Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que el tal Alfredo Martínez se ha columpiado con lo de que Bellerín ficharía por tres temporadas, ya lo ha desmentido.

    So saborio.
    A conrad, HUGO STiGLiTZ y Caudetreba les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

      Ni a mi en el del último jugador que menos cobre en la plantilla.
      A mi es que ya el hecho de viajar con la plantilla y poder pisar el césped del Villamarín en día de partido...

      Comentario


      • Eso digo yo, sí ha firmado un ano espero que haya sido con un rotulador de punta gruesa al menos.


        A rakemitri, Javi284 y Bentley les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

          Con qué facilidad se le echa aquí la cruz a dos jugadores cumplidores sólo porque no son el que tú querías.
          Montoya es cumplidor?? Donde? Cuando???
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Pero es que Fabrizio no ha dicho 1 año, ha dicho 1 ano, asi que ojito a las proximas horas que pueden ser anales.
            Hay mucha oscuridad y no está claro eso de 1 ano. Habrá que ver.
            A Arkaknio, rakemitri, Javi284 y a Bentley les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Montoya es cumplidor?? Donde? Cuando???
              No falta ni un dia a la enfermería y al gimnasio.
              A JmJota, Bruno SantosBR, Javi284, fricov71 y a Bentley les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Montoya es cumplidor?? Donde? Cuando???
                Iba a soltar algo pero mejor no
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/09/22, 16:52:59.
                A fricov71 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Pero es que Fabrizio no ha dicho 1 año, ha dicho 1 ano, asi que ojito a las proximas horas que pueden ser anales.
                  Van a pasar a los anales de la historia.
                  A rakemitri, Javi284 y Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Montoya es cumplidor?? Donde? Cuando???
                    Y que harías tú con Montoya que no lo quieren ni regalado?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                      Y que harías tú con Montoya que no lo quieren ni regalado?
                      No soy DD. No se el dinero que se puede gastar el club pero desde luego si yo fuera DD del Betis mis dos LD no serían Montoya y Sabaly.............Y menos mal que no soy DD porque igual los traigo peores . Cordón seguro que sabe dónde buscar y traerlos mejores.
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 01/09/22, 17:00:31.

                      Comentario


                      • Pues este sí que me duele que no venga y ya no por su calidad que la tiene, pero por su compromiso, su actitud, su carisma, su buen rollo y por todo lo que conlleva su personaje.
                        Esperemos que nos volvamos a cruzar en un futuro próximo, Jero.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • El Barcelona se lo lleva gratis ahora.
                            En invierno, el Betis, con todo el tema del límite salarial más tranquilo, lo ficha por una cantidad simbólica.

                            Todos ganan.

                            Bellerín, que no puede venir ahora al Betis, va a su ciudad natal unos mesecitos.
                            El Barça disfruta media temporada de un jugador y luego le saca no sé, 200mil euros.
                            El Betis, que ahora no puede traerlo, lo trae en 4 meses.







                            Ya sé que no. Dejadme en paz.
                            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 01/09/22, 17:39:02.
                            A rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              El año que viene, sin contrato Aouar, Ceballos y si no viene, Bellerin? ....... Um.....
                              A ver el año que viene, si no se hace más cuesta arriba el problema que hay.
                              A EspañaBetica le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sigues teniendo hueco en mi sofácama del salón en Chipiona, Héctor.
                                A Bud White (& Green), conrad y a otros 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X