Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Barsa no nos debía pasta del traspaso de Junior? O eso ya se saldó. Porque si no es así que nos lo cedan y paguen la ficha. Es broma.

    Comentario


    • Decisión más que lógica por parte de Bellerín. Ha estado esperando hasta última hora y viendo que el Betis se le hacía imposible ficharlo, ha optado por la vía más razonable.

      No está parado y si las cosas cambian en el Betis, podría fichar la próxima temporada gratis.
      A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

        Y que harías tú con Montoya que no lo quieren ni regalado?
        Y qué haces tú por el Betis? Haro dixit a un chavalillo
        A Arkaknio le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Lo de Bellerín es un palo gordo, al menos para mí, no sólo en lo deportivo, también en todo lo demás,
            A rakemitri, Bentham y 14capi14 les gusta esto.

            Comentario


            • si firma por un solo año en enero ya puede firmar por el betis
              A rakemitri y Bentham les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Lo de Bellerín es un palo gordo, al menos para mí, no sólo en lo deportivo, también en todo lo demás,
                A mí de hecho solo en todo lo demás. En lo deportivo ni fu ni fa, me parece mejor que Montoya y Sabaly (que Ruibal de momento no), pero creo que hay muchos laterales iguales y mejores. Maffeo mismamente me parece mejor. Ahora bien, por temas extradeportivos sí coincido en que es una pena que no haya vuelto, y lo digo sin segundas.
                A GabyCalderon, Rau_7 y maradonis les gusta esto.

                Comentario


                • Qué lástima joé, se había hecho de queré el *****
                  A Bruno SantosBR, Gattuso8, rakemitri, Bentham y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    A mí de hecho solo en todo lo demás. En lo deportivo ni fu ni fa, me parece mejor que Montoya y Sabaly (que Ruibal de momento no), pero creo que hay muchos laterales iguales y mejores. Maffeo mismamente me parece mejor. Ahora bien, por temas extradeportivos sí coincido en que es una pena que no haya vuelto, y lo digo sin segundas.
                    Coincido completamente. Y creo que nos pasa lo mismo a casi todos los béticos. Lo que más nos duele no es por temas deportivos.
                    A GabyCalderon, amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      A mí de hecho solo en todo lo demás. En lo deportivo ni fu ni fa, me parece mejor que Montoya y Sabaly (que Ruibal de momento no), pero creo que hay muchos laterales iguales y mejores. Maffeo mismamente me parece mejor. Ahora bien, por temas extradeportivos sí coincido en que es una pena que no haya vuelto, y lo digo sin segundas.
                      Lo de poner a Bellerin con la trayectoria que tiene y sus prestaciones, por debajo de un canterano del Betis que no es titular y ha sido readaptado al lateral... eso es para subirme la tensión, verdad?

                      Por haber jugado muy bien contra el Elche, y aceptable contra Mallorca y Osasuna?

                      En lo de Maffeo, 100% de acuerdo. Lo querría aquí.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/09/22, 19:42:59.
                      A fricov71 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Lo de poner a Bellerin con la trayectoria que tiene y sus prestaciones, por debajo de un canterano del Betis que no es titular y ha sido readaptado al lateral... eso es para subirme la tensión, verdad?

                        Por haber jugado muy bien contra el Elche, y aceptable contra Mallorca y Osasuna?

                        En lo de Maffeo, 100% de acuerdo. Lo querría aquí.
                        La trayectoria en otra liga y en otros tiempos, con lesiones mediante incluso, no me vale ahora mismo para nada. Aquí el rendimiento de Bellerín ha sido normalito, lo suficiente para ser mejor que Montoya y Sabaly y haber sido un buen fichaje del año pasado, pero en mi opinión por debajo de lo que nos ha mostrado Ruibal hasta ahora. Que sí, que es poco para valorar concienzudamente y comparar con toda una temporada, pero creo haber escrito "de momento". Yo el empuje que le veo a Ruibal tanto a la hora de tirar para arriba como a la hora de ir a los balones divididos y meter la pierna no se los he visto a Bellerín en todo el año pasado.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/22, 19:50:25.
                        A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Aitor como lateral como mucho esta medio escalon por encima de Sabally y para ciertos partidos Sabally esta 2 escalones mas arriba.
                          Aitor es un buen jugador polivalente y con ******, pero de lateral estara de parche y el año que viene vendra otro(sea bellerin, sea otro joven) y volvera a su posicion natural que no tendra a Joaquin
                          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            La trayectoria en otra liga y en otros tiempos, con lesiones mediante incluso, no me vale ahora mismo para nada. Aquí el rendimiento de Bellerín ha sido normalito, lo suficiente para ser mejor que Montoya y Sabaly y haber sido un buen fichaje del año pasado, pero en mi opinión por debajo de lo que nos ha mostrado Ruibal hasta ahora. Que sí, que es poco para valorar concienzudamente y comparar con toda una temporada, pero creo haber escrito "de momento". Yo el empuje que le veo a Ruibal tanto a la hora de tirar para arriba como a la hora de ir a los balones divididos y meter la pierna no se los he visto a Bellerín en todo el año pasado.
                            El tiempo dará y quitará razones.

                            Por mi, ojalá se asiente Ruibal en el lateral. Sin embargo, soy de los que tiene esperanzas en Sabaly.

                            Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X