Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige a tus dos centrales titulares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Edgar y Bartra. Los dos son los más rápidos de los 4 que tenemos y se están anticipando muy bien. Edgar parece lento pero tiene más zancada y me.oareve más nrapido de Víctor y Pezzela. El otro día contra el Elche en la.jugada de mano a mano del delantero del Elche que salvo Ruido Silva el delantero de el Elche le sacó 5 metros de ventaja en la carrera a Víctor.
    La verdad que están los 4 bien y eso es una delicia.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      En mi opinión ahora mismo también son esos dos. Por rendimiento, seguro. Pero entiendo, y estoy de acuerdo con él, que la mezcla Manolo no la vea porque son los dos más lentos en un equipo que para defender bien tiene que defender lejos de su portería por cohones y lo de alinearlos a los dos a lo mejor lo vea demasiado riesgo. Si Manolo logra sacar lo mejor de Bartra nos puede dar otro buen subidón, deportivo y económico, pero es verdad que por méritos ahora mismo están Édgar y Ruiz por delante.
      La verdad es que a Bartra le vimos unos partidos en la primera temporada de auténtico estandarte de la defensa. Como MP logre rescatarlo y se endurezca físicamente, le ponemos un 10.

      El hecho de que al menos no nos echemos a temblar juegue la pareja que juegue, ya es indicativo de que están en un buen nivel.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

        La verdad es que a Bartra le vimos unos partidos en la primera temporada de auténtico estandarte de la defensa. Como MP logre rescatarlo y se endurezca físicamente, le ponemos un 10.

        El hecho de que al menos no nos echemos a temblar juegue la pareja que juegue, ya es indicativo de que están en un buen nivel.
        Le ponemos un 10 a MP, y a Bartra un lacito y que nos lo compren.
        A Seba_13B le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Edgar y Pezzella, primer relevo Victor por ser algo mas lento y la edad/proyeccion, Bartra cuarto central y buscando lacitos

          Sent from my mobile using Betisweb app


          Editado por última vez por jaimespain; https://www.betisweb.com/foro/member/44001-jaimespain en 01/12/21, 03:31:39.

          Comentario


          • #50
            Pezzella /Edgar
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Edgar y Pezzella son los que más minutos han tenido, pero creo que la pareja titular en el fondo es Pezzella - Ruiz. Edgar rotando en los dos perfiles y veremos si Pellegrini es capaz de recuperar al mejor Bartra.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Para mi Bartra deberia ser nuestro mejor central... pero el nivelito que tiene dado estas muy lejo del mejor Marc. Entonces veo HOY: Edgar y Pezella (aunque me gusta y mucho Victor)

                Comentario


                • #53
                  Creo que si hoy nos jugáramos un título y estuvieran a tope los 4, MP pondría a Pezzella - Víctor..Edgar al mismo nivel pero menos experiencia y Bartra a ver si hace un Alex Moreno y se pone a tono para poder venderlo bien.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X