Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Fernández puede ir al Betis en junio con la carta de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
    Pues yo como han dicho varios compañeros creo que puede sernos muy útil este jugador.Yo vivo en Cádiz y por cercanía veo casi todos sus partidos, y Alex siempre que juega es de los más destacados y eso que Cervera es un rácano en el juego,pero no deja de correr,encimar y agobiar al contrario. Y calidad tiene pero el entrenador como des más de dos pases vas al banquillo ( ya lo hizo con Pombo el año pasado), quiere recuperación y voleon al delantero,no hay más.
    Además de por su juego entiendo que su ficha sería mucho más económica que la de Guardado o Camarasa, y bajaremos la masa salarial.
    Perdon por el tocho .
    Yo creo que es el típico que a lo tonto al final de la temporada te hace mucho más partidos buenos que malos, aunque raramente sea al que más destaques.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ​​​​​Me parece muy interesante este mensaje prácticamente citándote a ti mismo para matizar tu primera impresión.

      Yo creo que si de algo sirven los años es para aprender.

      A estas alturas, los que ya llevamos muchos años atentos a todo este mundillo, debemos saber que al final lo que determina si un fichaje es bueno o no, son matices. Y que al final el que parecía un fichajazo por lo que había hecho antes o por poseer cualidades vistosas, rara vez cumple con las expectativas en el nuevo club. O al revés.
      Ejemplos aquí tenemos a mansalva por ambos lados: desde los chascos que nos hemos llevado desde Denilson hasta Borja Iglesias, o los que sorprenden desde Edú a Víctor Ruiz.

      En ese aspecto, creo que aunque se pueda opinar a priori (e incluso se deba, por qué no), al final uno llega ya a tener incluso cierta pereza a la hora de evaluar si un fichaje será bueno o no. Con excepciones, porque todos tenemos a x futbolistas que nos gustan y que querríamos traer, al igual que jugadores que no nos gustan nada y no querríamos traer bajo ningún concepto.
      Pero luego están este tipo de jugadores que ni chicha ni limoná, donde realmente es muy difícil visualizar cómo encajarían en el equipo, y donde uno no sabe muy bien qué decir.
      Al final todos estaremos de acuerdo en que, siendo un deporte de equipo como es, el rendimiento inidivual siempre se ve supeditado (para bien o para mal) al del conjunto. Y ahí es donde los fichajes salen bien o salen mal, según haga mejores o peores a los que le rodean.

      Yo no tengo ni idea de la posición ni el rol que tendría este jugador en la idea de Pellegrini, porque al ser una idea tan diferente a la de Cervera, es muy complicado imaginarle aquí. Sí me motiva lo que explico antes: que hay muchos ejemplos de este tipo de fichaje, donde sin hacer ruido y sin saber muy bien ni a qué vienen, luego se sueltan con un rol nuevo, y sorprenden a todos. A lo mejor lo que se le piden son 3 cositas concretas que nos hagan mucho mejores en general.

      Perdón por el tocho, pero si algo odio de redes como Twitter es la imposibilidad de desarrollar una idea. Así que mientras que el Foro se preste a ello, yo seguiré expresándome extensamente cada vez que lo vea pertinente.
      Un abrazo a todos los que me lean desde principio a fin jajaja

      Totalmente de acuerdo, tocaba palmas con las orejas con Tello o Boudevouz, con eso está todo dicho, y desde luego todo lo que dices no le quito una coma, hay, para el que tenga interés, una entrevista en La media inglesa a Víctor Orta, que me parece una maravilla, muy completa, tocando temas interesantísimos y en el tema de jugadores deja perlas magníficas, eso sí, a mi me gusta dar mi opinión de lo que suena y que pueda emitir un juicio de valor, que no tiene porque ser válido, porque si se equivocan los profesionales, imagina un pardo del foro, y por supuesto respeto al que diga que dará su opinión cuando lo vea en el campo, aunque creo que no tendrá nada que ver con lo que es una opinión a priori, yo también daré mi opinión cuando lo vea jugando aquí, que puede ser la misma que tenía antes en negativo o en positivo, son cosas distintas, otra cosa es que algunos se tome las opiniones a priori como certezas, como críticas a una gestión, o como le salga del cayetano, pero yo a Álex, que lo tengo bastante trillado desde segunda, que me gustaba y era el Lampard de la Bahía, en primera ya me costaba verlo y lo comentaba con un gran admirador suyo, exforero de nivel, y más por tema físico que por tema futbolístico, me cuesta verlo en un doble pivote en primera y recostado a banda, tipo Rodri o Canales, creo que el equipo demanda otro jugador distinto.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 13/10/21, 19:50:29.
      A IvanBetiko, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje


        Totalmente de acuerdo, tocaba palmas con las orejas con Tello o Boudevouz, con eso está todo dicho, y desde luego todo lo que dices no le quito una coma, hay, para el que tenga interés, una entrevista en La media inglesa a Víctor Orta, que me parece una maravilla, muy completa, tocando temas interesantísimos y en el tema de jugadores deja perlas magníficas, eso sí, a mi me gusta dar mi opinión de lo que suena y que pueda emitir un juicio de valor, que no tiene porque ser válido, porque si se equivocan los profesionales, imagina un pardo del foro, y por supuesto respeto al que diga que dará su opinión cuando lo vea en el campo, aunque creo que no tendrá nada que ver con lo que es una opinión a priori, yo también daré mi opinión cuando lo vea jugando aquí, que puede ser la misma que tenía antes en negativo o en positivo, son cosas distintas, otra cosa es que algunos se tome las opiniones a priori como certezas, como críticas a una gestión, o como le salga del cayetano, pero yo a Álex, que lo tengo bastante trillado desde segunda, que me gustaba y era el Lampard de la Bahía, en primera ya me costaba verlo y lo comentaba con un gran admirador suyo, exforero de nivel, y más por tema físico que por tema futbolístico, me cuesta verlo en un doble pivote en primera y recostado a banda, tipo Rodri o Canales, creo que el equipo demanda otro jugador distinto.
        Estoy de acuerdo. Mi postura es más por pereza y desconocimiento que por el hecho de emitir un juicio a priori. Pereza, como digo, por no caer en errores del pasado, y desconocimiento porque no tengo ni idea del rol que puede tener este jugador en nuestro equipo.

        Por ejemplo, eso que dices del doble pivote. Pues depende del rival y del momento del partido. No es lo mismo salir de titular contra la Real Sociedad, que salir de refresco en Getafe con un 1-3 a favor, que salir los últimos 10 minutos a mantener un resultado y si puedes rematarlo en una contra, que salir de refresco en el Wanda teniendo que remontar un 1-0. Y esas cuestiones, precisamente en este equipo, son incluso más importantes que en otros lugares, pues tenemos un cuerpo técnico que basa muchísimo su estrategia en los cambios. En ese aspecto, es muy importante conocer el rol del futbolista y lo que pueda aportar en este equipo en concreto, en un contexto que no tiene absolutamente nada que ver con lo que es el Cádiz. Es que es tan relativo todo, que es muy difícil saber por dónde va a tirar la cosa. Lo primero es que a dos mercados vista, no podemos saber ni quiénes serían sus acompañantes.

        Hay tíos, que incluso pudiéndote equivocar, tienes muy claro lo que son o lo que pueden ser. Pero en estos casos de jugadores más "grises" hay tantas incógnitas en el aire, que a mí como digo me resulta muy difícil visualizarles aquí y emitir una opinión. Porque como dices, luego te ves que vamos a Europa con Ruibal, Víctor Ruiz, Miranda... o que el mejor de la defensa es Édgar y Juanmi es el Ruibal de este año, y es que en mi caso, más que excepciones, me parecen a estas alturas situaciones totalmente normales.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/10/21, 20:16:50.
        A CheliosGreen, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Para mi Álex es un guerrero de los que hay que tener en una plantilla equilibrada. Un tío que siempre lo da todo, no exento de calidad, defiende y ataca, corpulento y va muy bien al balón parado.

          Es un acierto de fichaje y más considerando que acabe probablemente como suplente de Ceballos. El Betis será con diferencia el mejor equipo en el que habrá jugado (no cuento el Madrid porque realmente nunca llegó a contar de verdad para el primer equipo) y querrá comerse el mundo y, por qué no, "estrenar" su palmarés.

          Que no va a ser la bandera del equipo, seguro que no, y que no va a ser titular indiscutible, pues probablemente tampoco pero es de esos jugadores que hay que tener, como Aitor o Edgar, sin ir más lejos.

