Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

    No no, por supuesto que no, en una plantilla debe haber de todo ,jóvenes , veteranos, cantera,en cuanto a lo de fichas altas totalmente de acuerdo por eso estamos así con el límite Salarial, jugadores que cobran un pastón sin rendir (monti,Loren,etc ) Lo que yo digo es que hay más laterales que bellerin y más MC que Ceballos ,que aquí siempre suenan los mismo
    Si, es una pesadez bastante recurrente los que ansían que vengan, aunque a mi me gustaria que estuvieran aqui. Con Ceballos lo hemos ansiado desde que se fue y desde 2018 no se ha traido a un organizador al equipo porque su hueco es para el, y a mi esto me parece mal. Menos mal que Carvalho ha levantando cabeza
    A Pablobet47 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Soy el.unico que como lateral ,bellerin no le dice nada, que si ,que al lado de monti y sabaly es cafu pero no hay más LD ??
      Mira el partidazo de ayer.
      Perdemos mucho, una lástima.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

        Mira el partidazo de ayer.
        Perdemos mucho, una lástima.
        No vi el partido, yo juzgo lo que vi aquí, y lo que digo y repito que no es un lateral para volvernos locos y que digo yo que habrá más laterales en el mundo,como MC no solo Ceballos , de todas formas vamos a ver cómo va el año de bellerin en el barca y si va a jugar solo contra Cádices y Valladolices y cuando juegue partidos gordos, no creo que haber menospreciado a bellerin que al lado de los que hay es cafu
        Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 11/09/22, 12:56:36.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

          Mira el partidazo de ayer.
          Perdemos mucho, una lástima.
          De Bellerín el jugador del Barcelona? el que juega en el barsa? el barsa? ese equipo que no es el Betis?

          Comentario


          • Las opciones de traernos a braitwhaite y bellerín han sido una pena. El danés en ña posición de Juanmi hubiese venido de lujo y bellerín al menos para n tener esa banda coja toda la temporada. Una lastima q no hemos podido apuntalar el equipo era la ocasión

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Las opciones de traernos a braitwhaite y bellerín han sido una pena. El danés en ña posición de Juanmi hubiese venido de lujo y bellerín al menos para n tener esa banda coja toda la temporada. Una lastima q no hemos podido apuntalar el equipo era la ocasión
              Y cuando se ha hecho esto?
              A Blissett le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                Mira el partidazo de ayer.
                Perdemos mucho, una lástima.
                Bellerin es un lateral que estaría fuera de nuestro alcance si no fuera por lo que es. Pero amigo no te canses: aunque sea objetivo y no puedan negar que mejora lo que tenemos, en el momento que la errónea planificación no nos ha permitido traernos ni tan siquiera a Bellerín, aquí varios foreros comenzaron dos mantras:

                1. No habría venido igual, se habría ido al Barcelona y no tenía la carta de libertad (aunque incluso Mateo en su último artículo de la ventana de fichajes reconoció que el jugador estuvo esperando al Betis todo el verano, pero Mateo solo se usa cuando conviene)

                2. 'Si que es mejor que Sabaly y Montoya, pero hay más laterales en el mundo'

                En serio te lo digo. Deja estar el tema Bellerin, tenemos lo que tenemos, y ojalá Ruibal mantenga el nivel contra equipos mejores, porque de momento está respondiendo bien (no cuento que secara a Vinicius como hacen muchos, porque vinicius ya llevaba 70 minutos corriendo y corriendo cuando entro Ruibal).

                Vamos que hoy SI ganamos al Villarreal.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/09/22, 13:52:51.
                A Frankfurter-Bético y daftkam les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Y cuando se ha hecho esto?
                  Casi nunca, no somos capaces por una causa u otra d dar ese salto para mejorar
                  A Blissett y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Casi nunca, no somos capaces por una causa u otra d dar ese salto para mejorar
                    Por desgracia es así.
                    A Igor le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Por desgracia es así.
                      Cómo ves el tema d las competiciones? Podríamos llegar lejos en EL? Plantilla corta quizás para abarcar tantos frentes?

                      Comentario


                      • Ayer hizo un gran partido. Nos pongamos como nos pongamos, no tiene justificación alguna que un jugador predispuesto a venir aquí no lo haya podido hacer salvo por la mala gestión de la DD y la directiva. Yo el cuento de Haro no lo voy a comprar. Eso se lo dejo a los despellejadores de las palmas de mano.

                        Comentario


                        • ¿Pero cómo vamos a tener de suplente de Juanmi a un tío que seguramente cobre más que Juanmi (Braithwaite)?
                          Eso no es viable ni aunque no existiera el límite salarial.
                          A rakemitri, Igor y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Los post sobre Bellerin y Mata deberían desaparecer ya del subforo RBB

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              ¿Pero cómo vamos a tener de suplente de Juanmi a un tío que seguramente cobre más que Juanmi (Braithwaite)?
                              Eso no es viable ni aunque no existiera el límite salarial.
                              Es sorprendente si. Yo a veces no sé qué quiere la gente.

                              Bellerín sí está más a nuestro alcance si nos desprendemos de algunos jugadores con ficha alta y que aportan poco.A ver en junio si puede ser.Porque en el Barsa va a jugar contra equipos malos y en rotaciones
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Cómo ves el tema d las competiciones? Podríamos llegar lejos en EL? Plantilla corta quizás para abarcar tantos frentes?
                                Lo veo muy chungo por lo que dices Igor,sin tirar nada pero podemos tener muchas más posibilidades de llegar lejos en la Copa del rey.La Supercopa hay que pelearla tambien.

                                El grupo si lo pasaremos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/22, 17:10:29.
                                A Igor le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X