Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Bueno es que tú has dicho "parece seguro " que los fichajes serán a coste cero,salarios bajos etc Y yo no lo veo tan seguro.Va a depender bastante de la temporada que hagamos. Y si es buena el problema económico se arregla en gran medida.
    La verdad es que no.entiendo a los que sois tan conservadores Tenemos un entrenador Top que saca rendimiento de un botijo y como él mismo dijo,la mejor solución para arreglar los problemas económicos es hacer una buena temporada.El problema se habría solucionado vendiendo a Guido y Fekir....y quedando el 10.Parece que algunos preferís eso a asumir algunos riesgos
    Asumir riesgos? No, gracias. Eso puede acabar mal. Muy mal.
    Hagamos un buen año, vendamos a uno o dos por lo que valen, traigamos gente buena por un poquito menos y subamos 3 de la cantera si es que apuntan maneras (por ejemplo Juan Cruz no pinta mal).
    Es decir, hagamos un plan. No asumamos riesgos.

    Comentario


    • Me gustaría saber el año que viene, cuando Bellerín quede libre, y en caso de que el Barsa quiera quedárselo, qué destino elegirá el jugador como agente libre, si Betis o Barsa.

      Ahí se verá qué le tira más.
      A Balompédico y marilobetica les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Repetir lo de este mercado implica gastar 23 millones de euros sin vender absolutamente nada (aunque luego se vendió a Bartra). Yo también espero que eso no vuelva a repetirse.

        Ahora bien, de 23 sin vender, a 0 (quien sabe si vendiendo o no), va una amplia gama de posibilidades que pueden darse perfectamente y que incluso no tienen por qué significar un agravante del problema.
        Bueno, aquí la clave es que hablamos sin saber realmente cuales van a ser nuestros ingresos futuros. Si el club alcanza la final de la UEFA (si la gana ni te cuento) ya tendría un importantisimo ingreso que no hemos tenido este año. Si se acomete una ampliación de capital o se activa alguna palanca con un riesgo bajo y que, manteniendose la progresión del club, realmente no impacte en ingresos futuros en el sentido de que perdiesemos dinero de esa partida respecto al año anterior unido a la finalización del contrato de muchos jugadores con sueldos que no tienen que se despreciables, pues el ajuste en las cuentas puede ser muy importante como para que no fuese necesaria una venta gorda para no pasar las fatiguitas de este verano. Eso hasta que no pase el mercado de diciembre no lo sabremos.

        Lo que no puede hacer Cordón es no moverse hasta verano. Si, por ejemplo, puede cerrar ya a Aouar, Bellerin y Ceballos para el año que viene (por ser jugadores que acaban contrato y que no han renovado), no puede arriesgarse a dejarles libre (aunque con Bellerin puede hacer una excepcion visto lo visto). Pero esos tres jugadores no creo que vayan a tener salarios mucho mas elevados de los que tienen Joaquin, Bravo, Ruiz y Guardado.

        Hay muchas variables en juego y hasta que no tengamos cifras reales, todos estamos especulando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

          Asumir riesgos? No, gracias. Eso puede acabar mal. Muy mal.
          Hagamos un buen año, vendamos a uno o dos por lo que valen, traigamos gente buena por un poquito menos y subamos 3 de la cantera si es que apuntan maneras (por ejemplo Juan Cruz no pinta mal).
          Es decir, hagamos un plan. No asumamos riesgos.
          Pues gracias a que se asumieron riesgos el Betis ganó la copa y entró en Uefa.Y este año es posible que repita clasificación europea gracias precisamente a eso, con lo que ello supone económicamnete. Pero oye, a lo mejor es mejor vender en enero a Fekir y Guido y quedar el 10 y dejar de ingresar dinero por ir a Europa
          Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 23/09/22, 12:16:53.
          A amorVERDadero, GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Asumir riesgos? No, gracias. Eso puede acabar mal. Muy mal.
            Hagamos un buen año, vendamos a uno o dos por lo que valen, traigamos gente buena por un poquito menos y subamos 3 de la cantera si es que apuntan maneras (por ejemplo Juan Cruz no pinta mal).
            Es decir, hagamos un plan. No asumamos riesgos.
            Riesgos asumen todos los equipos.
            Es algo con lo que se juega también, si no los asumimos jugaremos en desventaja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Me gustaría saber el año que viene, cuando Bellerín quede libre, y en caso de que el Barsa quiera quedárselo, qué destino elegirá el jugador como agente libre, si Betis o Barsa.

