Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige a tus dos centrales titulares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Debería cambiarse el nombre del post a quien acompaña a Edgar.
    De hecho, es que ha llegado a estar acompañado de Kike Hermoso y se ganó el partido.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/10/21, 17:47:01.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      hoy en el derbi pezzella y edgar

      Comentario


      • #33
        hoy contra el elche victor y pezzella

        Comentario


        • #34
          ¿Por que ha cambiado a Pezzella? que me llamaron por telefono

          Comentario


          • #35
            Fundamental que Víctor coja regularidad, dentro del área es el más fiable y tiene buen pie.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              ¿Por que ha cambiado a Pezzella? que me llamaron por telefono
              Simplemente por darle descanso pienso yo

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Simplemente por darle descanso pienso yo
                Golpe fuerte en la cadera

                Comentario


                • #38
                  hoy ante el levante con bartra y Víctor ruiz, cuando Edgar está en un estado de forma increíble, no entiendo a veces las rotaciones innecesarias

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    hoy ante el levante con bartra y Víctor ruiz, cuando Edgar está en un estado de forma increíble, no entiendo a veces las rotaciones innecesarias
                    A lo mejor era para poner a Bartra, el central más rápido, para hacerle coberturas a Ruibal jugando de lateral y ante Morales. Y Ruiz no jugó el jueves, ése jugaba seguro.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      hoy ante el levante con bartra y Víctor ruiz, cuando Edgar está en un estado de forma increíble, no entiendo a veces las rotaciones innecesarias
                      A mi Edgar me parece el mejor del central de la temporada, pero dudo que sea para Pellegrini uno de los 2 centrales titulares.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Pues me parece que Bartra ha subido el nivel un poco, y que Victor y Edgar lo han bajado otro pelin Ahora mismo veo muy pocas diferencias entre los 4, y no se si esto es bueno o malo.
                        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 28/11/21, 23:51:34.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo vi ayer a Bartra muy bien.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Pues me parece que Bartra ha subido el nivel un poco, y que Victor y Edgar lo han bajado otro pelin Ahora mismo veo muy pocas diferencias entre los 4, y no se si esto es bueno o malo.
                            Si tienes a 4 centrales más o menos fiables y cumplidores, es mucho mejor para 3 competiciones

                            Comentario


                            • #44
                              Víctor y Edgar.
                              A HUGO STiGLiTZ, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                                Víctor y Edgar.
                                En mi opinión ahora mismo también son esos dos. Por rendimiento, seguro. Pero entiendo, y estoy de acuerdo con él, que la mezcla Manolo no la vea porque son los dos más lentos en un equipo que para defender bien tiene que defender lejos de su portería por cohones y lo de alinearlos a los dos a lo mejor lo vea demasiado riesgo. Si Manolo logra sacar lo mejor de Bartra nos puede dar otro buen subidón, deportivo y económico, pero es verdad que por méritos ahora mismo están Édgar y Ruiz por delante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X