Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Lo más barato? Si no es rescindido no lo entendería
    Aunque rescinda entiendo que querrán que el Betis se haga cargo de parte de la ficha, Bellerín no creo que renuncie a todo lo que tenga por cobrar.

    Comentario


    • Y ahora qué hacemos con este hombre?

      Comentario


      • #FreeBellerin (from the airport)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          #FreeBellerin (from the airport)
          Eso, Free Bellerín, que venga gratis.

          Comentario



          • Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
              Según los últimos acontecimientos esto se puede traducir en:

              "Bellerín renueva con el Arsenal 8 años más"

              Comentario


              • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

                Según los últimos acontecimientos esto se puede traducir en:

                "Bellerín renueva con el Arsenal 8 años más"
                Jajajajaja no seas cenizo, hombre. Hector vuelve.

                Comentario


                • No veo mal que vuelva Bellerin , pero a mi a lo largo de la temporada me dejo muchas dudas en el tema defensivo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    No veo mal que vuelva Bellerin , pero a mi a lo largo de la temporada me dejo muchas dudas en el tema defensivo.
                    Dudas me deja a mi Montoya sólo viendo como se ata las botas. Hector aquí y Montoya (sin premio) bye bye.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Creo que eso es una cámara analógica y un carrete, hobby de Bellerín que le ha pegado al bueno de Borja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          No veo mal que vuelva Bellerin , pero a mi a lo largo de la temporada me dejo muchas dudas en el tema defensivo.
                          El caso es que no podemos ir al mercado a por otro.

                          Sin ser sobresaliente mejora con creces a los otros dos y parece que no saldrá caro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            No veo mal que vuelva Bellerin , pero a mi a lo largo de la temporada me dejo muchas dudas en el tema defensivo.
                            Estuvo irregular, pero es de prever que esta temporada ya asentado en el equipo y en la liga (primera vez que jugaba fuera de la Premier, ojo a eso también) su rendimiento suba y sea más estable, la sorpresa sería lo contrario.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Estuvo irregular, pero es de prever que esta temporada ya asentado en el equipo y en la liga (primera vez que jugaba fuera de la Premier, ojo a eso también) su rendimiento suba y sea más estable, la sorpresa sería lo contrario.
                              Eso que dices es cierto y yo creo que a todos se nos pasa. Fue su primer año en el fútbol profesional español. Le vemos de aquí y tan integrado en lo social y demás, que se nos olvida.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Eso que dices es cierto y yo creo que a todos se nos pasa. Fue su primer año en el fútbol profesional español. Le vemos de aquí y tan integrado en lo social y demás, que se nos olvida.
                                Y no sólo primera vez fuera de la Premier, sino primera vez fuera del Arsenal (salvo una corta cesión). Y sin hacer pretemporada. Al final son varias cosas importantes. Pero esta temporada hay que exigirle y él debe dar más, y probablemente lo haga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X