Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Yo pensaba que el compañero lo había dicho por eso
    Claro, lo dije por eso
    A Johann Vogel le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      ¿Dónde lo ha confirmado?

      Informe 360, de Venezuela. Dando una exclusiva de un futbolista español... No se nick...
      Lo mejor es el montaje de la foto...no inspira confianza.
      A rakemitri, YQ1BC, Balompédico y a amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • Se confirma 1 mes de lesión

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Lo mejor es el montaje de la foto...no inspira confianza.
          En su defensa, ese fue el montaje que usó el propio Barça para anunciar a Héctor.

          Comentario


          • Que con el parón de Qatar son practicamente 3 meses. Si el Palancona hace amistosos ahi volverá.

            Al cabo de la temporada entre pitos flautas, y tal, va a jugar na y menos.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/09/22, 10:16:24.

            Comentario


            • Hasta después del mundial no va a estar

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                En su defensa, ese fue el montaje que usó el propio Barça para anunciar a Héctor.
                Vaya cutrez! Pero la verdad es que ya se podrían actualizar, que el jugador ya ha debitado con esa camiseta...

                Comentario


                • A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que se va a venir a recuperarse algunos fines de semana a Sevilla ni cotiza.
                    A rakemitri, jose1907 y la zurda de ébano les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Ya falta menos para tenerlo entre nosotros, Barcelona es un buen lugar para recuperarse y hacer una larga pretemporada antes de llegar al Betis. Cuando venga, es para ir a recibirlo en masa, es un ejemplo para todo el beticismo

                        Comentario


                        • De verdad no se que ha hecho este jugador para que lo tengáis tan encumbrado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            De verdad no se que ha hecho este jugador para que lo tengáis tan encumbrado.
                            Yo tampoco lo sé..ya sabemos cómo es la afición o te ama o te odia.

                            Comentario


                            • Y después nos quejamos nosotros de que tenemos 2 laterales derechos y ninguno disponible... el Barcelona 4 y mirar jajaja

                              Yo a Bellerin lo quiero por lo que siente por el Betis, pero laterales derechos mejores y más baratos seguro que hay. Además me acuerdo que con nosotros también unas cuantas lesiones durante la temporada tuvo, es decir, tampoco es un lateral que te asegure jugar jornadas seguidas...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X