Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Fernández puede ir al Betis en junio con la carta de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álex Fernández puede ir al Betis en junio con la carta de libertad

    Álex Fernández, centrocampista del Cádiz CF cuyo contrato expira el próximo 30 de junio de 2022, todo apunta a que llegará con la carta de libertad al Real Betis el próximo verano, tal y como apuntan diversas informaciones desde la capital hispalense y la gaditana.

    Álex Fernández, de 28 años y hermano del polivalente zaguero madridista Nacho, es natural de Alcalá de Henares y se formó en la cantera del Real Madrid, siendo traspasado del Castilla (con el que jugó 99 partidos) al Espanyol en 2013 por 500.00 euros, tras haber debutado con el primer equipo merengue de la mano de Mourinho, que le dio minutos en dos partidos. En el Espanyol (36 partidos) militó durante tres temporadas, aunque solo jugó una completa -con Javier Aguirre-, otra media estuvo cedido en el Rijeka (11) y una completa en el Reading (10), al contar poco para Sergi González y Quique Sánchez Flores.

    Tres acabar contrato con el Espanyol se marchó con la carta de libertad al Elche y, tras descender, quedó de nuevo libre y firmó por el Cádiz en el verano de 2017, donde cumple su quinta temporada, siendo un fijo hasta hace poco en los esquemas de Álvaro Cervera, que lo alineó en 159 pardos, en los que anotó 29 goles y dio 16 asistencias.

    Álex Fernández ha rechazado todas las ofertas que le ha presentado el Cádiz para renovar su contrato y en la capital gaditana están convencidos de que vestirá de verdiblanco la próxima temporada. El Real Betis ya se ha interesado en varias ocasiones por su fichaje, como reconoció el propio jugador en alguna ocasión.

    Jordi Santamaria.

  • #2
    Hace equipo como fondo de armario. No está mal.

    Comentario


    • #3
      Está hecho.
      A Blissett, Bruno SantosBR, superbetico1 y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A mi me gusta si viene por Camarasa . Aunque no jueguen en el mismo puesto , este Alex es más posicional .

        Comentario


        • #5
          Para mi es un paso atrás bastante gordo, su temporada pasada fue realmente floja, notó bastante el salto de categoría, a mi no me sirve ni siquiera como fondo de armario.

          Comentario


          • #6
            Algún plan tendrán con este jugador cuando parece ser que está en el saco.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Para mi es un paso atrás bastante gordo, su temporada pasada fue realmente floja, notó bastante el salto de categoría, a mi no me sirve ni siquiera como fondo de armario.
              Si viene espero que te equivoques. Aunque miedo menda lo que dices porque te equivocas poco .

              Comentario


              • #8
                Es un perfil que no tenemos actualmente y, que a coste cero, no le viene absolutamente nada mal a la plantilla.

                Guido acompañado de Ceballos o Àlex suena, por fin, a la gran renovación que necesitaba el puesto del mediocentro.

                Comentario


                • #9
                  Eso ya se publico hace unos días pero no tenia credibilidad quien lo publicaba según algunos,ahora resulta que si,en fin seguro que esos que no daban credibilidad escucharan los medios oficiales neutrales del club,co..ño algunos hasta se harán hermanos de la Carreteria.

                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/10/21, 14:15:53.

                  Comentario


                  • #10
                    Ni fu ni fa.
                    Canteranos del Trampas suelen salir malos

                    Comentario


                    • #11
                      Ojalá salga bien pero a mí a priori no me hace mucha gracia el fichaje .

                      Comentario


                      • #12
                        Opino que me deja indiferente este fichaje.

                        Comentario


                        • #13
                          No me convence nada. Se habla de fondo de armario como si pudiésemos permitirnos ocupar fichas a la ligera. El que venga tiene que subir el nivel, no vale otra cosa.

                          Comentario


                          • #14
                            Me parece muy buena opción a coste cero, teniendo en cuenta que terminan contrato Camarasa y Guardado pues por uno de los dos y que salga willian y venga uno mejor como Ceballos.

                            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Es un perfil que no tenemos actualmente y, que a coste cero, no le viene absolutamente nada mal a la plantilla.

                              Guido acompañado de Ceballos o Àlex suena, por fin, a la gran renovación que necesitaba el puesto del mediocentro.
                              A mi no me convencía hasta que te he leído. Lo que es saber de fútbol, gracias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X