          Comentario


          • #35
            hay más que ganar que perder

            Comentario


            • #36
              A unas malas, si viene gratis, todo lo que se le saque de venta es beneficio. Si lo hace bien, mejor que mejor

              Comentario


              • #37
                Con Cervera no esta rindiendo porque no es un jugador que encaja en su sistema o en su idea. Como fondonde armario me vale

                Comentario


                • #38
                  Ahora me sacareis mil ejemplos que dicen lo contrario, pero a mi estos jugadores que vienen como complemento. fondo de armario, la sudadera vieja para ir a comprar el pan... no lo veo y tengo la sensación de que salen más malos que buenos.

                  Los jugadores tienen que venir para ser titulares y luego la competencia dirá si juegan o no, pero traer jugadores para ser suplentes...

                  Otra cosa e que fuera un crio y viene como suplente para ser titular en unos meses, ahí si.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Ahora me sacareis mil ejemplos que dicen lo contrario, pero a mi estos jugadores que vienen como complemento. fondo de armario, la sudadera vieja para ir a comprar el pan... no lo veo y tengo la sensación de que salen más malos que buenos.

                    Los jugadores tienen que venir para ser titulares y luego la competencia dirá si juegan o no, pero traer jugadores para ser suplentes...

                    Otra cosa e que fuera un crio y viene como suplente para ser titular en unos meses, ahí si.
                    Jugadores dispuestos a darlo todo saliendo desde el banquillo también son vitales.

                    La teoría que dices de dos "titulares" luchando por el puesto suena muy bien, pero luego la realidad dice que un % importante de jugadores directamente se bajan del barco en esas circunstancias.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Ahora me sacareis mil ejemplos que dicen lo contrario, pero a mi estos jugadores que vienen como complemento. fondo de armario, la sudadera vieja para ir a comprar el pan... no lo veo y tengo la sensación de que salen más malos que buenos.

                      Los jugadores tienen que venir para ser titulares y luego la competencia dirá si juegan o no, pero traer jugadores para ser suplentes...

                      Otra cosa e que fuera un crio y viene como suplente para ser titular en unos meses, ahí si.
                      Pocos equipos en el mundo pueden permitirse 25 futbolistas del mismo nivel, siendo éste un nivel aceptable.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Pocos equipos en el mundo pueden permitirse 25 futbolistas del mismo nivel, siendo éste un nivel aceptable.
                        Es que ni siquiera es una cuestión meramente económica. ¿Deportivamente cómo gestionas eso?
                        En los equipos que sí se lo pueden permitir económicamente, a nada que uno juegue un poco menos ya está pidiendo la puerta. Véase Lo Celso en el PSG.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/10/21, 19:43:12.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Jugadores dispuestos a darlo todo saliendo desde el banquillo también son vitales.

                          La teoría que dices de dos "titulares" luchando por el puesto suena muy bien, pero luego la realidad dice que un % importante de jugadores directamente se bajan del barco en esas circunstancias.
                          Y el caso nuestro es clarísimo. Viniendo Ceballos va a aportar muchísimo más como recambio Álex que William Carvalho, no me cabe duda.

                          Ahora, si tuviera que elegir uno para la liga máster del PES lo tendría claro también.

                          Y bajando al terreno económico el Betis debe renovar a Borja Iglesias, Fekir, Canales, Rodri, Rober, Lainez, Edgar y Bravo, quienes acaban contrato en 2023 salvo el chileno que lo hace en 2022. Hacerse con la propiedad de Willian José, Bellerin y Ceballos. Traer libres a Lucumi, Luiz Felipe y Álex cómo se rumorea. Y para eso cuenta con el dinero que dejen los contratos de Joaquín, Camarasa, Guardado, Tello y Joel, las previsibles bajas de Bartra, Montoya, Paul, William Carvalho, Yassin Fekir, Loren y Víctor Ruiz (si vienen dos centrales como se dice) y aún tendrían que venir un pivote suplente y un extremo. En suma, el Betis no puedo permitirse tener a dos titulares por puesto. Al menos no hoy ni el año que viene.

                          Comentario


                          • #43
                            El Betis hará caja con alguna venta importante para la próxima temporada.
                            Ello junto a las salidas de esas fichas tan altas que habéis mencionado harán que Cordon tenga un buen margen de maniobra.
                            Ahora es cuando se va a ver la mano de DD.

                            Comentario


                            • #44
                              Sin haberlo visto jugar, opino de que es un Canales diestro (con menos calidad) y creo que necesitamos un Guardado joven.

                              Ceballos es un Canales diestro y un Guardado joven, así que necesitamos un suplente del utrerano, y ahí si nos puede valer Alex Fernández.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X