rara vez se entrena pasada cierta edad)
                    Yo veo muy complicado para nosotros conseguir un lateral de ese nivel ofensivamente y lo que mas necesita el equipo por banda es precisamente eso, con el nuevo fichaje del brasileño pueden hacer grandes cosas por ahí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Termina contrato el año que viene.
                      ah, azi zi. No lo he seguido pero hablan muy bien de él

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Bellerin va a cambiar un año que le queda en un Arsenal que no cuenta con el,por seguramente 5 en el Betis, cosa que a sus 27 años prácticamente le asegura una jubilación tranquila, ganando menos eso si, pero es que lo que cobra ahora no se lo iba a dar nadie

                          Vamos, que hay que agradecerles cosas al chaval y que yo me alegro de que se haga la operación, pero no viene a cuento comparar su situacion con las de otros...

                          Comentario


                          • Espero que para fichar Bellerín no haya que vender a Carvalho, como dice Mateo. Sería desvestir a un santo para vestir a otro

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                              Espero que para fichar Bellerín no haya que vender a Carvalho, como dice Mateo. Sería desvestir a un santo para vestir a otro
                              O si lo hace que traigan a un buen sustituto de Carvalho,es importante.

                              Comentario


                              • Es uno de esos jugadores especiales de los que te gustaría ser colega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X