Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es una pena que no venga al Betis por qué podemos inscribirlo. Por otra parte me alegro si acaba en el Barça, es un buen chaval y se lo merece.

    Comentario


    • Somos unos crack diciendo que juegadores necesita o quiere un club. Bellerín al Barsa no va a ir, ya dijo que no en su día pero más que eso, es que ellos no quieren

      Comentario


      • Se merece lo mejor y lo mejor es venir al Betis aunque le cueste que le embarguen el piso a Josemi

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Quiero creer que entre Bellerín y el Betis el acuerdo es total y que el Betis lo va a traer de la forma que sea, de otra manera no creo que esté dejando pasar algunas ofertas que le han llegado.
          O de verdad aparte de alguno/s de la plantilla sale/n traspasados Y no se inscribe/n a alguno/s de los que están fuera ahora, me parece imposible.

          Comentario


          • Acabará en el Betis creo yo.

            Aunque no veo tanta obsesión por este jugador por muy bético que sea. Es bueno pero ya está.

            Ruibal lo que ha jugado de lateral lo ha hecho igual o mejor que el.

            Comentario


            • Firmo con los ojos cerrados inscribir los jugadores que quedan y que venga Bellerín. Visto lo visto, me doy más que satisfecho. Porque me echo a temblar en una temporada con Sabaly y Montoya de LD y de solución provisional poner a Ruibal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Acabará en el Betis creo yo.

                Aunque no veo tanta obsesión por este jugador por muy bético que sea. Es bueno pero ya está.

                Ruibal lo que ha jugado de lateral lo ha hecho igual o mejor que el.
                Este chico aporta algo que va más allá de lo futbolístico. Amigas de mi mujer de repente han seguido al Betis por él, compran merchandising y están pendientes de si viene o no.

                Estos jugadores mediáticos trascienden del fútbol y generan marca Betis. Y aparte nos cae muy bien, joé. Tiene que ser un tío cojonudo.

                Comentario


                • Si fuésemos capaces de sacar a monty y meter a Bellerin, plantilla cerrada.
                  Hágalo posible don Antonio.

                  Comentario


                  • Yo lo veo muy complicado. Ojalá venga este año, pero bastante favor nos van a hacer este año los de la liga si inscribimos a todos, como para pensar en meter a Bellerín en el saco

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Firmo con los ojos cerrados inscribir los jugadores que quedan y que venga Bellerín. Visto lo visto, me doy más que satisfecho. Porque me echo a temblar en una temporada con Sabaly y Montoya de LD y de solución provisional poner a Ruibal.
                      Eso lo firmamos tú y el resto de béticos. Pero yo lo veo imposible.

                      Comentario


                      • Sin una venta gorda, o varias medianas, no lo veo posible traerlo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Sin una venta gorda, o varias medianas, no lo veo posible traerlo
                          Ya una vez solucionado el problema de las inscripciones de los jugadores, nada les impide empezar la operación salida.

                          Que pongan el alma en ello si queremos ver alguna cara nueva.

                          Comentario


                          • La lesión de Montoya es para mucho, porque estando lesionado va a ser todavía más difícil encasquetarlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Si fuésemos capaces de sacar a monty y meter a Bellerin, plantilla cerrada.
                              Hágalo posible don Antonio.
                              Yo todavía creo en milagros
                              (Aouar y o Ceballos)
                              no creéis que si no estuviesen esperando al betis, no hubiesen renovado o firmado con otro equipo ya?
                              Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 19/08/22, 10:04:32.

                              Comentario


                              • Yo largaba a Loren,Montoya y Camarasa( vaya estupidez por cierto esta) e intentaria traer a Bellerin. Creo que en el final de mercado puede haber sorpresas pero personalmente creo que no va a venir nadie...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X