              Ahí se verá qué le tira más.
              Bellerín en el Barcelona es un parche para este año. Lo sabe él y lo sabe el Barcelona. No van a querer renovarle.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                Pues gracias a que se asumieron riesgos el Betis ganó la copa y entró en Uefa.Y este año es posible que repita clasificación europea gracias precisamente a eso, con lo que ello supone económicamnete. Pero oye, a lo mejor es mejor vender en enero a Fekir y Guido y quedar el 10 y dejar de ingresar dinero por ir a Europa
                Pero ha habido alguna oferta por Guido o por Fekir ? Me refiero a oferta acorde a su calidad , no oferta tipo Nottingam Forest .

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Pero ha habido alguna oferta por Guido o por Fekir ? Me refiero a oferta acorde a su calidad , no oferta tipo Nottingam Forest .
                  Entiendo que no.Pero aquí parece que algunos quieren que el problema económico se solucione a costa de debilitar el equipo mientras que yo coincido con Pelegrini de que la mejor manera de solucionarlo es haciendo una buena temporada
                  A iron_man, DjTabi y Igor les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Riesgos asumen todos los equipos.
                    Es algo con lo que se juega también, si no los asumimos jugaremos en desventaja.
                    Se juega con desventaja cuando no tienes las cuentas cuadradas y tienes que malvender para poder inscribir.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                      Pues gracias a que se asumieron riesgos el Betis ganó la copa y entró en Uefa.Y este año es posible que repita clasificación europea gracias precisamente a eso, con lo que ello supone económicamnete. Pero oye, a lo mejor es mejor vender en enero a Fekir y Guido y quedar el 10 y dejar de ingresar dinero por ir a Europa
                      Eso es demagogia. Se debe estar dispuesto a vender siempre que haya una oferta interesante. Si viene algiuen con 80 millones por Fekir más Guido, yo digo que habría que venderlos.
                      Y de esos 80, gastarte 50 en reforzar la plantilla.
                      Si las ofertas adecuadas no llegan, te los quedas hasta que te dé la caja, obviamente.
                      No puedes estar siempre en el alambre. Eso no acaba bien.
                      A Supertj le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        Se juega con desventaja cuando no tienes las cuentas cuadradas y tienes que malvender para poder inscribir.
                        Es que una cosa es tener las cuentas saneadas y otra cometer riesgos.
                        Tú cuando te hipotecas para abrir un negocio estás asumiendo un riesgo y especulando con que te va a ir bien. Si pretendes abrir un negocio solamente con el dinero que tengas ahorrado vas a tener que abrir un negocio muy pequeño.
                        Pues el fútbol igual, corres riesgos especulando con que vas a hacer una buena campaña, vas a tener más patrocinios y vas a vender a alguien por una buena suma. Lo hacen todos, y si tú no lo haces pues te quedas atrás.
                        Obviamente esa especulación debe estar basada en opciones realistas, nosotros no podemos especular con que vamos a ganar la liga y la Champions. Igual que el Elche no puede especular con que va a entrar en Europa.
                        Quizá eso es lo que le ha pasado a los vecinos, que ellos sí que han especulado con barbaridades tipo final de Champions o pelea por la liga, y se han comido una tranca gorda como era de prever.
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 23/09/22, 19:07:52.
                        A cbx, g.Garcia, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Es que una cosa es tener las cuentas saneadas y otra cometer riesgos.
                          Tú cuando te hipotecas para abrir un negocio estás asumiendo un riesgo y especulando con que te va a ir bien. Si pretendes abrir un negocio solamente con el dinero que tengas ahorrado vas a tener que abrir un negocio muy pequeño.
                          Pues el fútbol igual, corres riesgos especulando con que vas a hacer una buena campaña, vas a tener más patrocinios y vas a vender a alguien por una buena suma. Lo hacen todos, y si tú no lo haces pues te quedas atrás.
                          Obviamente esa especulación debe estar basada en opciones realistas, nosotros no podemos especular con que vamos a ganar la liga y la Champions. Igual que el Elche no puede especular con que va a entrar en Europa.
                          Quizá eso es lo que le ha pasado a los vecinos, que ellos sí que han especulado con barbaridades tipo final de Champions o pelea por la liga, y se han comido una tranca gorda como era de prever.
                          Hombre, pero obviamente yo es a lo que me refiero: si no ha quedado claro, me refiero a "riesgos excesivos". Siempre hay que tomar riesgos, cuando compras, cuando vendes, eso es la operativa normal.
                          Pero yo no quiero tomar decisiones que desemboquen en el club no pudiendo inscribir jugadores durante un mes. Eso para mí es excesivo, porque estás asumiendo que van a llegar ofertas que no han llegado.
                          Los vecinos sí han cometido riesgos excesivos, que les han hecho en mi opinión tener una plantilla descompensada pese a haber vendiendo por una millonada a un par de jugadores. Yo no quiero hacer eso.
                          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 23/09/22, 19:30:04.
                          A cbx, DjTabi y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Bueno, aquí la clave es que hablamos sin saber realmente cuales van a ser nuestros ingresos futuros. Si el club alcanza la final de la UEFA (si la gana ni te cuento) ya tendría un importantisimo ingreso que no hemos tenido este año. Si se acomete una ampliación de capital o se activa alguna palanca con un riesgo bajo y que, manteniendose la progresión del club, realmente no impacte en ingresos futuros en el sentido de que perdiesemos dinero de esa partida respecto al año anterior unido a la finalización del contrato de muchos jugadores con sueldos que no tienen que se despreciables, pues el ajuste en las cuentas puede ser muy importante como para que no fuese necesaria una venta gorda para no pasar las fatiguitas de este verano. Eso hasta que no pase el mercado de diciembre no lo sabremos.

