Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodri: Nadie me ha dado tanta confianza en ningún club. Ojalá juegue en el Betis toda la vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rodri: Nadie me ha dado tanta confianza en ningún club. Ojalá juegue en el Betis toda la vida

    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    No hay más que decir...

    Comentario


    • #3
      No creo que haya ningún bético que se oponga a que te quedes toda la vida con nosotros, es un lujo verte jugar. Por cierto, partidazo ayer con la sub21, la puerta de la absoluta ya la tienes medio abierta.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Un placer verle seguir creciendo en nuestro club. Avanti Rodri

        Comentario


        • #5
          Ojalá Rodrigo, ojalá lo veamos

          Comentario


          • #6
            Otro que se suma a arreglar el
            desaguisado económico
            A Ali_kate, marilobetica y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Genial. Aunque me gusta más por el centro que en un costado. Yo lo veo más como el sustituto natural de Canales (no es que quiera retirar al cántabro, es que tiene 30 años ya). Está a buen nivel y ojalá siga creciendo. Paciencia porque hay jugador de quilates ahí.

              Comentario


              • #8
                Que ya se haya dado la hostia en Madrid, Atlético y Barcelona a su corta edad es importante para que tenga ya la cabeza bien amueblada. Seguramente en esos equipos no le dieron continuidad por el tema físico (hay un vídeo por ahí con el Barcelona jugando con Miranda y Ansu Fati, donde se aprecia tanto su calidad como que era el más bajo del equipo con diferencia).

                Desde hace años las canteras cada vez le dan más importancia al físico y dejan ir a ese tipo de chavales salvo casos muy puntuales.

                Y no les falta razón porque la inmensa mayoría de estos chavales, que suelen tener motes diminutivos (Joselito,Manolito), cuando pasan los años y llegan a juveniles se quedan en nada porque aunque tengan calidad, no es tanta como para compensar las diferencias físicas. Nosotros mismos últimamente cuando fichamos chavales que no son los típicos cercanos (es decir, que vienen de más lejos que Sevilla,Cadiz o Córdoba), la mayoría empiezan a ser chavales más altos que la media.

                Además la posición de Rodri, que en cantera suele ser el '10', es de las que mas sufren esto del salto de edades porque siempre las ocupan niños muy bajitos que que son una barbaridad en inferiores y se acaban quedando pero con Rodri ocurrió una de esas excepciones que siempre tiene que haber. Acabó en el Depor tras pasar por esos equipos y de ahí se volvió a Extremadura en plena temporada porque ya no estaba bien anímicamente(normal en un chaval de 15 años que llevaba 4 o 5 de una sitio a otro) y 6 meses después de volver a casa, lo fichamos nosotros, que en Extremadura tenemos buen ojo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Bonita y potente declaración de intenciones.

                  Ojalá que lo hagas.

                  Comentario


                  • #10



                    No sé si se ha puesto en algunos de los otros hilos de Rodri, pero un pequeño resumen del recital del otro día.
                    A Gattuso8, GabyCalderon, Wilfred, Pinxaso, , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Jugó de interior en una especie de 4-3-3?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Jugó de interior en una especie de 4-3-3?
                        Sí.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Sí.
                          Ese debería ser su sitio aquí. Pero jugando con Fekir y un delantero centro ya no podemos tener ese dibujo.

                          Comentario


                          • #14
                            Quien se cree esas declaraciones,frente al potente dinero llamado caballero??que pudieran ser ciertas si, pero yo creo que sabemos como funciona esto.
                            Ojo soy de canteranos o medios canteranos eh.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Quien se cree esas declaraciones,frente al potente dinero llamado caballero??que pudieran ser ciertas si, pero yo creo que sabemos como funciona esto.
                              Ojo soy de canteranos o medios canteranos eh.
                              Lo mismo ha aprendido de su propia experiencia y de la de ceballos...pero sobre todo es que lo mismo se ha tomado un zumo con Canales y le ha contado lo que hay con eso de irse a un "grande"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X