Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige a tus dos centrales titulares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Édgar y Víctor en cuánto esté en forma

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Los mejores centrales que tiene el Betis son Bartra y Pezzella. Y para mí, deberían ser los titulares. Edgar sería el 3º y Víctor el 4º.
      Respecto su opinión, pero Bartra es el peor central de la plantilla con diferencia.
      Seguramente también el peor fichaje de Serra, tanto por su salario como por su precio.
      Siempre en la foto; o rompiendo el fuera de juego, o haciendo un penalti penalti, o perdiendo la marca...
      Me da pena porque se le ve que es un buen chaval, pero la realidad es que vivió, vive y vivirá de haber salido de aquella generación de canteranos de Guardiola, igual que Tello. Si en lugar de la Masía hubiera salido de la cantera del Alavés, es probable que jugase en segunda o en alguna liga menor.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        En teoría Pezzella es el mejor central de la plantilla. Por rendimiento general, después estarían Victor Ruiz y Bartra. Lo que pasa es que ahora mismo Edgar está en línea ascendente y es el nº 1 si cualquiera tuviera que elegir después de ver los últimos partidos. Bartra está saliendo de una lesión y Victor cuando vuelva estará igual. Por eso confío en el buen hacer de Pellegrini y que vaya mezclándolos como quiera. Hemos tenido suerte de la explosión de Edgar porque para mi era un puesto bastante mal cubierto contando con el estado físico de Bartra, y Edgar ha cumplido en pretemporada y ahora está de dulce.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

          Respecto su opinión, pero Bartra es el peor central de la plantilla con diferencia.
          Seguramente también el peor fichaje de Serra, tanto por su salario como por su precio.
          Siempre en la foto; o rompiendo el fuera de juego, o haciendo un penalti penalti, o perdiendo la marca...
          Me da pena porque se le ve que es un buen chaval, pero la realidad es que vivió, vive y vivirá de haber salido de aquella generación de canteranos de Guardiola, igual que Tello. Si en lugar de la Masía hubiera salido de la cantera del Alavés, es probable que jugase en segunda o en alguna liga menor.
          Por supuesto esa es mi opinión. Normalmente, cuando le meten un gol al Betis, y le meten muchos, sale en la foto un central.
          A Betis94 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

            Respecto su opinión, pero Bartra es el peor central de la plantilla con diferencia.
            Seguramente también el peor fichaje de Serra, tanto por su salario como por su precio.
            Siempre en la foto; o rompiendo el fuera de juego, o haciendo un penalti penalti, o perdiendo la marca...
            Me da pena porque se le ve que es un buen chaval, pero la realidad es que vivió, vive y vivirá de haber salido de aquella generación de canteranos de Guardiola, igual que Tello. Si en lugar de la Masía hubiera salido de la cantera del Alavés, es probable que jugase en segunda o en alguna liga menor.
            Coincido contigo,pero tambien hay que decir que cuando vino aportó mucho y estuvo a gran nivel,esa segunda parte de la temporada con él encajamos menos goles,y le permitió a Setien jugar con 3 centrales.

            Incluso eso le vino bien a Junior,que despuntó de carrilero y se han sacado unos buenos millones por el.

            Eso si,lleva 2 temporadas pésimas y esta pinta que igual.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Coincido contigo,pero tambien hay que decir que cuando vino aportó mucho y estuvo a gran nivel,esa segunda parte de la temporada con él encajamos menos goles,y le permitió a Setien jugar con 3 centrales.

              Incluso eso le vino bien a Junior,que despuntó de carrilero y se han sacado unos buenos millones por el.

              Eso si,lleva 2 temporadas pésimas y esta pinta que igual.
              Totalmente de acuerdo.
              El problema es lo último que has escrito. Pinta a que va a ser 3 - 4 central por rendimiento, y eso sí que no puede ser. No podemos tener suplentes con los salarios de Tello o Bartra.

              Comentario


              • #22
                Yo tendría en cuenta el rival a la hora de disponer una pareja de centrales.

                Opino de que no es lo mismo tener que defender a Joselu o a Maxi Gómez que a Benzema o a Isak.

                Comentario


                • #23
                  hoy ante el alaves bartra - Edgar

                  https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/

                  Comentario


                  • #24
                    ***** la alineación, no se puede decir que no va a por el partido, eso sí, cada partido sin Guido, se me para el corazón .

                    Comentario


                    • #25
                      partidazo de edgar
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Curiosamente, al único que veo de titular ahora mismo es al que no veía válido ni para suplente antes de empezar la liga.

                        El otro, aún no me he decidido por Pezzella o Víctor. Tengo que verlos más a ambos para decidirme.

                        A Bartra lo dejaría para los partidos de copa contra equipos de categorías inferiores.

                        Comentario


                        • #27
                          A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Debería cambiarse el nombre del post a quien acompaña a Edgar.
                            A Carmona, HUGO STiGLiTZ y Pelusa97 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              ahora mismo, Edgar es titular indiscutible. Y ojo, que está jugando en los dos perfiles, le da igual donde y con quién.
                              A Carmona, GabyCalderon y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Edgar + Victor Ruiz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X