                            Lo que no puede hacer Cordón es no moverse hasta verano. Si, por ejemplo, puede cerrar ya a Aouar, Bellerin y Ceballos para el año que viene (por ser jugadores que acaban contrato y que no han renovado), no puede arriesgarse a dejarles libre (aunque con Bellerin puede hacer una excepcion visto lo visto). Pero esos tres jugadores no creo que vayan a tener salarios mucho mas elevados de los que tienen Joaquin, Bravo, Ruiz y Guardado.

                            Hay muchas variables en juego y hasta que no tengamos cifras reales, todos estamos especulando.
                            Lo que sí es real es que la directiva ha puesto unos avales,y querrán retirarlos. Lo que es real también es que desde la Liga han dicho que hemos salvado la situación pero que hay mucho que hacer para estar saneado.

                            Lo más probable es que haya ventas,y si no nos clasificaramos para Europa, saldrían unos pocos. Esperemos que pillemos Champions,y así se alivie la economía.

                            A 14capi14 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay que buscar ese equilibrio entre economía,más o menos,saneada y rendimiento deportivo óptimo.

                              Para eso se les paga a los profesionales del club.
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                Eso es demagogia. Se debe estar dispuesto a vender siempre que haya una oferta interesante. Si viene algiuen con 80 millones por Fekir más Guido, yo digo que habría que venderlos.
                                Y de esos 80, gastarte 50 en reforzar la plantilla.
                                Si las ofertas adecuadas no llegan, te los quedas hasta que te dé la caja, obviamente.
                                No puedes estar siempre en el alambre. Eso no acaba bien.
                                Hombre demagogia no.El año pasado con el limite salarial sobrepasado se utilizó lo obtenido por el CVC en fichar a Bellerín y W José, amén de para no vender a nadie.Se asumió un riesgo y salió bien. Este año también se ha asumido, un riesgo quizás excesivo vale, pero más vale asumir riesgos que regalar futbolistas o no renovar a WC y dejarlo ir gratis.Por supuesto que 40 por Guido es irrechazable.Para mi el Betis este año lo ha hecho muy bien dentro del margen que tenia.Y ha asumido riesgos pero es el momento de hacerlo porque Pelegrini es una garantía.Si el Betis entra en champions, cosa nada descabelada, el problema económico se habría solucionado en gran medida
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X