Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El chaval desde luego está esperando todo lo que puede y más. Que estamos ya a 21 de Agosto...

    Creo que su táctica es esperar a que pasen los días hasta que el Arsenal no tenga más remedio que rescindirlo, pero es arriesgada, porque se puede ver libre pero sin equipo porque el Betis no pueda inscribirlo.

    Bueno, vamos a ver qué pasa.

    Comentario


    • La situación es una auténtica pena con lo ilusionado que nos tenían. Imagínense a V.Ruiz, Montoya, Loren, Camarasa y alguno más fuera y trayendo a Ceballos, Aouar y Bellerín y si encima se renovase a WC ya... Mi gozo por un pozo! Sería para hacerse ver el tema y ver por que ******* siempre hay un algo, siempre es siempre, año tras año.

      También digo que si es verdad que hay dinero en tesorería y todo es por tema de límite salarial.. yo no lo llego a comprender la verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
        La situación es una auténtica pena con lo ilusionado que nos tenían. Imagínense a V.Ruiz, Montoya, Loren, Camarasa y alguno más fuera y trayendo a Ceballos, Aouar y Bellerín y si encima se renovase a WC ya... Mi gozo por un pozo! Sería para hacerse ver el tema y ver por que ******* siempre hay un algo, siempre es siempre, año tras año.

        También digo que si es verdad que hay dinero en tesorería y todo es por tema de límite salarial.. yo no lo llego a comprender la verdad.
        Tú lo has dicho,por desgracia siempre pasa algo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          El chaval desde luego est� esperando todo lo que puede y m�s. Que estamos ya a 21 de Agosto...

          Creo que su t�ctica es esperar a que pasen los d�as hasta que el Arsenal no tenga m�s remedio que rescindirlo, pero es arriesgada, porque se puede ver libre pero sin equipo porque el Betis no pueda inscribirlo.

          Bueno, vamos a ver qu� pasa.
          Yo supongo que si está aguantando es por que sabe mas que nosotros,si quisiera estaria ya en otro equipo,la rescisión estara mas que pactada con los ingleses.
          Supongo que los 3 dias de finales de mercado serán una locura.

          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Tú lo has dicho,por desgracia siempre pasa algo.
            A ver si llega el momento que esto da la vuelta y se nos pone la cosa de cara. Pienso que si no hubiésemos predicado tanto nuestra tiesura, la venta de un activo importante por un montante elevado, esto podría haber sido de aupa, pero claro, es lo que tenemos y es con lo que hay que luchar.

            Confiemos hasta el 1 de septiembre, que hasta el rabo todo es toro. No se por qué, pero hay algo que no se nos está contando y creo que a principios del mes vamos a tener algunas que otra cara nueva por aquí, opinión personal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              El chaval desde luego está esperando todo lo que puede y más. Que estamos ya a 21 de Agosto...

              Creo que su táctica es esperar a que pasen los días hasta que el Arsenal no tenga más remedio que rescindirlo, pero es arriesgada, porque se puede ver libre pero sin equipo porque el Betis no pueda inscribirlo.

              Bueno, vamos a ver qué pasa.
              En el peor de los casos, si lo rescinden y el 1 de septiembre está sin equipo, siendo agente libre puede fichar más allá de esa fecha por cualquier otro equipo. Yo quiero creer (y creo) de todas formas que va a terminar viniendo al Betis a última hora. En estos últimos días es muy posible que hagamos alguna venta más que permita las inscripciones y la llegada de Bellerín. Otra cosa es que esa venta nos guste a la mayoría de los aficionados o no nos guste.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                El chaval desde luego está esperando todo lo que puede y más. Que estamos ya a 21 de Agosto...

                Creo que su táctica es esperar a que pasen los días hasta que el Arsenal no tenga más remedio que rescindirlo, pero es arriesgada, porque se puede ver libre pero sin equipo porque el Betis no pueda inscribirlo.

                Bueno, vamos a ver qué pasa.
                Creo que a mls jugadores sin equipo se les podía inscribir fuera de plazo.

                Comentario


                • Comentario


                  • Imposible que Bellerin no venga al Betis, después de lo que esta aguantando para venir.
                    Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 21/08/22, 15:49:46.

                    Comentario


                    • Mantener los dos laterales de la temporada pasada sería muy positivo,esperemos que se le pueda hacer ficha.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        Creo que a mls jugadores sin equipo se les podía inscribir fuera de plazo.
                        Si. Tienes que tener un hueco libre en la plantilla

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Creo que a mls jugadores sin equipo se les podía inscribir fuera de plazo.
                          Correcto, no había caído en eso. Tanto tú como el compañero Giovanni tenéis razón.

                          De todas formas lo ideal sería inscribirlo antes del final de mercado. A ver...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                            Correcto, no había caído en eso. Tanto tú como el compañero Giovanni tenéis razón.

                            De todas formas lo ideal sería inscribirlo antes del final de mercado. A ver...
                            Pero para ello tienes que tener un hueco, que a día de hoy no sé si tenemos. Creo que no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Pero para ello tienes que tener un hueco, que a día de hoy no sé si tenemos. Creo que no.
                              Sí hay. se han marchado Bellerín, Joel, Tello, Laínez y Bartra; y a cambio han llegado Felipe, Henrique, Martín y Loren. Queda el espacio que dejó el propio Héctor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X